LEC 2024 Season Finals

keygy

Yike no es que juegue mal, esto lo hemos dicho muchas veces, yike es un tio que juega bien cuando el resto del team funciona, nunca te va a carrilear por si solo ni marcar diferencias grandes.

1 respuesta
Kaiser5

#4558 si Koi les gana una final se inmola en el valle de los caidos.

2 1 respuesta
Otton

que irrelevante me parece siempre fresskowy en tf, yo no se si es que le tengo ya entre ojos pero es el primero siempre en morir y me parece que las dos tfs que gano mdk fueron 4vs5 sin el

#4561 pues G2 Razork

1 1 respuesta
Xan-Z

#4558 mañana fnatic le ganaría a g2 prime, el g2 que quieras, da igual cual que es easy win

2 respuestas
NeMs

#4556 no se pero me daba la sensacion que en season anteriores le faltaba como ese puntito extra de jugador diferencial que ahora si esta teniendo

FUCKYOUMMD

#4556 El resto del año no salió del Top 2 de peores jugadores de MDK (Lo PO que hizo en el primer split fueron terribles) ahora que se juega la clasificación parece que activó.

Aldarion_21

Viendo la repetición, la troleada que ha pegado Caps despues de darle con la ult a Supa, era la teamfight, se moria si o si porque se ha flasheado Hans Sama pensando que seguia pegandole.

keygy

#4563 fresco ha jugado muy bien que dices xd

1 respuesta
Otton

#4568 no he dicho que haya jugado mal, he dicho que me parece irrelevante a partir de minuto 20

Rito_Tryhard

Quemo el estadio si pierden después de dejarme el puto dinero en ir a verlos.
Aun que claro...somos fnatic....puffffffffffff

1 respuesta
Ryok

#4564 Deja de hacerte daño gamba sabes que esto no es así llevamos 20 años con lo mismo por favor vuelve a casa los niños se preguntan donde está Marlboro y por qué tardas tanto.

1 1 respuesta
Xan-Z

#4562 ya sabemos que si madkoi ganase serían los mejores, y si pierden, también, porque joder son 4 rookies han llegado a otra final equipo divertido equipo potencial dos finales en un año se vienen dos lecs en el año que viene + un título internacional!!!!!!!!!!! Madkoi siempre gana, hasta cuando pierde (muchas veces)

2
Aldarion_21

Ha querido salir despues de la ult y entrar de nuevo y le ha abierto segundos para focus primero a la Ashe que se había flasheado ofensivo y luego entra y se muere de una hostia jajaja

FUCKYOUMMD

Bastante vacío el estadio, donde lo hacen?

2 respuestas
keygy

#4574 munich, me imagino que el pleno sera para mañana.

1 respuesta
crazygrumpy

#4570 Yo me iría mentalizando la verdad xd

1
FUCKYOUMMD

#4575 También es verdad que la WWE esta en Alemania, ayer hubo un Smackdown y hoy hay un PPV.

Asecas

#4555 #4574 es penoso, yo iría si me pillara algo cerca...

Skraken

mdk mueve números online muy tochos pero no gente en masa en presencial. Otro gallo cantará mañana si la final es g2 fnc

9 respuestas
y34hl0ve

#4579 Hombre, si lo hicieran en España yo creo que si te llenan un Vistalegre.

Aldarion_21

#4579 Si fuese en España imagino que si.

pacifik0

#4579 si hicieran las finales en madrid otro gallo cantaría xD

MCMC

#4579 Hombre, es en Alemania, que vengan a España a ver si no llenan el Bernabeu por ejemplo

0nLy

#4579 hombre, no creo que mucha gente tenga la pasta para gastarse en ir un finde a munich + hotel. Yo hice cálculos y el finde me salía a 500-700€.

ArcSTAR

Donde están los (1) fans de G2 del foro?

3 2 respuestas
keygy

#4579 se supone q habian vendido todo, asi que me imagino que ha habido mucho resell y bots de mierda.

Brago

#4579 Yo creo que casi cualquier país de Europa que no sea Francia o España va a tener problemas para llenar el estadio

DarK-MaN

#4585 Aquí me tienes.....

eryane

#4579 Nos ha jodido tu fanbase está en españa si esto se juega en cualquier ciudad de españa no cabe un alfiler ahí

Thingol

Como ha ganado Koi , G2 ha troleado, no?

Tema cerrado