LEC 2024 Season Finals

Kaiser5

#6118 se llevaron palizas todo el año de su hermano.

2 respuestas
Xan-Z

#6121 las relaciones entre hermanos son así

ColdZimeh

#6121 hasta que llegó el partido más importante y le metió un 3-0

2 respuestas
lilinump

#6113 Nonono, esto es mediavida, HS es malísimo y G2 gana solo por Caps, que juega por todos, a HS le han dado el MVP porque ahora es medio Kpoper y eso vende.

Caps es dios en macro pero no es solo el, es todo G2 que le permite hacer lo que hace, si fuese tan fácil todos los equipos lo imitarían pero no lo hacen.

2
Dawidh

#6120 bueno pues llámalo exclavitud, llámalo cultura de los esports o tener jugadores diferenciales por toque divino. La realidad esq no les hemos ganado nunca un mundial. Casualidad? No creo.

Y no se que dices de los deportes normales, en el deporte olímpico la exclavitud es la norma. Pero vamos pocas medallas olímpicas no han ganado .

Kaiser5

#6123 GenG esta mas cerca de ser un equipo perfecto que ese SSW

1 respuesta
ColdZimeh

#6126 Cuando ganen el mundial, de pende como lo hagan, te podré dar la razón

Roads

#6111 Gracias al fulares por recordarme que soy propietario de Iberdrola, incluso Tesla. Que tengo por ahí unas acciones ....

1 respuesta
ColdZimeh

#6128 la mayor parte de G2 sigue siendo de él, sino fuese verdad, ya le habrían callado desde G2 hace tiempo.

1 respuesta
Brago

#6129 Supuestamente la última vez que Ocelote ha sido dueño mayoritario de G2 fue cuando el equipo se llamaba Gamers2. Ocelote lo que si que tendrá será una parte del equipo

Xan-Z

Creo que tenía, máximo, un 20-30%

1 respuesta
Brago

#6131 Y quizá hasta haya acabado teniendo menos con el paso de los años y tras varias ampliaciones de capital que habrán tenido. En un sector como los esports es muy difícil una organización en la que sea una sola persona el que tenga la mayoría de la empresa. Todos o casi todos tienen detrás fondos de inversion y empresas grandes detrás

1 1 respuesta
ColdZimeh
#6132Brago:

una sola persona el que tenga la mayoría de la empresa

He dicho la mayor parte, no mayoría, vamos, que puede tener la parte más grande de todos los trocitos que haya de tarta. Pero no, la mayoría dudo que la tenga.

1 respuesta
Brago

#6133 La cuestión es que creo que tampoco es así. Lo que siempre he escuchado es que era Jens Hilger el socio mayoritario de G2 y el que ponía la pasta mientras que Ocelote era la cara visible del equipo.

Pero vamos, la única manera de saber esto es sabiendo el % de lo que tiene cada uno, algo que solo sabemos en casos como el de MDK por ser una empresa que cotiza en la bolsa canadiense

1 respuesta
ColdZimeh

#6134 efectivamente xd todo conjeturas. Pero lo raro es que nadie salga a decir que se calle

Laxers2

#6123 El mundial lo han ganado como 8 equipos, porque ese ssg sería perfecto? xD

1 respuesta
pacifik0

#6136 de hecho samsung white no tiene ni el record de victorias derrotas, mismamente el skt del 2015 ganó el mundial cediendo un solo mapa, samsung white perdió 2 mapas. Además ese skt ganó las 2 lck y encima se hizo el record ese de 17-1 en el summer. Perdieron el msi contra edward gaming solo.
El mundial del skt de 2015, además de tener a uno de los jugadores que mas peak de nivel individual ha mostrado en un torneo, de que tenía el mejor macro, encima fueron con un sexto jugador que entraba bastante en rotación y que podía jugar picks como azir que faker en ese momento no los tenía a un nivel tan alto.

1 respuesta
Laxers2

#6137 Por eso digo, ese ssg no hizo nada especial, un mundial muy top y ya, el resto del año comieron pinga

1 respuesta
Rito_Tryhard

G2 2019 fue un equipo mas perfecto que sgw

Kaiser5

tambien te digo que a mi el que en su contexto mas me ha divertido ver es SSW.

ColdZimeh

#6138 tener a PAWN y ser el jugador que más he disfrutado de ver en todos los años que he visto competitivo, para mi, suficiente.

1 respuesta
Xan-Z

Los mejores campeones del mundo, Fnatic y DK, decir otro es trolear

4 2 respuestas
Taiden

#6142 y Fernando Alonso

2 1 respuesta
Eltshan

#6143 Brasil de los 70

jesusml

hay que acabar con las wildcards y meter 5 coreanos

5 2 respuestas
kirtash74

#6145 qué es esto xDDDDDDDDDDDDD

crazygrumpy

#6145 MDK ha ido a dar con la horma de su zapato

4
ArcSTAR
7 1 respuesta
Skraken

#6148 oh capitán mi capitán

Benzac

que lastima por Razork, merece tanto levantar una copa.

1
Tema cerrado