#981 hostia, celebrando ganar un bo5 en la copa Pistón a un G2 que esta pensando en worlds ya, si que han bajado las expectativas
#1157 Que Hans sama es un paquete se lleva diciendo años por aquí, aunque siempre hay un par que ven otro juego que no vemos el resto y lo defienden, el tema es que nivel de ADC en la LEC es bastante xD y al menos HS "cumple" y G2 gana
Hay que entender a los koisitos, el equipo que iba a ganar las tres lecs la season final el msi y el mundial está en unas semifinales de la FS habiendo ganado 0 cosas y clasificándose para 0 torneos (de momento)
Todo según lo planeado
Imagínate arrasar split tras split con el muerto de yike en tu equipo. La virgen santa que serie se ha marcado el amigo.
Los que echaban mierda a diario de freskowy y especialmente de myrwn están tapaditos celebrando la copa bo5.
El carried de Supa al menos se levantó para ir a saludar.
Han sido partidazos la verdad.
G2 ha jugado mal (es decir, hoy ha sido craps.) pero koi ha jugado por encima de lo acostumbrado.
Llego del curro y me encuentro que ha ganado MDK lmao. A ver si me veo los highlights de los games. A cuanto están de clasificarse a worlds?
La putada de esto es que mandas a G2 a losers así que cuidado con trollear por winners porque G2 en winner bracket no es el mismo que en losers xddd.
Lo que ha hecho Koi es histórico
Los que llevamos mamando Lol desde sus inicios tuvimos la suerte de ver a Fnatic con xpeke soaz y compañía hacer gestas increíbles o con el Giants de Pepinero y Adryh de underdogs
Estar casi en worlds con un equipo español es maravilloso y quitarle mérito solo porque G2 ya está clasificado para Worlds es simplemente meter mierda de gratis y no ser realistas
Disfrutad del momento ( yo me vuelvo a la cueva del CS), abrazos!
Ví el último game que quedé para cenar.
Sorprendido pero bien, los earlys son muy buenos y han mejorado mucho en TFs. Y lo más importante, volver a su estilo, eso sí, Supa el peor del equipo, tiene que mejorar mucho, que Flakked te lo mejora.
PD: Da para pensar para MDK que el staff de Madrid gestionando la bootcamps de 5 clubs más te han cundido mucho más que el de Berlín, tienen que cambiar muchas cosas; y si van al mundial, que hagan preparación en Madrid.
#1185 MDK tienen ahora mismo al mejor midlaner de la LEC Frespolli que es polaco. Y al mejor segundo entrendor del mundo ( y probablemente lo hace todo porque MemeLZ esta solo en twitter) Lezph el brujo, que es Frances?
Supa cuando estaban literalmente en la mierda era de lo mas rescatable del equipo,mala serie la de ayer pero como para echarle? xD
Btw,a mi dame a Supa 100 veces antes que al KDA player de Flakked siempre
Acabo de volver a ver el final de la última partida en el stream de Ibai.
Ya me jodería tener el cerebro tan frito para no disfrutar después de muchísimos años, de tener a 5 murcianos random a 1 paso de jugar un puto mundial de lol.
Ale, a seguir invirtiendo más de la mitad de vuestros posts a meter mierda a alguien en lugar de disfrutar de lo vuestro. A mamar.
A mí me jodería tener que venir cuando mi equipo gana a repetirle a los demás lo que tendrían que hacer o dejar de hacer. Sois lo más pesado del mundo macho.
Mira que quiero que a KOI le vaya bien por tener tantos españoles pero me apetece que pierdan por lo pesados que sois
#1192 Vendré cuando me salga de la punta del rabo.
Si teneis un foro hasta arriba de niñatos en el cual hay barra libre de decir gilipolleces como un castillo no voy a perder mi tiempo aquí. Solo hace falta ver las primeras páginas del hilo.
Me gustaría saber la cantidad de users que ni se molestan en venir por aquí por el panorama que tenéis montado. Desde fuera es desolador.
Pd: Curioso que yo sea el pesado con literalmente 5 potsts pero los niñatos baiteando 24/7 llenando el foro de mierda, no.
#1193 los pesados sois tu y el resto que aparecéis sólo cuando KOI gana para decirles a los demás lo que tendrían que hacer.
Puedes venir cuando te salga del rabo y decir lo que te dé la puta gana al igual que yo puedo dar mi opinión. Cuando esos niñatos que según tú joden el foro no estaban aquí no comentaba ni dios.
Tu te piensas que eres parte de la solución y perteneces al problema igual o más que el resto porque vienes y en 5 comentarios tuyos 2 son para insultar.
Y todo porque no todo el mundo apoya a un equipo de españoles.
Yo voy con todos los españoles pero no comparto la idea de que o vas con ellos o eres un niñato.
Ni un solo post en 2 splits que esta dando pena MDK, entran de chiripa a lec grand finals, ganan un bo5 y empieza a insultar al personal y sentar catedra.
Na que locura
La verdad no me explico por qué un equipo como MDK con esos jugadores tan humildes y esa afición tan asertiva puede tener ni un solo hater
Totalmente inexplicable
Tu te piensas que eres parte de la solución y perteneces al problema igual o más que el resto porque vienes y en 5 comentarios tuyos 2 son para insultar.
Vaya, de mis 10 posts 5 son respondiendo preguntas que han hecho users yendo de buen rollo, 2 o 3 hablando del partido y un par de desahogo. Estás bien Taiden? Necesitas un gank top?
He hecho más en una tarde por el foro que xanz los últimos 2 años de mod.
Yo voy con todos los españoles pero no comparto la idea de que o vas con ellos o eres un niñato.
Yo no he dicho eso en ningun momento. Niñato es ser de un equipo y centrar TODOS tus esfuerzos día tras día en ensuciar el foro odiando a otro equipo. Donde más de la mitad de tus posts son despectivos, y donde lo único que consiguen es que de un asco tremendo pasar por aquí a comentar cualquier cosa porque sabes que a la mínima te van a saltar al cuello 5 tíos. Prueba de ello es lo que acabas de hacer tú y eso que no odias a Koi.
@skraken me parece el tío más sensato de aquí y es de Giantx, así que imaginate.
#1186 Por lo que se ha comentado en las oficinas de Berlin el ambiente no era el mejor. Había gente del club allí que no apoyaba al nuevo staff/jugadores y estaban enfadados por la salida de Mac/Pad. Cosas de la fusión express.
Supongo que de cara al próximo año habrá cambios en la estructura del staff de Berlin, porque sinceramente no se entiende que en un club que hace una apuesta arriesgada como esta no vayan todos a una.