LEC 2024 Season Finals

ByTheUxi

#4936 la mayoría de años te diría que sí, pero con el formato de este año (de 8 participantes pasan 4 al suizo, con loser bracket en el Play-In y sin ningún chino o coreano) yo sí que consideraría que es un fracaso quedarse en el Play-In porque significa que te ha pasado por delante alguien de Vietnam, Brasil o Latam. No te empaña toda la temporada, evidentemente, pero es un chasco gordo.

1 respuesta
PeskaGG

#4949 la comunidad les tiraba mierda porque en Internacional se cagaban encima y daban pena pero esa comparativa no se puede hacer con MDK hasta Worlds, por ahora no se clasificaron a MSI.
Y que fuera a explotar era por cosa de que no cuajaban las personalidades que había dentro pero daban un nivel decente para lo que es LEC y de ahí sus resultados

Brago

#4951 Podrían caer en los playoffs y su temporada seguiría siendo un gran éxito. Por contexto, experiencia y objetivos a corto plazo del equipo

El año que viene cuando dejen de ser rookies y posiblemente cambien a algún integrante será cuando estarán obligados a ganar

2 respuestas
ByTheUxi

#4953 perdona, que creo que a lo mejor me he explicado mal.

No quiero decir que caer en el Play-In haría que la temporada sea mala per se, la temporada en general sigue siendo un éxito. Me refiero a que caer en el Play-In sería un chasco porque como 3r seed de EMEA yo entiendo que en Worlds tu objetivo es ir a romperte los cuernos con los mejores, ver a qué nivel estás y sacar esa experiencia para mejorar el año siguiente. Caer en el Play-In significaría que como mucho te habrás enfrentado en stage al 3r seed de NA y al PSG Talon, que sigue estando bien pero significa que tu objetivo de Worlds lo habrás fallado estrepitosamente.

Pabloam92

Para mí caer en playins si sería fracaso de temporada y estarían casi obligados a hacer algún cambio en el roster, como pasó con MAD 2020. No te puede eliminar un equipo de Brazil/Latam/Vietnam etc...

1 3 respuestas
Brago

#4955 El cambio en el roster se hace si hay alguien disponible que te lo pueda mejorar independientemente de si caes en el playin o 3 días después cuando cualquier equipo asiático te mete un 3-0. Nunca sería un fracaso de temporada al igual que no lo fue la de MAD2020, el cual fue el comienzo de un proyecto que fue el mejor de Europa al año siguiente

1 respuesta
keygy

#4955 yo es que creo que va a haber cambios 100%, fresco desentona muchisimo, aunque la comunidad inglesa se nos va a tirar encima como quitemos al unico guiri del team xdddd

keygy

ahora lo de rito y sus cambios de formato de "por que me sale de la polla" ha sido genial, los 4 seeds de LCK y LPL a la fase final del mundial y el tercero de NA y EU al play-in ole sus cojones, que no se note el favoritismo.

1 respuesta
Pabloam92

#4956 yo soy fan de MAD desde 2020 y consideré un fracaso ese año, y lo mismo si pasa este año. No es admisible perder contra una región menor.

1 respuesta
Brago

#4959 Yo no lo consideré así ya que sin esa apuesta de MAD por esos jugadores nunca hubieran llegado a ganar en 2021 los dos splits tal como lo hicieron.. Si haces un proyecto con 4 rookies es con el pensamiento de hacer un proyecto que no está pensado para ganar en el corto plazo e ir creciendo poco a poco. Sino se hubieran quedado con algunos de los jugadores que había ya en MAD

Los objetivos de G2 con 5 jugadores superclase que llevan una gran cantidad de años en la LEC no son los mismos que los de un equipo con 4 rookies.

Rito_Tryhard

No pasar wl playin no seria un fracaso.

Seria un ridiculo historico.

4 1 respuesta
Brago

#4961 Y la temporada seguiría siendo un éxito grandísimo

1 respuesta
Kaiser5

me he ido por lo que leo han perdido ¿fue 3-2 o 3-1?

1 1 respuesta
ArcSTAR

#4963 3-1

1
Rito_Tryhard

#4962 "nacionalmente" si. Ser top3 de la temporada, siendo un equipo "nuevo" es un exito.

Pero si te eliminan en el playim, el ridiculo seria mas grande que el exito, y lo opacaria.

1
Adkholin

Mama fuerte koisito

Xan-Z

#4953 espera que ya estàn allanando el camino y diciendo que quedar fuera de worlds en el playin es un éxito

Son lo mejor del mundo, queréis a Zafra que va con esa filosofía de hemos perdido pero te vendo que hemos ganado??

remus__

Con 4 rookies lo de LEC es un TEMPORADON con todas las letras

Ahora,el próximo año ya no seran rookies,asi que este mismo resultado ya no cuela,es ganar o ganar

2 1 respuesta
Brago

#4968 Exacto.

Xan-Z

Ah que tenían comodín, venimos a ganar todo y a dar lecciones a la LEC PERO si perdemos es que somos rookies.

Madkoi siempre gana perdiendo. Ni T1

9
Ryok

#4958 La injusticia está ahí, el problema es que no deberíamos quejarnos de algo que nos beneficia.

Obj277

#4955 totalmente de acuerdo.

Hablando de la serie... El midgame de la tercera y cuarta partida ha sido horrendo. La segunda no la he podido ver.

1
Lzi
#4564Xan-Z:

mañana fnatic le ganaría a g2 prime

#4564Xan-Z:

el g2 que quieras

#4564Xan-Z:

es easy win

Ya me jodería postear eso enserio xDDDD

Digo...
El tiempo pasa y tu no cambias viejo amigo, admiro tu perseverancia la verdad amigo camarón, pero creo que es momento de soltar, aprende de mí, me hice de G2, equipo ganador, 15 champions, nunca sufro, solo felicidad y apoyar peruanos.

spoiler
3 1 respuesta
remus__

Hoy Razork y Huma la traen a casa

NoN3

Buenos días de domingo señores.

Buen día para recordar grandes hitos de la humanidad que parecían imposibles de lograr:

-Descubrimiento del fuego
-Creación del Imperio Romano
-Descubrimiento de América
-Alunizaje del Apolo 11
-Cambio de dueños y mejora del foro y moderación en MV
...

Será hoy el día en el que podamos añadir a la lista:
-Victoria de FNC en una final contra el G2 de Caps
????

2
Ryok

#4973 Estoy orgullose de te.

1
keygy

a mi lo que me da miedo mas que huma, es la top lane, viendo lo de ayer BB ha vuelto a su nivel esperado, y es un problema, como oscar no le ponga un lazito y controle a BB va a haber huecazo en la top lane.

ColdZimeh

Lo de hatear por hatear da un poco de cringe. ¿Yo era igual con Origen? Pido perdón los afectados de aguantarme esa época.

2 1 respuesta
aroz

Pues serie vista que no pude verla ayer, buen nivel de MDK pero hemos vuelto, en concreto parece que tiene se ha encontrado, temed FNC que os vamos a volver a ganar otra final

DarK-MaN

Pregunta sería, hace una semana alguno comentasteis que el primer game de mdk VS fnatic fue el mejor lol de EU en cuanto a macro en tiempo, en un draft muy favorable para mdk y después de ponerse por delante, el Game2 de ayer por parte de G2 en un draft más even y a base de puro macro le saco todos los objetivos a mdk, denegaron cargas al smolder y sacaron 3/4ks (sin apenas pelear), que nivel le poneis a ese lol?

3 respuestas
Tema cerrado