LEC 2024 Season Finals

Taiden

#1199 de tus 9 post en 2 has insultado. El primero que pusiste fue para insultar. En este #1191 has venido para seguir con lo mismo.

Me parece genial que hagas cosas por el foro y que hayas hecho más que el 99% de los que estamos aquí. Si crees que eso te da la razón y puedes venir a insultar estás muy equivocado.

El comentario no iba sólo por ti, pero me hace gracias que hayas estado desaparecido y vuelvas insultando y diciendo lo que otros deberían hacer sólo cuando gana tu equipo. Sois varios haciendo eso igual que hay varios metiendo hate sin sentido a KOI. Ya lo dije en otro post que nos podríamos comportar todos como gente adulta que somos pero preferís seguir haciendo de niños.

1 respuesta
0nLy

#1194 Ayer pasé una tarde increíble en casa con amigos y cervezas viendo la serie. Deberías probarlo y no pasarte la vida dando pena y metiendo mierda en un foro de internet.

Por mi como si se vuelven a cagar encima y dar verguenza otros 5 meses. Copa diversión ganada.

#1201 Hombre, llevo meses leyendo cada puta locura por aquí increíble, gana un equipo al que apoyo un BO5 a G2 quedándose a un paso de que 5 españoles vayan al mundial y no voy a poder venir aquí a decir lo que quiera, la madre que me parió xD

Pd: Tampoco he dicho que haga por el foro más que nadie más allá de xanz. 2 posts tuyos y 2 mentiras sobre mi. Buen mod

1 respuesta
j5641benz

#1200 Am sí, lo ví en la entrevista de Yuste e Ibai, que Yuste lo comentó e Ibai flipó sin tener ni idea de eso.

Kaiser5

#1192 Imagina estar desaparecido 2 splits para venir a dar lecciones cuando ganas eh

5 1 respuesta
0nLy

#1204 He dado mis explicaciones ya, si quereis reducir todo al absurdo y meterme mierda como unos críos sin leer absolutamente nada de lo que pongo bien por vosotros dandome la razón.

Y no, el subforo de lol no ha "sobrevivido" por los 4 o 5 tíos a los que me refiero con mis quejas, por mucho que repitáis siempre lo mismo no lo hará verdad.

1 respuesta
S

Mucho ganador de la copa cueva durante 2 splits...

6 2 respuestas
0nLy

#1206 Por la fecha de tu cuenta debes estar rozando los +40 años. A ver si empiezas a comportarte como tal, macho.

No quiero perder el tiempo contigo nunca porque mis esfuerzos estaban centrados en derrocar a La Gamba, pero contigo hay para hacer 7 libros.

Fyn4r

Si algo hemos aprendido del tweet de Adam del otro día es que, ya sea en momentos de excesiva frustracion o de excesiva alegría, nunca pongáis tweets. En este caso, mensajes en el foro

7
PeskaGG

jajajaja ya hay que estar malito para presumir de tener pelos en los huevos y estar rabiando de esta forma porque alguien se mete con su equipo

1 1 respuesta
0nLy

@Taiden Supongo que la vida al foro que te refieres la dan #1209 y #1206 diariamente, no?

Tiene que ser maravilloso compartir foro con tremendos individuos. Os lo teneis que pasar genial.

4 2 respuestas
Zombie_Mv

Díselo rey, no dejes a ninguno de esos hater con vida, ha llegado tu momento, el destino te ha traído aquí y te quieren tumbar, pero tú eres especial, único, el 0nly

6
eryane

No os parece gracioso que el debate se abra cuando gana koi si no gana koi es lo que hay? A MAMAR PENE ESPAÑOL PERO MUY FUERTE ADEMÁS

PeskaGG

#1210 ahora te vas a hacer la víctima no? xddd

Taiden

#1202 estoy mintiendo claramente. Lo primero que has hecho no ha sido venir a insultar, no.

Y con lo de que hagas más que el 99% de los que estamos aquí lo digo yo. Pero eso te sigue sin dar la razón ni el derecho a venir a insultar porque tú equipo ha ganado.

No se que tiene que ver el que sea mod para todo esto.

#1210 me parecen igual que tú sinceramente. Vienen, sueltan sus mierdas y fuera. Pero alguno de esos que mencionas no se dedican a insultar al resto.

2 1 respuesta
Kaiser5

#1205 que el foro esta lleno de niñatos que dicen barbaridades y que por eso te mantienes al margen.

B

A Taiden solo le ha parecido pesado cuando se celebra una victoria. Cuando literalmente se insultaba a los jugadores de un equipo ni siquiera aparecía, o cuando se desviaba el hilo del foro de League of Legends a hablar únicamente del costream de Ibai y llamar perro a una persona tampoco aparecía, siendo el pobre Skraken él que tenía que poner paz.

Curioso.

No solo eso, si no que llama niñatos y pesados a la gente que le lleva la contraria.

8 1 respuesta
Efervescente

Sois todos unos pesados, ahí estáis en el mismo bando haters y fans.

12
0nLy

#1214 Pero según tú qué tengo que hacer, venir aquí diariamente a leer literalmente BASURA constantemente y actuar como si no pasara nada?

Lo intenté en el primer split y es horrible, sinceramente. Pareceré subnormal (que lo soy) y he hecho mal viniendo solo a insultar cuando ha ganado koi, pero son demasiados meses leyendo mierda.

Lo peor es que lleváis razón en que puedo parecer igual de pesado que esta gente, pero vaya, me niego a creer que soy igual que ellos, cuando unos lo único que hacen es destrozar la convivencia aquí y los otros solo queremos que la gente sea un poquito más como @Skraken.

1 respuesta
Taiden

#1216 tienes un botón de reportar. Le das y se valora si se modera o no.

Ayer vi la serie y por eso estuve. Pero vamos, dejo bastante manga ancha para un lado u otro. Estoy dando mi opinión como el resto. Si no te gusta no es mi problema.

2 respuestas
Taiden

#1218 que a mí me da igual que vengas o no, pero es curioso que vengas cuando ganan a insultar. ¿no puedes venir a celebrarlo y ya? Es exactamente lo mismo que los que habrán desaparecido porque KOI ha ganado y volverán cuando los eliminen del mundial.

2 1 respuesta
privet

#1219 No creo que haga falta reportar si lo ves con tus ojos

1 respuesta
B

#1219 Gracias, ya reporté tus mensajes donde nos llamas pesados.

1 respuesta
0nLy

#1220 Me juego la vida a que si vengo a celebrar sin más, me hubieras mencionado exactamente igual diciendome que solo vengo cuando gana koi. Tu y los 5 o 6 malitos de siempre.

De hecho, incluso llevando meses sin estar aquí, tengo mensajes insultándome (no reportados por ti obv), incluso algun ex mod que por aquí sigue metiendome mierda mencionandome directamente con el @

2 respuestas
Taiden

#1221 pero para eso tengo que estar ahí. No puedo leer 1200 mensajes en un día.

#1222 ya los descartaré

Taiden

#1223 yo no te hubiera dicho nada. No te dije nada ayer por el insulto ni por el resto de comentarios. Lo he dicho hoy porque seguías con lo mismo con las mismas formas. Piensa lo que quieras la verdad

xShikitito

También hay fans de MAD que dejaron de entrar aquí hace mucho (yo ya solo me limito a leer) y no han escrito nada tras la victoria. Escribe uno y lo usáis para generalizar a toda la afición y reforzar vuestro rechazo.

1
privet

😊

3
Kaiser5

#1223 deja de ir de victima que yo apoyo a KOI y no me han dicho nada estando aquí todas las semanas.

1 respuesta
0nLy

Por cierto, después de poner mi mensaje de que la peña que apoya a koi no entra por el panorama del foro, tengo 3 mps de peña corroborandolo xD

akali

Yo creo que ya, todo el que no haya tenido suficiente: os abrís un mp y seguís lo que queráis con el tema.
No he podido leer todo el hilo porque estoy de vacas, pero no puede ser que cada vez que juega MDK el hilo parezca un basurero entre unos y otros. Está bien celebrar la victoria y un poco de pique, pero los extremos no.
Creo que somos todos bastante mayores como para poder ser medianamente razonables.

6 2 respuestas
Tema cerrado