LEC 2024 Season Finals

Ryok

#1319 Vaya chasco.

#1320 La gamba ha trascendido ya las decepciones de FNC. Es un ser de luz sin nada que perder.

1 respuesta
The_elovator

No soy fan de MDK pero me sorprendió especialmente el nivel mecánico de Mrwyn, que si que en el primer Split se vio pero es que llevaba unos meses dando mucho asco y Brokenblade no es un tío fácil de dominar. Que se dejen de darle mierdas de apoyo o tanque y le de carrys a ese señor que funciona de adc mejor que suppa

Eso sí, creo que el límite de mejora está muy limitado por su midlaner y su adc, freskowy hace de cada face check que da miedo y eso no depende del coach ni de la comp que estás jugando, son errores que contra equipos top te matan.

Y sí, G2 no estuvo fino pero igualmente es jodido ganarles no hay que desmerecer lo que han hecho que otros equipos con una ventaja bastante grande se han cagado en los pantalones.

Taiden

#1318 Fnatic ganando un Zafra contra KOI?

1
Benzac

#1321 salvo que SK, BDS o GX se vuelvan Dios, ya están los 3 candidatos de Worlds.

CrS-

Por mucho que MDK ayer diera la sorpresa y mostrara un buen nivel, es urgente que cambien el midlaner si quieren aspirar a ganar Lecs.

Como ha dicho un user atrás, Fresko ayer jugó una muy buena Ahri, de hecho suele jugarla bastante bien, pero fuera de ahí o juega Taliyah o Gragas y poco mas a buen nivel. Ha estado jugando ads como Corki o Tristana dando pena.

2 respuestas
Taiden

#1325 ayer jugó muy bien. El problema es el de siempre, a quién te traes que sea una mejora clara?

2 respuestas
Brago

#1325 Sin duda es el integrante que más baja el nivel al equipo. Lo que no sé es si hay alguien disponible que sea una clara mejora en el mercado

No veo nada descabellado que sigan con él a la espera de que salga algun mid decente o que el propio jugador suba el nivel para la siguiente temporada

PeskaGG

#1326 jackies es la unica mejora clara y "barata"

1 respuesta
Benzac

Lo mas chistoso es que miras en la LFL y no hay ningún rookie que pueda pintar decente, todos son jugadores que llevan estancados su buen tiempo en ERL o que ya tuvieron oportunidad en LEC y lo hicieron mal.

Otton

sip, a mi me huele jackies salvo que en estos ultimos partidos esté bien, lo que no se si jackies a nivel de tfs, macro y tal si es bueno, a nivel 1vs1 segun lei si

Benzac

pero Jackies no encaja en MDK ni de coña... para que quieres otro player al que le tengas que dar recursos para que carree? y Jackies no es muy bueno en un perfil de apoyo con magos.

0nLy

Debacle de fnatic este año y Razork mid.

Ryok

El problema de MDK ya no es el tema del nivel mecánico, el problema es que no son capaces de bajar marchas. Pillan demasiadas fights random cuando no tienen spikes, cuando son menos, o cuando intentan hacer dos plays a la vez de sacar torre/objetivo random entre 1 o 2 + team fight 3 o 4 vs 5.

Si solucionaran eso, tendrían opciones de ser un top 4 sólido de la LEC sin complejos, pero throwean demasiados leads con plays de auténticos bronces. Tras verme los games, la sensación que me dieron fue de luces y sombras. Demasiado flipeo y muy inestable todo cuando no tienen necesidad.

Taiden

#1328 tiene contrato hasta 2026, no sé cómo de barato será. Y mejor si que me parece pero no sé si para lo que quiere hacer MDK de 300 Flex por serie.

Yo creo que el año que viene siguen estos 5 jugadores y si ya no consiguen ganar se plantearán cambios.

0nLy

Si van a worlds olvidaros de que cambien a nadie, hagan lo que hagan en worlds.

Y incluso si no van, tambien tengo mis dudas

Ryok

Lo que es dramático es que Supa sea el segundo mejor ad carry del equipo.

3 1 respuesta
Brago

#1336 Supa es el próximo mejor adc de la LEC. Sólo le falta terminar de arreglar un par de fallos

1 respuesta
Ryok

#1337 Un par de fallos.

El par:

9 2 respuestas
Efervescente

#1326 No jokes, a mi el que me gustaría ver con Elyoya es Nuc. Y me parece un perfil interesante, Nuc es básicamente lo que te han estado vendiendo que es Nisqy desde internacional. Permite seguir jugando para otras líneas, en TF es bastante bueno y también es capaz de habilitar al jungla. Lo malo es que como le toque sacar algo más carry ahí se le ven las carencias y claro, no está al nivel de Caps o Humanoid, claro.

4
warmagic

#1338 ryok espero que me reportaras, ganaste la apuesta :)

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Aunque Fresskowy sea probablemente uno de los peores midlaners de la LEC, creo que por sinergia no hay muchos que puedan encajar mejor en MDK. Si realmente son capaces de trabajar en su identidad como equipo y potenciar sus fortalezas, en mid lo que necesitas es un tio que te habilite flex picks, se pueda sacrificar y tenga un rol secundario. Y Fresskowy para eso es muy valido.

El problema viene cuando te fuerzas a jugar el "meta" y el tio que deberia tener un rol secundario de repente es el main carry, el que deberia tener recursos juega weak side y el jungla que puede destacar con picks agresivos esta con Sejuani/Maokai.
Si MDK pretende jugar todos los estilos y no limitarse a lo que se le da bien, pues obviamente Fresskowy no vale, pero es que Myrwn tampoco, ya que en un rol standard de toplaner tambien es de los peores de la liga.

1 1 respuesta
Efervescente

#1341 La diferencia es que Myrwn en sus picks te gana mapas y Fressko en sus picks confías en que no se cague encima. Al chaval se le alabó demasiado cuando ganaban y ahora le cae excesiva mierda cuando no tiene tanta culpa. Para mi es un jugador rollo Zwyroo, limitados pero confiables. Un poco rollo el Kuro de los KOO/ROX o Flyy con SSG, perfil support que no te la va a liar pero que suerte cuando te toque lidiar con bestias como Chovy, Caps bueno, Knight o peña así porque se le van a ver todas las vergüenzas a niveles dantescos.

2 respuestas
Otton

#1342 yo eso lo compro si fuera asi pero es que la lia, no me puedo olvidar de sus corkis y tps en mitad del equipo enemigo. Un larssen incluso que no carrea pero no la lia creo que seria mejor que fresko, eso si, este dudo que se jugara una zeri, vex, galio en la misma serie

1 1 respuesta
Efervescente

#1343 El Corki es que no lo sabe jugar 100% porque ha sido horrendo. Y los TP quiero creer que hay una mezcla entre que no lee demasiado bien y el equipo no se comunica bien. Pero cierto que ha tenido sus liadas importantes. Nada, el chaval no le da si aspiras a ganar.

Larssen molaría si no fuese un egoplayer y si moviese el culo de mid en lugar de esperar a que todo el mundo vaya hacia él.

Brago

#1338 Le tenéis envidia por ser murciano

Miyas

Xpeke es murciano y es el dios al que le rezo todos los dias

1
T

G2 no se juega el seed para el mundial? Vas si o si seed 1?

1 respuesta
Kaiser5

#1347 No, tiene asegurado ser mínimo 3º seed, 1º y 2º seed se decide en las lec finals.

Por eso es gracioso cuando la gente dice que están de vacaciones.

1 respuesta
T

#1348 Entonces eso de que no se juega nada es mentira. No creo que quieran ir seed 3 al mundial la verdad

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1342 Pero para que Myrwn te gane los games o Elyoya juegue comodo, no te viene mal tener un Fresskowy en medio que se limite a un rol secundario y no cagarse encima. Lo comento porque todos vemos a Jackies como un mejor midlaner, pero probablemente MDK no jugaria mejor con el, de hecho, llegado ese fichaje, tambien seria mejor cambiar a Myrwn por Antonio.

Al final todo se reduce a las sinergias y lo que veniamos comentando de jugar el meta. Cuando tu tienes a Zeus, Chovy, Caps, BB, etc estas habilitado para jugar cualquier tipo de composicion o lo mejor del meta, pero cuando tienes a Myrwn y Fresskowy que claramente son jugadores limitados, no puedes pretender jugar un estilo que a lo mejor te invita al hiper escalado, tanks en top, recursos a medio y que Fress te gane la partida al min 30 (como a lo mejor te la ganaria Caps o Jackies).
MDK tiene que trabajar en su propia identidad y en las fortalezas de sus jugadores y eso seguramente esta mas cerca de jugarte un puto Vladimir top, que un Ornn/Renekton y darle recursos a Fress para que carrilee el mid/lategame con Corki.

2 respuestas
Tema cerrado