Muy duro que teniendo tanta superioridad en tfs pierdas así y te den una clase de lol.
Humanoid siendo cazado por Zyra al lado del rojo y ver a Jun fallar todas las ultimates es muy duro.
#5428 Si, Caps tiene 4 emuladores abiertos y juega con 5 ratones, la realidad es que luego ves que el Macro de G2 es mas BB que Caps, que también hace sus cosas.
Y noah ha sido irrelevante as fuck durante toda la partida, last hiteando en todas las teamfight quitando un par de kills al final.
#5424 pero lo dices de verdad? si los momentos relevantes los ha perdido la puta botlane haciendo el subnormal o humanoid no apareciendo(y ya de la cazada del final ni hablamos)
jun además esta jugando con uno de sus mejores champs y no ha sido capaz de hacer un engage decente en 50 min de partida xD
#5449 No ha reventado a nadie y no estaba el Corki, si el Smolder tira el TP el Corki también.
#5441 pero yo no me refiero solo a la partida en sí, sino a los entrenamientos y el tiempo que llevan juntos. Yo creo que Falco sabe más de lol gracias a Caps que a lo que estudie él por su cuenta
Nadie habla de noah, para mi la unica que ha hecho algo ha sido cazar a caps casi al final con oscar y bajar a bot.
Solo se le ha visto ahi
Oscar ha jugado mal también, teniendo el Smolder no se donde ha ido un par de veces a morirse solo tirando ult+flash forzando.
Noah ha jugado bien.
Han sama ha aguantado el early y mid, y a partir de ahí BB se la ha sacado. Caps consigue volver a la partida y se mea en fnatic
#5427 Que dices si Corki no tenía TP? era un 4vs4 sin Corki con una iniciación de la ostia de Oscar que tu has flameado por la cara
#5448 pero ostia que apartir del 25 las peleas eran de humanoid y noah, y hablo de jun porque ha tenido errores garrafales, pero en serio analiza sus peleas, a hecho lo que tenia que hacer oscar era puro trabajo sucio. ezreal ha dado ascopena y humanoid 600 cargas para no aparecer todo lo que no sea ragear a estos dos pavos no me jodas y ya te digo rageo a jun porque la TF mas de cara tiene a kalista a melee y decide hacer focus a mundo no me jodasssss