LEC 2024 Season Finals

NiBeLHe1M

Sobre el partido de ayer, yo creo que de primeras siempre se quiere buscar culpables y señalar a alguien (Fresskowy), pero la realidad es que ayer G2 les mete una follada espectacular a nivel de macro. No fue tanto cuestion de gap individual, de draft o noseque, directamente evitaron teamfights y les hundieron moviendose mas y mejor por el mapa.

1 respuesta
ArcSTAR

#4980

1 2 respuestas
DarK-MaN

#4982 no me ha dado tiempo a actulizar la página y ya estás memeando

warmagic

#4982 Jajajajajajajaja

ColdZimeh

Álvaro ayer estuvo espantoso también, eh? Y supieron denegar a Supa y Myrwnn también. El gap en jungla fue bastante duro. Creo que simplemente G2 jugó al LoL, no como la serie anterior y ya está. Siguen siendo el equipo referencia de EU. A ver que pasa hoy.

aroz

Sinceramente ayer ganamos siendo caps el peor del equipo con diferencia, jugamos de locos, se viene folladita histórica a FNC

akali

3-2 para fanati hoy

2
meeka

3-0 anticlimático para no variar y muy a pesar.

3
Efervescente

#4980 Como aludido te digo que ayer estuve toda la tarde fuera y no he visto absolutamente nada de la serie. Hoy intentaré verme la final y cuando pueda ver esta de MDK - G2 ya te escribiré un MD si quieres y te doy mis impresiones (si te interesa).

1 respuesta
DarK-MaN

#4989 lo que tú prefieras, que conste que no va a malas, simplemente quiero saber qué impresión dió

1 1 respuesta
Efervescente

#4990 No me lo tomo a malas pero igual me la veo el martes y tampoco quiero desvirtuar el hilo ni nada. Tampoco me cuesta meter MD y dar mi opinión.

1 respuesta
Ryok

#4981 Evidentemente. El problema está en que, puestos a hacer cambios, Fressko lleva sin aparecer post fase de líneas todo el año. Los games de Álvaro últimamente también son dramáticos, y Elyoya es muy irregular. Igualmente, en el game 4 se notan demasiado las plays emocionales y todo el playstyle se basa en flipear todo, balones a Myrwin y ver que sale. Cosa que se va al garete a la que Yike lo lee perfecto en el segundo dive a top y el mapa se cae por todos lados en las otras líneas.

Si pasan del Play In creo que les puede venir muy bien la experiencia de entrenar contra equipos top todos estos días, pero si quieren aspirar a algo, como mínimo, el mid tiene que rotar porque es que cualquier mid de la LEC te mejora lo que hace Fresko.

#4980 El LoL de G2 de ayer es un lolazo champagne de manual. Literalmente son 30 minutos de microventajas con rotaciones de líneas, objetivos y apretar sin soltar. Vamos, a mi la sensación que me dió fue la misma que cuando veíamos pre 2019 a los equipos europeos jugar contra los asiáticos. G2 está a años luz del resto de equipos.

1 2 respuestas
Xan-Z

#4992 cambios? Pero si aquí todos somos amigos, preferimos perder siendo amigos que ganar siendo enemigos bro. Actualízate esa mentalidad de ganar o perder ya no se lleva, ahora es ser amigos o enemigos. Y en madkoi son AMIGOS por lo que han ganado. No lo entenderías jeiter

Dicho esto suelto otro FEKT
3 fokin 1 fnatic a G2 el rey HA VUELTO

4 1 respuesta
Ryok

#4993 Pero si Humanoid está de raids mientras Caps lleva 300 soloQs en las ultimas 2 horas xddddd

ArcSTAR

@Rito_Tryhard estoy buscando una pancarta de Dardout pero no te veo

1 1 respuesta
R

Si no se gana hoy que quemen el estudio de Berlín.

O gana fanati o no gana nadie.

1
Skraken

el gordito y la cachorrita hoy se la llevan.

warmagic

Ganara por fin razork o sera otra vez 1 vs 5

HALAMADRID

a que hora es la final?

edit. vale, no me cargaba las imagenes de #1 xd

NiBeLHe1M

#4992 Lo comento sobre todo porque ayer vi mucho lo de "flashea la flecha" (como decia Ibai), "poca adaptacion al draft", "Fress desaparecido" y el gap importante estuvo en la capacidad para leer el mapa. Que obviamente si no te comes la flecha, quiza cambia la teamfight y ganas el partido, pero el analisis no puede ser alrededor de eso.

Y lo de Fress ya se ha comentado otras veces. Parece claro que no tiene nivel para ser el midlaner de un equipo que quiere competir a nivel internacional, aunque dentro del perfil que necesita MDK... hay muy poco donde elegir. Habra que ver el mundial, pero yo diria que van a mantener a todos.

Teknoman

Aver si hoy gana por fin FNATIC o que al menos lo peleen, un 3-0 seria bastante chasco

PeskaGG

G2 es el mejor equipo en Europa porque no hay ningún equipo mecánicamente top, luego van a internacional, les gapean en todas las líneas menos mid ( y a veces ni eso) y buena suerte jugando por detrás todas las partidas.

Sin contar con que las fights las juegan mucho mejor en Asia (tanto por mecánicas como por colocación, como por uso de los cds de las habilidades) y aun con desventaja de oro les ganan la fight a poco que cometan algún missplay.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4995 estoy de camino al estadio sad.

3
DarK-MaN

#4991 lo digo porque está el panorama muy sensible

1 respuesta
jesusml

yo espero a razork+oscar modo sexo y que los coreanos molesten lo menos posible.

Efervescente

#5004 Uno va conociendo a los usuarios. Ningún problema por mi parte.

2
DarK-MaN

#5002 no estoy de acuerdo, otras líneas de G2 han conseguido gapear a su par, mikyx gapeo fuertemente a Keria en la primera serie de este msi, hay mas ejemplos

Rito_Tryhard

He tocado el trofeo.
Hice mas que dardo.

9 1 respuesta
Xan-Z

#5008 róbalo así lo ganamos 100%

3
0nLy

Hoy no hay rivalidades, con fantic desde chiquitito. Los verdaderos españoles de bien.

1
Tema cerrado