G2 te stompea
Te pones tryhard
Ganas a algún mindundi (BDS, MDK, SK...)
Pones un tweet yendo de flipao <---- estas aqui
G2 te stompea
#123 Por lo menos ha sido Razork, que el trabaja y le echa huevos para poder ir de cara. En lo que me cargaba el tweet pensaba que era un tweet de Dardo o Sam y ya estaba regurgitando bilis.
Es en munich este año?
Por que si tal miro oara ir como correspondenxia de mv y amenazar de muerte a humanoid
#127 es una larga historia que muy probablemente no te importe xd
Qué tal habéis jugado?
#133 la condición es que MDK le gane a G2, y luego G2 llegue a la final desde el loser. Estoy casi seguro que es lo que va pasar por obra y arte de magia.
Yo quiero que gane G2 porque quiero el capítulo final del enfrentamiento entre Elyoya y Nisqy que para el año que viene hay que estrenar arco nuevo y hay que ir cerrando este.
Mañana los koisitos decepción nivel esperar por navidad la flamante ps2 con la tarjeta de memoria 8mb y dos dualshock, con el gta san andreas y el PES 6 y recibir un pack de calcetines, un pijama feo y una mochila que te recuerda que vuelves al cole pronto
Os cuento el plan para desestabilizar la salud mental de la gamba de una vez por todas:
Primero mañana ganamos a KOI dando sensación de debilidad, segundo hacemos una serie lamentable contra FNC y que nos ganen, tercero ganamos el loser brackets y volvemos a stompear a FNC
#124 esto es verdadera ilusión y no la droga barata que Skain, Perro K & Co. le venden a los pobres koisitos.
Una vergüenza lo que esta banda de delincuentes franco-canadienses le han hecho a la juventud de este país. Todos enganchados a esta droga mala llamada MDK. Perro Sanxes ijoputa haz algo, detén a Kuentin por ejemplo.