LEC 2024 Season Finals

Taiden

#1090 si empezamos a moderar todo de un lado y de otro no hablaría nadie en el hilo.

Tanto los haters como los fanboys son todos unos pesados de cuidado. Mientras no haya insultos por mi que así siga todo. Tenemos todos cerca de los 30 o más. Igual habría que dejar de ser unos criajos y entender que puede haber rivalidades sin ser pesados ni cansinos.

A mí me cansan de un lado y de otro, pero no voy a moderar algo que supone el 50% de de los post de este subforo si no se falta a nadie.

7 2 respuestas
Benzac

#1107 si vamos hablar de consistentes, BDS fue más consistentes. Y si vamos hablar de los 3 splits, tenía que ser G2, FNC y BDS los que se lo merecieran.

Pero vuelvo y digo, para mi esta victoria esta amañada y no me creo que MDK volvió al menos que le ganen a FNC, o que vuelvan a ganarle a G2 en el loser.

3 respuestas
Benzac

#1111 yo tengo 18. Puto

1 respuesta
Brago

#1112 Claro, BDS ha sido mas consistente y por eso se clasificaron como top3 a las Season finals. MDK se ha clasificado como cuarto

1 respuesta
R

#1111 Empieza a moderar el odio hacia FNC o es que eso no interesa?

Taiden dimisión

1 respuesta
Taiden

#1113 por el culo te la embrocho. Te falta calle

1 1 respuesta
Taiden

#1115 no hay más hater que el fan de Fnatic

2 1 respuesta
Laxers2

Que te celebran casi ir a worlds como si ganaron algo xDD, este año ni uno pasa de grupos

2 1 respuesta
Benzac

#1114 estamos hablando de consistencia. Estas diciendo que MDK fue consistente cuando no es así, tuvo unos picos su desempeño.

1 respuesta
Benzac

#1116 me he auto trolleado.

Sapp

#1112 aquí se lo merece el que gana no el que jugó bien en el segundo split o ha sido más consistente durante 7 meses.

Si a la hora de la verdad te cagas encima y te ganan no hay que quitarle mérito al que gana.

1 respuesta
R

#1117 A alguien tendremos que flamear si nuestro equipo es una puta vergüenza

Eldamari

Que narices ha pasado? Algún resumen? Lo dejé con 1-0 para g2...

2 respuestas
zumodeuva

#1118 Se celebra siempre en cualquier lado salvo que tu objetivo sea ganar esa competición local, anda que no se han celebrado ir a worlds el DK del año pasado o EDG en 2022

1 respuesta
Benzac

#1121 yo no he dicho nada de eso. El dijo que MDK se lo merecía por ser más consistentes. Yo estoy diciendo que MDK no fue de los más consistentes. Si vas a entrar a citarme al menos entiende de que estoy hablando para luego opinar sobre mi opinión.

1 respuesta
Brago

#1119 Y cual de los que han estado por debajo en puntos ha sido mas consistente? Giantx ganando un BO3 entre los 3 splits y siendo peor que MDK en 2 de los 3 splits? KCorp? Heretics?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#1123 2da partida gana MDK
3ra partida gana G2 después de throw tras throw de MDK
4ta partida stomp de MDK
5ta partida gana MDK con Fresko y Myrwn carreando a Supa

Puntos notables:

  • Myrwn no jugó ni un solo toplaner.
  • Supa fue el peor del equipo.
  • Alvaro le metió como 800 ganchos a Rell.
  • Caps y Yike llevaban la de España.
1 1 respuesta
aroz

#1112 que este comentario no este baneado insinuando que un equipo que ha ganado practicamente todo desde hace 6 años esta wintradeando, pues dice mucho del subforo la verdad, los FNC fans tienen inmunidad diplomatica por lo visto

1 1 respuesta
Sapp

#1125 si para ti decir que la victoria de MDK está amañada no es quitarle mérito, hablamos 2 idiomas totalmente distintos.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#1123
-Muy facil para MDK
-La tercera partida se quedo el nexo de G2 a dos aa's (Gano G2)
-Caps da mucha pena
-HotShotNidaleeGG
-Nivel europeo por los suelos comparado con el de antaño.
Alex Ich con una mano se solea a Caps.
Genja ve el nivel actual de adc, las pilladas que les hacen y los flashes ofensivos, y llora.
Por poner varios ejemplos.

Esto asi a bote pronto.

3 2 respuestas
0nLy

Me parece fascinante como myrwn no sabe jugarse un puto renekton o ksante y se haya sacado la polla en un bo5 vs g2 jugando Lulu, corki, zeri, smolder y nidalee xDD

1 respuesta
Benzac

#1128 no soy FNC fan. Y todo el mundo puede wintradear si no se esta jugando nada. Le ofreces 20mil euros o 30mil euros, y siendo G2 sabiendo que te puedes pasar el loser bracket mandando a todos 3-0. Por que no hacerlo? Lo que te paguen más el premio del primer puesto.

1 respuesta
remus__

#1131

Y eso es bueno o malo ?

1 respuesta
Sapp

Ahora ya se hacen pajas mentales con amañar partidos. Vaya cabecitas tenéis algunos.

1 comentario moderado
0nLy

#1133 Para el espectáculo cojonudo. Ver una puta nidalee tanque o una jodida lulu es increíble xD

Pero nos hemos tenido que comer meses de verle cagarse encima con picks "estandar"

Eldamari

#1127 Gracias! A ver si puedi echar un vistazo a los resumenes.

#1130 Que recuerdos de m5. Me has recordado a la época de Yaya como mod. No cambies nunca! Eres un grande.

Benzac

#1129 espera, ahora pasamos de hablar de consistencia a quitar méritos. Pero de que me quieres hablar y te doy respuesta? Porque me estas mezclando lo que hablar con alguien, con otros comentarios que he hecho.

Lo que dije, bien por MDK, pero yo no me como que pasaron de no poder solucionar los problemas en dos splits, ha ser mejores que G2 y recuperar su peak. Si le ganan a FNC me trago mis palabras, si pierden 3-0 y luego le ganan a G2 nuevamente pues me trago mis palabras. Pero si palman 3-0 a FNC y luego palmando 3-0 contra G2... que quieres que te diga.

Benzac

#1126 primero, estamos hablando de consistencia? O de quien ha tenido mejor nivel a lo largo de la temporada. Porque son cosas diferentes.

1 respuesta
Kaiser5

Lo que me faltaba por leer que G2 estaba untado. A Caps por la cara del final es un actor de puta madre o no le ha llegado el bizum.

Tema cerrado