LEC 2024 Season Finals

crazygrumpy

Toma jajajajaa

Vehuiah

xddddddddddddd

Kyrilenco

Iba a decir NA baron pero ya no cuelaxD

1
ArcSTAR

Noaaaaaaaaaaaaaaah

SergioLS

Sheo es colega

aroz

#90 es increible esq esta iluminado, que putisima suerte loco

Efervescente

BDS ya está mental out, Sheo no se va ni a presentar a jugar.

golix

Esta ya me la he visto, bds entra en mental, en especial Adam, el cual acaba bencheado para lo que queda de playoffs

warmagic

Jogo Bonito al final

ArcSTAR

Vamooooooossssssssss

1
Xan-Z

Facilito

Efervescente

Esto es un 3-0, paseo militar. Humanoid y Razork reventándose a Nuc y Sheo. Apagados los suizos y FNC muy serios en la grieta.

Benzac

Entonces facilito?

crazygrumpy

Un Renek...

1 respuesta
warmagic

#104 no pasa nada es 1 mapa

1
Kyrilenco

Nada Sheo ya se ha dejado el cerebro en la anterior

warmagic

esto es gg tambien para fnatic

golix

Tambien digo, si fuera adam estaria hasta los cojones de las pecheadas de mis compis xD. Ahora mismo el unico que esta manteniendo esto

B

Como me representa Adam cuando le rodean 4 y se queda quieto para que lo maten más rápido

jbtwist92

Soy yo el único que ve a Juan cómo el peor de la serie en FNC? Lo digo porque como Noah la cague le cae toda la mierda, pero Juan puede cagarla y nadie dice nada

Benzac

Bueno, que den de una vez el MDK vs G2

crazygrumpy

ggs

ArcSTAR

Folladita y al looser bracket bds, menuda superioridad.

warmagic

Bueno Fnatic vs ????? han jugado solo

remus__

Ibai llorando por que no les comen las pelotas que es,parece que no tiene suficiente con Perro K,Karches y demas npcs

Aldarion_21

Claramente superiores, la unica chicha es el Fnatic vs G2 si a Caps le da por dejar jugar a alguien.

ByTheUxi

Hostia me he perdido la serie. ¿Qué tal? ¿Alguna partida ha valido la pena? ¿Está nuestro amigo la gamba emosionat otra vez con Fnatic?

1 1 respuesta
Miyas

No puedo esperar a ver como se comen otro 0-3 contra g2

Aldarion_21

Es más, Humanoid en su nivel es tan superior a todo los demás equipos que esa baza al no tenerla vs G2 hace colapsar mucho a Fnatic.

ArcSTAR
2
Tema cerrado