LEC 2024 Season Finals

Taiden

#6090 Zafra?

1 1 respuesta
Rezagado

#6091 Zafra no es del staff amic

1 respuesta
Dawidh

Está demasiado de moda ir siempre a los extremos. Hablar de jugadores es absurdo, porq incluso ganando los duelos que planteas, g2 te folla por todo el mapa.

Vas ganando duelos, pero ellos siempre sacan ventaja en torres, en farm, en dragones o en ambas cosas.

Desconozco si es un trabajo del equipo técnico en cuanto a macro, o hay alguien específicamente en el equipo de g2 que sabe leer el mapa y las situaciones tan bien. Pero jugar contra eso es complicado. Sabes que planteas cosas y te salen bien pero g2 siempre saca algo al mismo tiempo que equipara oro/exp o inlcuso gana mas que tu.

Es lo mismo que jugar contra asiáticos, sabes que aún jugando a tu 100% mecánicamente, vas a perder. Y encima esq ellos en mecánicas tampoco esq sean malos precisamente. Es duro.

Tal vez la pieza clave que te da ese salto cuantitativo en cuanto a lectura de mapa, directamente no exista para poder ficharlo y montar algo entorno a el. Tal vez sea una cuestión de staff. No lo sé, pero no veo manera posible de ganarles fuera de mapas sueltos.

Luego tener una base de jugadores tan buenos sobre la que trabajar como jugar en mapa mantenido en el tiempo, sea el factor diferencial. A saber.

Y lo de caps es aberrante. Va 0-5 y te ha tirado 16 torres y lleva 420 de farm.

Imagino que es una suma de factores. Talento individual, mejor juego en equipo y tf, mejor lectura de mapa…

1 3 respuestas
ArcSTAR

#6085 Te inventas unas películas y pones palabras en la boca de los demás digno de estudio, eh. Por no hablar de la rabia que transmiten absolutamente todos tus mensajes del subforo. Chill amic, que ayer ganasteis jugando un muy buen lol.

1
Taiden

#6092 no, me refería a si te había robado la cuenta Zafra de tanto presumir de perder finales

1
0nLy

#6093

Tal vez la pieza clave que te da ese salto cuantitativo en cuanto a lectura de mapa, directamente no exista para poder ficharlo y montar algo entorno a el

Esque eso no se compra, se trabaja con años y años con los mismos jugadores entrenando día tras día juntos, pillando confort, jugando 50 series en stages, jugando mundiales, finales, etc.

Si a la mínima de cambio que no te salen las cosas cambias jugadores año tras año constantemente, nunca te vas a acercar a lo que tiene G2.

2 respuestas
Dawidh

#6096 claro, eso es otro punto. Saber fichar y tener la posibilidad de mantener un equipo en el tiempo. La suerte de g2 esq gana y se lo puede permitir.

Pero si tu empresa/equipo tiene expectativas de ganar y a la que no gana, cambia piezas, es la pescadilla que se pierde la cola.

Tal vez la clave es es rebajar expectativas a corto plazo y pensar en años. Pero creo que eso no existe en este mundillo.

kirtash74

Yo solo pido que ni Yoya ni Razork ni nada. Dejemos de pretender ya que Yike no es el mejor jungla de EU, gracias

2
TitoBurns

#6093
Yo creo que a nivel individual son mejores y ya está. Y cuando digo individual me refiero a conocimiento del juego / macro, no solo ha "ha perdido la linea vs FNC, por lo tanto son igual de buenos".

2
ColdZimeh

Sejuani, Ivern, Maokai, Maokai vs Zyra, Gwen, Brand, Brand.

Ves este matchup en la jungla y te tienes que reír. De verdad que no sé de donde se sacó este planteamiento, pero si a tu mejor jugador le das el rol de jungla support o darle todo el AP del equipo en un Maokai, eres un incompetente.

6 1 respuesta
Linkshadow

#6100 Y pasó similar en la serie de MDK. Dejando el Brand a Yike todas las partidas.

Kaiser5

La culpa fue de Humanoid claramente. Los otros 4 unos putos cracks.

Miyas

Since joining Fnatic in 2019, Dardo has transformed League of Legends operations into a well-oiled machine, always vying for the title. His steadfast commitment to high performance allows the team to focus on being the best.

7
Puni
#6093Dawidh:

Desconozco si es un trabajo del equipo técnico en cuanto a macro, o hay alguien específicamente en el equipo de g2 que sabe leer el mapa y las situaciones tan bien. Pero jugar contra eso es complicado. Sabes que planteas cosas y te salen bien pero g2 siempre saca algo al mismo tiempo que equipara oro/exp o inlcuso gana mas que tu.

Parece que estés describiendo el G2 de 2019. FNC y MDK no creo, pero a G2 le veo con posibilidad de plantar cara a casi cualquiera en worlds.

1 2 respuestas
Dawidh

#6104 bueno todo parece una cosa y luego llegan y se comen una mierda gigante.

1 respuesta
Puni

#6105 Bueno, yo digo plantar cara, G2 jugando como ayer yo creo que menos a BLG y a los 3 primeros de Korea le puede ganar un BO5, o al menos no ser arrollados en 3 mapas de 25 mins.

1 2 respuestas
ElGuasonadas

#5946 si ese g2 estuviera al nivel del actual g2 reventaban la final 3-0

Letkorias

#6096 Si y no, lo primero que necesitas es gente vocal, si tienes gente vocal luego esa gente necesita el conocimiento del juego y la experiencia para poder hacer al equipo funcionar de forma funcional.

Y por encima de eso, necesitas poder asumir que esa persona pierda en otras facetas del juego al centrarse en su función.

Yo no sé cómo de viable es que Razork por ejemplo se ponga a estudiar el juego para tener mejores lecturas. Porque Fnatic igual necesita que siga destacando a nivel mecánico y es algo a lo que no puedes renunciar.

Kaiser5

#6104 Pues yo creo que partidas como las de ayer los asiáticos te meten un run it down y no te dejan respirar.

Roads

Yo solo vengo a decir una cosa, porque realmente la final no tiene mas:

#DardOUT

4
jesusml
5 2 respuestas
warmagic

#6106 GenG, Hanwa lo dudo mucho muchísimo a los demás puede ser.

Danwon y t1 ahora mismo no ganan ni a vitality y de la lpl bilibili, top sports, weibo estos según los pilles

Saffron

#6084 Pero vamos a ver si Hans se holdea los games solo sacando prios en early y asegurando todos los objetivos (dodgeando iniciaciones rivales), y de que gankeos me estás hablando si Yike juega a powerfarm todos los games y la bot de G2 juega a early swap todos los game para joderle el gameplan a Oscar

Hans juega una serie clinica, que al igual que Caps (sobretodo el game de Azir) y Yike se rie de todas las iniciaciones de FNC, pero si saca más KDA incluso en una serie en la que ponia el pecho todos los games es que has jugado una puta locura. Supongo que hay que felicitar a Caps y Yike por pegar más que HS con corkis y brands powerfarmers.

Es que lo que ya dije, Caps una locura al Split pero al final tienes a HS y Yike frenando 4vs5 a todo el bloque principal de FNC y sacando ventajas cuando iban a castigar a Caps pero parece eso no es relevante y es facilisimo no se porque ningún otro equipo en la Lec sabe sacar nashors free cuando 2 personas van a bot

1 1 respuesta
GoDoPtH

#6111 grande Ocelote

#OceloteVuelve
#LetsGoYiTxu

Dawidh

#6106 el problema esq contra esos equipos no juegas así, porq los que son mejores en todo, son ellos.

1 respuesta
kirtash74

Ojalá vuelva Ocelote

Letkorias

#6115 No, no son mejores en todo.

Cada uno de esos equipos son buenos en ciertas cosas y peores en otras. Ni son idénticos entre ellos ni son superiores en todo.

Asumir que los asiáticos son superiores en todo es un cuñadismo, es falaz y va en contra de reducir el gap porque te hace pensar que tienes que mejorar en todo para ganarles. Y no existe el equipo de lol perfecto.

2 respuestas
ColdZimeh
#6117Letkorias:

Y no existe el equipo de lol perfecto.

SSG white

1 respuesta
Dawidh

#6117 no se yo tampoco creo que sean perfectos, lo que digo esq los top 1 y 2 de Korea y China se folla a G2 a pelo.

Cuántos worlds tiene europa? Crees que ha sido mala suerte? Son regiones con una cultura entorno al trabajo de auténticos enfermos. Eso no se puede igualar con nuestra cultura y sin salirse de la legalidad.

1 respuesta
Letkorias

#6119 Por eso Corea es potencia deportiva fuera de los esports....oh wait.

No voy a volver a escribir un tocho sobre los motivos por los que los coreanos son mejores en el lol porque ya lo he hecho y anda por el foro.

Ahora mismo GenG se folla tan fuerte a cualquier otro equipo coreano como lo haria con G2. Supongo que Faker o Showmaker no tienen ética de trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado