LEC 2024 Season Finals

DarK-MaN

#4915 A eso no le daría ninguna importancia, al final está en el stream de Ibai, tiene que tirar de la fan base etc...

crazygrumpy

#4919 Sip, contra los turcos

ElJohan

#4918 Da igual es como decir que quieres jugar en el Villareal y ganar la Champions... xD

Artherius

El co-streaming si que ha ganado la copa copium

Lolth

Esta última darle a Supa una Ashe ha sido un fail

1 respuesta
keygy

#4925 no es la primera vez, cada vez que han pillado a ashe les ha pasado lo mismo, troleada en linea a lvl1 y supa por detras.

serget

#4919 Eran seed 4, igual que en 2022.

¿y como que fracaso de la LEC y no de ellos? ¿¿Qué clase de descargo de responsabilidad es ese?? XD
Sería un ridiculazo de MDK, y un fracaso para la LEC en su conjunto, claro.
Aunque te doy la razón en que si eso pasa, mucha gente le echará la culpa a la LEC reviviendo el debate de la season finals y de que no está el mejor tercer equipo de Europa. Y tener un formato de mierda si es responsabilidad de la LEC.

1 respuesta
Brago

#4927 Sí el tercer mejor equipo de la región es un equipo de 4 rookies incapaz de pasar del playin pues si que es un fracaso de la región. El nivel es el que es

de que no está el mejor tercer equipo de Europa.

El debate absurdo de nuevo de los haters que se niegan a aceptar que MDK son el tercer mejor equipo de Europa

2 1 respuesta
Letkorias

El play in sin asiáticos y con 4 Seeds debería ser una puta broma.

Y me parece que es una especie de respuesta de última hora de Riot porque se veían venir que había 0 aliciente en estas finales. Además de ser en Alemania

1
Taiden

Enhorabuena a Fnatic por el tercer Zafra seguido de este año

2 1 respuesta
Xan-Z

#4930 gracias por las felicitaciones amic, triplete de Zafras, este es el mejor año en mucho tiempo!

Antes: 1-2 zafras (máximo)
Ahora: triplete de zafras

La mejora es evidente

2 2 respuestas
Taiden

#4931 el año que viene más pero no mejor

5
keygy

#4931 espero que si dios no lo quiera perdais again contra G2 una final, un tweetlonger tamaño zafra 3x del por que zafra es un vende mulas.

1
serget

#4928 Pero será fracaso de la región Y del equipo, que no son excluyentes. Que a MAD las 2 veces que cayeron eliminados en el play-in (siendo, de nuevo, seed 4) les cayó mierda a toneladas.

Y ese debate no existiría si los equipos que luchan por asistir al mundial se eliminaran entre sí, cosa que ocurre en absolutamente todas las ligas menos la LEC; y no jugando contra terceros equipos que no se juegan nada.

Formato que, te apuesto un brazo, lo van a cambiar para el año que viene después de esto.

2 respuestas
DarK-MaN

#4934 Si G2 hubiera acabado como seed3, seguramente lo cambiarían, no porque sea G2 sino que un equipo que te gana todo tiene que jugar playin es muy wtf, pero con el resultado final que ha habido no tengo tan claro que lo vayan a cambiar.

1 respuesta
Brago

#4934 Pero pueden caer en el playin y aún así su temporada habrá sido un gran éxito. Lo principal ahora mismo es que vayan a Worlds a coger toda la experiencia que puedan e intentar llegar lo más lejos que puedan.

1 respuesta
Taiden

Que sigue habiendo play-in en worlds? A ver cuándo lo quitan

1 respuesta
ArcSTAR

Memes a parte MDK ha mejorado mucho desde el summer split, especialmente el upgrade de Myrwin ha sido brutal y bueno, elyoya ha dejado de dar pena, lo cual es un avance también. De ser un equipo de tabla baja a merecerse con todo el derecho estar en el top 3 y quien no lo vea me supera en hate xDDD

Mañana curro hasta las 20:00 así que posiblemente me pierda la final (a menos que se alargue), supongo que G2 jugará modo GenG y Jun se partirá el húmero y el cúbito. Que dios nos pille confesaos, pero fe 0 lógicamente XDDDD

6
serget

#4935 Influirá como digo lo que haga MDK. Si "cumplen", o sea, avanzan al main event y luego caen sin hacer mucho ruido bueno, pero si se los cepilla alguna wildcard de forma penosa (espero que no pase) va a haber críticas y presión desde internacional a Riot 100%.

Aun así, yo creo que lo cambiarán, pase lo que pase. Es un formato raro raro. Lo normal sería que G2 y FNC (por puntos) ya estuvieran clasificados y que MDK y BDS se pegaran directamente entre ellos, como pasa en todas partes.

#4937 Este año eliminan las wildcards, así que el año que viene seguramente se cumplirá tu deseo.

1
saNdiia

Primer año con head coach + 4 players rookies.
Haces tercero y vas al mundial.
Callas bocas a muchos trasnochados.
Ahora a disfrutar el mundial sin ninguna expectativas.
Un montón de meses para seguir trabajando y ser mas consistentes.

PARA MÍ, buen año, contento como fan.

6
keygy

a mi el que me preocupa de cara a worlds es alvaro, empezo muy bien y va hacia abajo, es demasiado irregular, obviamente fresco que no espero nada de el, alvaro me preocupa por que de el depende mucho la bot y el rendimiento de supa en linea.

por cierto hoy caps ha estado bien, pero no lo veo nivel peak ha estado bastante bien pero nada locuron, eso si, brokenblade brutal.

1
CaRtEr0

Álvaro es bastante bueno con supps de engage que han sido meta hasta ahora.

Pero con el parche nuevo es posible que vuelvan los ranged, así que ojo porque mdk puede perder mucho.

1 respuesta
keygy

#4942 hombre a ver, su leona y rell es sidita del bueno xd

PeskaGG

normal que Yoya prefiera ganar 2 games con colegotes que 10 con otros equipos, si se está embolsando el presupuesto para sueldos de MDK él solo teniendo 4 rookies

1 respuesta
keygy

#4944 despues de jugar con nesquik y el profesor yo también preferiria jugar con mis colegas la verdad xD

lo que esta claro es que Mad contra G2 o FNC no puedes jugarle a escalado sobretodo contra G2, hemos tirado 2 games a la basura por intentar jugar el smolder de los huevos.

Y no he visto ni nasus, ni ziggs cosa que me preocupa de cara al mundial.

1 respuesta
ArcSTAR

1
PeskaGG

#4945 pues los resultados fueron mejores con esos dos. Y que no cuajara su personalidad con la de Nisqy y Hyli no tiene por qué ser culpa de éstos.

1 1 respuesta
ArcSTAR

https://www.twitch.tv/ibai/clip/SolidPlumpArmadilloAsianGlow-AwtXqNaBJTekWy2P

No sé por qué no se inserta el clip xd

1 respuesta
keygy

#4947 si claro y la comunidad no paraba de tirarles mierda, que solo ganaban por q G2 estaba mal blablabla, que ahora va a resultar que todo el mundo alababa ese mad.

Ese roster aunque gano la LEC no habia que ser muy listo para saber que iba a explotar, y mas viendo luego los videos donde el "vete a pasear" de nisqy a elyoya, o todo lo que filtro carzzy el otro dia en una entrevista.

1 respuesta
keygy

#4948 no sale nada, es algun clip en concreto?

Tema cerrado