Esta partida estaba ganada para fnatic, lo que consigue G2 moviéndose por el mapa nadie está si quiera cerca en occidente, una pena que falten manos/clutvh para competir en world
jun y humanoid es para echarlos ahora mismo. Uno por ser mas malo que mi abuela y el otro por irse afk con un smolder 600 cargas.
Me cago en vuestros muertos
La partida era un stomp hasta que Caps le ha dado por intear por tercera vez, que luego el macro de G2 ha carrileado pero que casi la pierde solo
#5408 Pero afk? Si no tenia ni un chance para pegar, no habido tf porque han sido capaz de iniciar con Leona, Sejuani Kennen.
#5398 Bueno Caps ha aguantado porque Yike y Hans Sama se han encargado de asegurar todos los objetivos y sobrevivir 5vs4 outplayeando a FNC también
Que lo que hace Caps lo hace Larssen también pero sus compañeros no son capaces de Holdearle el game
Yo lo dije
Irrelevant
Razork
Humanoid hasta que venga Jackies
Ice
Labrov
Y a campeonar. Yo si tengo la fórmula
Que culpa tiene humanoid? Si tiene que tener cuidado del mykix y si tú front no inicia ni pagando pues poco puedes hacer
A mi me dijeron que Humanoid es buenísimo pero ha carrileado dos unidades de games desde que vino a Fnatic
#5422 de Oscar con la partida que se ha hecho no vas a decir nada? se te ve el plumero eh
#5421 Obviamente que tiene que ver, esta partida G2 la pierde el 99% de las veces contra un equipo elite. Entonces no has jugado bien.
#5423 que mas da si no esta Leona ni iba a llegar era forzar un 4 vs 5 perdiendo el tp para irte a side.
#5411 la cuestión es que seguramente G2 juegue así porque Caps los mueve a todos. Por eso lo de que G2 gana a pesar de Caps nunca me lo termino de creer