LEC 2024 Season Finals

Brago

#1139 Precisamente el equipo mas consistente es el equipo que sumando toda la temporada ha sido mas exitoso. Qué otro equipo ha sido mas consistente? SK haciendo 1 split similar al Summer de MDK, un split similar al Spring de MDK y un split muymuymuy por debajo del Winter de MDK?

1 respuesta
Benzac

#1141 eso no es consistencia.

1 respuesta
Laxers2

#1124 Un equipo que lleva desde el principio vendiendo que van a ganar el mundial y son los mejores no deberían estar haciendo una fiesta por esto.

Ya ni hablar de los koisitos de aquí que estaban metiéndose en la cueva a media serie y luego salen mandando a mamar xDD

#1130 Mira que es un bait forzado pero los primeros 2 años de carrera de Caps son mucho más importantes que lo que hicieron los de M5, que mucha revolucion del lol pero no ganaron un carajo.

1 respuesta
Brago

#1142 Qué es consistencia? Qué equipo ha sido mas consistente a lo largo de los 3 splits y que haya quedado por debajo?

1 respuesta
Kholin
#1132Benzac:

20mil euros o 30mil euros

xdddd

Pero tu que te crees que esta gente les pagan en cacahuetes? Tu te crees que por 20k se va a manchar un equipo como G2, que cobrará 50k anuales el que les barre la oficina 3 veces por semana colega...

1 respuesta
Benzac

#1145 40mil-50mil sean los que sean... pierde más plata MDK por quedarse fuera de Worlds.

#1144 buena pregunta, empecemos por que entiendes por consistencia.

2 respuestas
Kholin
#1146Benzac:

40mil-50mil

Ah, que no era coña, que lo decías en serio, 50k xdddd

1 respuesta
Brago

#1146 Te lo acabo de explicar hace 2 mensajes. Lo que tu aun no eres capaz de decirme es que equipo ha sido mas consistente

1 respuesta
Benzac

#1147 100k? No se los EEFF de MDK, pero quedarse fuera de PO creo que nos les valdría la pena.

HALAMADRID
#1143Laxers2:

Mira que es un bait forzado pero los primeros 2 años de carrera de Caps son mucho más importantes que lo que hicieron los de M5, que mucha revolucion del lol pero no ganaron un carajo.

1 respuesta
Benzac

#1148 pues eso, que tenemos conceptos diferentes. Consistencia para mi es manter el mismo nivel sea bueno o malo a través del tiempo. Es RGE más consistentes que MDK? Pues si. Han sido una mierda todo el año.

Benzac

Bueno, mucha discusión por hoy. Chupadme el cimbrel y nos veremos en el resto del SF.

Laxers2

#1150 M5 los grandes reyes del humo

1 respuesta
HALAMADRID

A dormir, que mañana toca repasar los cuadernillos RUBIO

keygy

joder si que le ha jodido la victoria de mdk a benzac.

1 respuesta
Benzac

#1155 estoy tristisimo. Queria a GX en Worlds.

keygy

x cierto, vamos a abrir la patata de hans? cada dia que veo un partido suyo en G2 menos me gusta, es que ya ni draven, el primer draven ha sido decisivo por q ha pillado una locura de kills en early, la partida del segundo draven normalita tirando a mala.

Es que ya no me parece decisivo a no ser que tenga la tipica partida de feedeo de draven en early.

3 respuestas
Benzac

#1157 pues yo diría que HS fue el mejor en el Bo5. El más paquete fue Caps y Yike.

remus__

Pero si Hans Sama ha sido de lo mas rescatable de G2 hoy de que hablas

Benzac

HS > BB > Mikyx > Caps > Yike

B

#1157 Es un rol en el que actualmente te oneshotea todo a mi me parece que no se le puede pedir más

2 respuestas
HALAMADRID

actualmente? y antes no?

2 respuestas
Benzac

#1162 antes había menos burst.

Rito_Tryhard

Como fue la cosa hoy, merece la pena verlo?

1 respuesta
B

#1162 Ahora todos los campeones tienen 4 dashes, cc y son invisibles, antes no era así

ArcSTAR

¿Cuando mandamos a G2 al looser también hace unas semanas se lió tanto?

1 1 respuesta
keygy

#1161 yo es que lo veo perdidisimo, tiene unas lineas absolutamente horribles, si fuera paquito33 vale, pero en hans sama yo creo que al adc de G2 campeón de europa hay que exigirle mucho más.

puede que el meta no le vaya bien o algo, pero es que esta horrible, desde mi punto de vista, hay muchos momentos que esta en posiciones horribles super lejos de su equipo, o que llega muy tarde a donde deberia estar.

keygy

#1166 nope, pero el nivel de "surmanos" que su vida depende de que a koi no le vaya bien en la LEC es bastante superior al de tontunos que se alegran de que pierda FNC, en general fnc tiene menos haters o eso parece en este subforo que los de koi.

1 respuesta
0nLy

#1164 Todas las partidas han sido god. La tercera sobretodo.

El final de la ultima en el streaming de ibai tambien ha sido la hostia. Me alegra ver a skain y knekro felices

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1168 Eso es obvio,Razork cae genial y aparte es jesus.

irelia vs Nidalee en medio 1vs1 ha sido cojonudo.

Tema cerrado