LEC 2024 Season Finals

T

#5429 Es para flipar que culpen a humanoid la verdad

D

#5429 jasjasdjjaa

warmagic

#5400 espero que no vuelva adam a Fnatic guinyo guinyon

MCMC

#5429 Es que llegan al minuto 50 de partida gracias a Humanoid, si no estaba perdida desde el 30 XD

Aldarion_21

#5430 Tienes TP, lo que no se que hace es la Leona en bot.

1 respuesta
CrS-

Muy duro que teniendo tanta superioridad en tfs pierdas así y te den una clase de lol.

Humanoid siendo cazado por Zyra al lado del rojo y ver a Jun fallar todas las ultimates es muy duro.

Kaiser5

#5430 porque tienes TP, preguntate que hace la leona yendo bot sin vision de nash.

crazygrumpy

Un par de tfs las han hecho sin el Smolder
De quién es la culpa ? A saber

precu

#5435 #5430 que no lo usa

3 respuestas
Aldarion_21

Jun en momentos de presión colapsa, has perdido mayormente por el.

lilinump

#5428 Si, Caps tiene 4 emuladores abiertos y juega con 5 ratones, la realidad es que luego ves que el Macro de G2 es mas BB que Caps, que también hace sus cosas.

1 respuesta
keygy

Y noah ha sido irrelevante as fuck durante toda la partida, last hiteando en todas las teamfight quitando un par de kills al final.

aroz

#5424 pero lo dices de verdad? si los momentos relevantes los ha perdido la puta botlane haciendo el subnormal o humanoid no apareciendo(y ya de la cazada del final ni hablamos)

1 respuesta
Aldarion_21

#5439 No lo usa porque la Leona esta en bot y no puedes jugar la tf 4vs5

1 respuesta
MCMC

#5439 Pero para que lo va a usar si no está Leona?? para pelear un 4v5?

pacifik0

jun además esta jugando con uno de sus mejores champs y no ha sido capaz de hacer un engage decente en 50 min de partida xD

T

#5439 Sabes que Leona está en bot, no?

1 respuesta
Kaiser5

#5443 si, te lo digo de verdad, ha jugado como la mierda a partir del min 25.

1 respuesta
precu

#5444 como que no, si oscarinin los ha reventado él solo

1 respuesta
crazygrumpy

A Jun que le den una Renata y se dedique a tirar ultis decentes y ale

D

Ah que Noah ha hecho el subnormal esta partida

Las filias son una cosa

Aldarion_21

#5449 No ha reventado a nadie y no estaba el Corki, si el Smolder tira el TP el Corki también.

2 respuestas
xShikitito

#5441 pero yo no me refiero solo a la partida en sí, sino a los entrenamientos y el tiempo que llevan juntos. Yo creo que Falco sabe más de lol gracias a Caps que a lo que estudie él por su cuenta

warmagic

Nadie habla de noah, para mi la unica que ha hecho algo ha sido cazar a caps casi al final con oscar y bajar a bot.
Solo se le ha visto ahi

Aldarion_21

Oscar ha jugado mal también, teniendo el Smolder no se donde ha ido un par de veces a morirse solo tirando ult+flash forzando.

Noah ha jugado bien.

precu

pero vamos a ver, que esa comp se tiene que jugar alrededor de smolder. Que vas con 600 cargas.

T

Han sama ha aguantado el early y mid, y a partir de ahí BB se la ha sacado. Caps consigue volver a la partida y se mea en fnatic

1 respuesta
Kaiser5

#5452 Corki no tenia tp pero fnc no lo sabia igualmente.

1 respuesta
Saffron

#5427 Que dices si Corki no tenía TP? era un 4vs4 sin Corki con una iniciación de la ostia de Oscar que tu has flameado por la cara

aroz

#5448 pero ostia que apartir del 25 las peleas eran de humanoid y noah, y hablo de jun porque ha tenido errores garrafales, pero en serio analiza sus peleas, a hecho lo que tenia que hacer oscar era puro trabajo sucio. ezreal ha dado ascopena y humanoid 600 cargas para no aparecer todo lo que no sea ragear a estos dos pavos no me jodas y ya te digo rageo a jun porque la TF mas de cara tiene a kalista a melee y decide hacer focus a mundo no me jodasssss

1 respuesta
Tema cerrado