LEC 2024 Season Finals

Saffron

Que gusto ver a la comunidad unida celebrando un hito como tener 6 españoles en la final de winners

Y además 6 jugadores formados por Melzhet, increíble el alquimista

10
0nLy

De la serie del domingo xDDDD

5
jbtwist92

#1411 Pensaba que le calentaran todos los equipos durante 2 splits le serviría como cura de humildad, pero se ve que no.

Con razón la gente quiere que pierda jajajajajaja es que es para mandarlo a la mierda, encima siendo el peor de la serie

1 1 respuesta
Letkorias

El problema con la Gamba es que todo es meme hasta que deja de ser meme y se calienta.

2
0nLy

elyoya en directo wtf:

Edit: Meh pensaba que iba a hablar de la serie pero se ha puesto ha jugar tryhard del tirón, sad.

3
Brago

#1443 Si el tweet es de la primera jornada del split de primavera

1 respuesta
aroz

#1433 joder quien tuviera la mitad de tu fe xD, pero no te ilusiones hombre que luego pasa lo de siempre

Roads

#1433 fnatic no ganará hasta que dardo este fuera, está escrito, ilusionarte es hacerte daño

Ojalá poder colárselo a KC o Rogue

3
PeskaGG

xddd Giants y MDK con emotes genericos

1 3 respuestas
jesusml

el que ha puesto un emote de surrender a los franceses es un genio

5
Roads

#1449 joder que mierdon comparando con rogue fnc o g2

Krules

#1449 no les dejaban poner este ♿

1
0nLy

El pato de flakked es brutalísimo

crazygrumpy

Guapísimos los de Fnatic, G2 y Vit
El emote de Rogue sea seguramente lo único bueno de su año, quien sabe si lo último

Otton

estas son las cosas que no me gustan mucho, han ganado a G2, entrevistas por todos lados, streamings, etc seguid con la cabeza agachada y peleando hasta que se acabe y una vez hecho, haced 30 mil cosas, cuando se llenan de gloria(que entiendo que la necesitan por tanto palo) es cuando se desvian y la cagan bajo mi punto de vista.... veremos

#1400 Upset preparando el camino para volver a FNC porque está viendo que a Noah le quedan dos telediarios, no creo que sea porque se haya dado cuenta de su toxicidad(quizas si), sino porque se va de KC y quiere seguir viviendo de esto con el maximo sueldo y mas habiendo acabado KC bien dandole recursos a él

ArcSTAR

Necesito ese puto poro con la gorra de Dardo

1 respuesta
Taiden

#1456 DardIN

2
akali

Me espero a los de la LCK, hasta para eso seguro que son mejores

jbtwist92

#1446 Ostras, no me había fijado en la fecha, pensaba que sería tras la victoria a G2

ElGuasonadas

#1420 the absolute state of moderation

Laxers2

#1395 Ese objetivo lo vendieron ellos mismos mientras criticaban al resto de la región, y la realidad es que los ha eliminado hasta Vitality.

Por cierto ese split no estuvieron ni cerca de ganarlo, la final fue un baño.

2 1 respuesta
imsack

No entiendo tanta entrevista y demás de los chavales estos días, deberían seguir focus y cuando se complete el objetivo ya dar las entrevistas que quieran, no entiendo esa parte sinceramente, aún no han hecho nada.

1 3 respuestas
0nLy

#1462 Están obligados por riot a hacer la gran mayoría de ellas.

Taiden

#1462 más entrevistas deberían hacer todos los jugadores que ganan dinero porque el lol competitivo es un espectáculo no por ser muy buenos. Por un par de horas un día después de la serie no les pasa nada

1 1 respuesta
Xan-Z

#1462 son como los koisitos, solo salen si ganan

5
Otton

#1464 yo estoy de acuerdo si lo haces siempre, no solo cuando ganas porque cuando estaban dando pena no daban ni una. O sea yo quiero contenido, lo que no me gusta que es solo cuando va bien la cosa, cuando va bien parece que buscan "pavonearse" y sacar pecho

1 3 respuestas
Taiden

#1466 si, si. Para mí que sólo salgan cuando ganan es un problema al nivel de que Supa no se levante a dar la mano cuando pierde. Son cosas que les deberían obligar desde el equipo

1 1 respuesta
Brago

#1449 Supongo que porque ambos están haciendo rebranding. De Excel y Mad Lions a Giantx y Movistar KOI

0nLy

#1466 #1467 Pero cabrones si yo estos meses de mierda absoluta de koi me he visto muchas entrevistas a los jugadores y a Melzhet que no sabían ni donde meterse XD

2 respuestas
Kaiser5

#1466 Si que daban entrevistas.

1 respuesta
Tema cerrado