LEC 2024 Season Finals

M

Se os olvida lo más fundamental de los players del LoL y más importante que las manos. El EGO, tráete un MID ya posicionado en la LEC con un entrenador novato y en el que Elyoya no tenga la potestad de hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera.
El equipo si funciona sera así, obviamente si te puedes traer a Caps lo fichas, el resto , da igual. Por muchas manos que tengan, Fres te pilla cualquier cosa que le digas sin rechistar mucho y sin malas caras. Y la intención de juego del equipo era, desde un principio un MID que le ayudase a Elyoya el tema de las prios y no se quedase AFK en línea, y darle el counterpick a Myrwin. Eso, otro MID no te lo daba

M

#1351 Conclusión: Hay mejores medios que Fres? SI. Pero ninguno tenía tiempo de trabajo con ese entrenador ni con la Bot lane. Y todos serían unos EgoPlayers. Cosa que para trabajar, no creo que fuera fácil.

Efervescente

#1350 Myrwn no es limitado a nivel mecánico, eh? Fressko es limitado en prácticamente todo. Dicho esto, yo ya he dicho que el midlaner que me pega en este grupo es Nuc que es básicamente Fressko sabiendo jugar, entendiendo más el mapa que los Vetheo y Larssen de turno y mecánicamente mejor que el polaco.

Yo estoy de acuerdo en que el perfil de Fressko mola, es un chaval que te juega lo que le pidas, no necesitas ser protagonista y se va a sacrificar por el grupo lo cual es siempre bienvenido, más en este mundillo pero tiene el nivel que tiene y si en LEC ya lo ha pasado mal no me quiero imaginar lo que le pueden hacer los midlaners World Class. Y aunque no estén en ese punto los chicos de MDK, es un proyecto hecho para competir en internacional (o esa es su idea) y de los cinco el que ha mostrado un peak más bajo es Fressko. Y ojalá no fuese así pero es que hay mucha diferencia entre él y el cuarto (a nivel de peak).

2 respuestas
Kaiser5

Cambio a Humanoid por fresco sin preguntar el sueldo 365 días del año. Si aspiras a ganar los mid como Fresko son unos buenos grilletes

1 respuesta
Efervescente

#1354 Para mi Huma y Caps son inalcanzables en plan, creo que ni G2 ni FNC se va a deshacer de ellos salvo que salga un jugador que los revientes de manera consistente.

1 2 respuestas
Brago

#1353 nuc prácticamente es el único mid laner conocido con una situación contractual favorable para poder pensar en su fichaje. Pero claro, el problema es...

2 1 respuesta
Kaiser5

#1355 No se yo es que estoy leyendo cosas de Fresko y es que su KP es lamentable, su fase de líneas es mala y es su punto fuerte, no sabe usar la sidelane, ni los tp, su dmg% y dpm tampoco es bueno.

Mas allá de no querer romper el grupo y como estarán los contratos es el punto a cambiar con urgencia si aspiran a algo mas.

1 respuesta
The_elovator

#1355 el único que tiene manos es jackies pero se le va la olla mucho

1 respuesta
Efervescente

#1356 A mi es el perfil que más me gusta y aunque esté algo lejos de Humanoid y Caps para mi es el siguiente de la lista, por delante de Jackies que tiene potencial pero no ha jugado como Nuc ni de coña.

#1357 Las TF de MDK son mierda. Además que Fressko no es bueno ahí pero es que encima el contexto tampoco le ayuda. Su fase de líneas no creo que sea mala como tal, creo que juega a no perderla porque sabe lo que hay. Lo demás en general es un problema que tiene MDK en general, iniciar en spots y/o momentos malos, comunicación pobre o no usar bien las sides (porque a minuto 15 ya van por detrás, GL para parecer bueno jugando sides). Y todo esto lo digo con mi punto de que Fressko es el peor de los cinco y bastante lejos del cuarto.

#1358 Rookie, un equipo que juega bastante a su alrededor, champion pool limitada... Un jugador que tiene que fogearse aún pero que tiene buena pinta para llegar a algo serio.

NiBeLHe1M

#1353 A nivel mecanico Myrwn probablemente sea de los mejores, su limitacion esta mas relacionada con el macro, con la manera de entender las teamfights y con errores estupidos (supongo que por falta de concentracion). Ademas, en matchups standard o en un rol weakside es quiza uno de los peores toplaners de la liga.

Lo bueno que tiene Myrwn es que efectivamente te puede carrilear partidas y que con el tiempo probablemente vaya mejorando. Fresskowy, sin embargo, diria que ya esta tocando techo.
Lo de Nuc me deja dudas, desde luego es un upgrade respecto a Fress, pero tampoco creo que sea muchisisisimo mejor hasta el punto de compensar posibles malos rollos y gilipolleces entre jugadores.

1 respuesta
Benzac

y por que FNC soltaría a Humanoid? robaselo! ofrécele mucha pasta.

1 respuesta
Efervescente

#1360 Un tío que comparte equipo con Adam se gana el cielo. Fuera coñas, nunca se ha dicho nada de Nuc y cada año ha jugado mejor, a mi me parece un jugador (desde fuera) que trabaja bien y que tiene ganas de competir. Y si, a mi me parece un upgrade tochísimo. Pasar de posiblemente el top10 de la LEC al top3 es un salto de calidad interesante.

El problema de macro es jodido para todos, no es que sea Myrwn que va perdido, van todos a ciegas, de ahí que la hayan liado literalmente todos a lo largo de la temporada. Y he defendido a Fressko en ese punto, no creo que solo sea culpa suya, es algo que tiene que ver con el equipo y no tener las ideas claras (o no entender cuando puedes pegarte). Es un rookie, normal que tenga problemas de champion pool (igual que Jackies por ejemplo) y normal que haya cosas que no sepa hacer, pero que el resto tampoco sabe, eh? En la LEC hay dos toplaners, uno es Irrelevant, medio es BB en midgame y el otro medio es Oscarinin en fase de líneas.

1 respuesta
Efervescente

#1361 No creo que FNC pague con pipas e Ibai ya ha dicho que tanto en LOL como en Valorant no van a inflar precios y estar perdiendo pasta a mansalva. Quieren que sea sostenible, no quieren ser rollo VIT 2.0 sobrepagando jugadores y reventando el mercado.

1 respuesta
Benzac

#1363 Creo que Humanoid era el jugador mejor pagado de FNC y después Razork.

NiBeLHe1M

#1362 Tengo entendido que Nuc es jodidamente toxico en soloQ y que se lleva especialmente mal con Supa y cia. Que si fuese el nuevo Caps, me lo traigo y ya vere que hacemos, pero si realmente hay mal rollo, no creo que sea un jugador tan diferencial como para tomar ese riesgo.

Siendo realistas, yo creo que el unico cambio factible pasa por jugartela con algun koreano random o con Jackies.

3 respuestas
CrS-

Nuc mismamente mejora mucho a Fresko pero no se si es viable sacarlo de BDS.

1 respuesta
Brago

#1366 Acaba contrato este año y no sé si el ambiente en BDS es ahora mismo muy bueno con Adam. El problema puede venir por temas como los comentados en #1365

Y al fin no hay nada que pueda asegurarte que Fress vaya a tener un techo menor en un tiempo que el que te ofrece nuc, el cual tuvo un primer año como rookie que no fue para nada mejor que este de Fress

1 respuesta
CrS-

#1367 Como si Supa tuviera una posición como para rechazar un jugador que te mejora por conflictos con el.

Nuc por Fresko y Flakked por Supa si se pone tonto y a campeonar.

2 respuestas
Brago

#1368 No van a gastarse un dineral en Flakked para quitar a una de las mayores promesas de la LEC. No tendría mucho sentido, sobretodo sabiendo que se se podría crear un problema interno al hacer ese cambio

1 respuesta
Efervescente

#1365 Sé que hubo problemas con Vetheo, de Nuc ni idea. Puede ser que sea tóxico, claro.

A mi Jackies me gusta pero no creo que sea el perfil que quiere MDK porque es alguien que necesita que jueguen un poco para él y bueno, creo que demasiados gallos en el mismo corral (en tema de recursos).

Kaiser5

#1368 Supa ha sido el mejor de KOI todo el año by far.

2 2 respuestas
CrS-

#1371 En lane phase te lo compro. En TFs no.

Igualmente salvo winter es que KOI ha dado penilla. Y en Winter para mi el mejor fue Alvaro seguido de Myrwn.

2
Xan-Z

#1369 supa y una de las mayores promesas de la lec ajajajjajajajjajajajjajajjjajajajjaja

Un tio de casi 24 años stucked en ERL toda su carrera ajajajjjjjjjajajjjajajjajajjajajajajajjajajajjaja

Jajajajajjajajajjajajjjajajjajajajajajajjajjajajajajaja

24 años joven promesa 1 título de super liga en toda su carrera
Ajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajajajjaa

He oido por ahí que hay un tal Maradona que está todavía solo medio descompuesto, joven promesa del fútbol mundial

#1371 y no es ni top10 jugadores de europa, imagina el nivel de KOI si al mejor lo enchufaron por elyayo que quería carne fresca

1 4 respuestas
Laxers2

#1365 Con quién no se lleva mal Supa xD

1 respuesta
Xan-Z

Equipo de jóvenes promesas según mediavida:

Vscixaxi como cojones se escriba
Cyanide
Febiven
Supa
Promisq

7
Krules

La pregunta es, con quien se lleva bien un tío que en la mitad de partidos no se digna ni a dar la mano al rival?

Hay que estar chalao o ser un chupoptero para querer jugar con alguien así, pobre Álvaro lo que tendrá que aguantar

5
Brago

#1373

1 1 respuesta
Xan-Z

#1377 copa pentakill

24 años en unos meses, 6 meses en lec, no ha ganado nada en sus 3 primeros split, 0 emeas, ganó una lvp y es una promesa, pobale contra el lavado de cerebro no se puede hacer nada

1 2 respuestas
serget

MDK PowerOfEvil

1
Benzac

Pues que te digo Fichas a Antonio, y mandas a Myrwn a ADC qur al parecer es mejor qur supa.

2
Tema cerrado