LEC 2024 Season Finals

Brago

#1406

2 2 respuestas
1 comentario moderado
PeskaGG

#1395 Si en MDK ponen el listón en competir Worlds y se ponen varios de ellos como los mejores players de EU en su posición entonces tendremos que medir su rendimiento en función de ese objetivo y del nivel del que presumen, que lo dicen ellos eh no yo ni un random de twitter.

Según sus propias expectativas clasificarse a la LEC Final en el descuento, no ganar ningún split y seguramente caer eliminados en grupos o primera eliminatoria en Worlds es un fracaso.

2
Brago

#1412 Va a ganar su primera LEC (Desde que se llama asi) antes que Fnatic. A ver que dices cuando pase

1 respuesta
Xan-Z

#1414 en el MADKOI FNATIC lo VEREMOS. Supa levántate de la silla para saludar a tus fans springs koisitos de mediavida

crazygrumpy

Targamas tiene una LEC, Promisq una LCS EU y un MSI, ni que fuese tan raro

1 1 respuesta
Brago

#1416 Y MDK no tiene a Dardo

1
NiBeLHe1M

Lo que pasa con Supa es que ha tenido peaks de juego bastante altos (al menos dentro de lo que son los adc europeos) y por ahi se puede pensar que tiene potencial para mejorar y que no ha alcanzado su techo.

Quiza la palabra no seria "promesa" porque esta mas reservada a gente joven y con poco recorrido competitivo, pero en este nuevo contexto de LEC y con una hipotetica experiencia en Worlds, yo si creo que Supa puede seguir creciendo.

1 respuesta
P

#1412 5 años y ha ganado 0, por no ganar no ha ganado ni 1 mapa en una final.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xan-Z

#1419 no será que la final del spring la perdió fnatic 1-3 pero supongo que razork no jugaba y entró el suplente

Que no ha ganado ni un mapa dice xddddddddddddd

Stop inventing, no podéis contra el big data de fnatic

1 respuesta
PeskaGG

A Supa le quedan 2 años al máximo nivel como mucho, no todos son Faker o Jankos, eso está reservado a unos pocos con la disciplina y el talento suficiente.
Supa si hubiera mas talento emergente en EU no hubiera llegado a LEC porque nadie hubiera apostado por un tío de 23 tacos pudiendo fichar alguien prometedor de 18-20.

Soumynon

MDK ha ganado sin su mejor baza, que es la bot lane, y en especial Supa, mejor jugador de MDK durante la season. Es un hecho. Golden road, we will stop it.

1 1 respuesta
P

#1421 Es lo que me ha dicho el chat gpt, si hay un dato incorrecto, las quejas a https://help.openai.com/en/articles/6614161-how-can-i-contact-support
#1423 Bueno Alvaro jugo bien, el que estuvo flojo fue SupaKING

1
Lolth

Si queréis preguntar algo a vuestro padre ya sabéis.

1
pacifik0

#1412 a mí supa no me parece el adc más prometedor que ha subido y lo que dices de la edad influye, pero si que considero una promesa un tio que, de 3 o 4 años que lleva compitiendo ha sido top 1 o 2 de la liga los 2 últimos y se le ha visto una clara mejoría. Al menos en europa, si fuera en Korea obviamente no. Que sea un bocas y se tiltea en partidos importantes no quita lo otro.

aroz

@xan-z estás desatado hombre, relaja que te va a petar la patata un día de estos, estás a una derrota contra KOI de colapsar, igual no hace falta ni que ganemos en el loserbracket

3 1 respuesta
akali

Gamba relájate, que te va a caer un banhammer bonito

3 1 respuesta
danao

Porque dejan tanto tiempo entre partidos, joder que coñazo

1 1 respuesta
Lolth

Fressko gapeando a Faker, con esa apuesta me jubilo.

Roads

Supa como buena reencarnación de Forg1ven que es , va a tener las mismas críticas el resto de su carrera. Por su actitud se le va a considerar siempre por debajo de su nivel. Un duo bot que te ahoga en línea pero la gente no lo valora.

Muchas ganas de ver la serie contra FNC, aunque es un poco lamentable que se tarden 2 semanas en jugar. Rito a su ritmo

jesusml

y recordad, koi ha ganado los mismos bo5 contra g2 que fnatic en 3 años

2
Xan-Z

#1427 fnatic gana la finals seasons 100% nunca estuve tan seguro, 300% se queda corto

#1428 para ti es fácil relajarse estando de vacaciones, yo vivo en estrés 24/7 al ser de fnatic

#1429 el año pasado fue peor aún, al final hay que baitear a los koisitos para hacer tiempo

Y añado:

Ridiculazo de KC con este video de Saken, le hacen una dura competencia a KOI con Supa la gran promesa mundial

2 2 respuestas
Skraken

Iba por buen camino el hilo hablando solo de lol después de los chorrocientos mensajes sin sentido y metiendo palos a diestro y siniestro. No os desviéis va que lo estabais haciendo muy bien.

4
warmagic

Si madlions gana algo sera por elyoya

ArcSTAR

24
Letkorias

#1403 Yo creo que el drama con Nisqy Pisky es más por la narrativa que se construyo/construyeron alrededor de el.

Nisqy siendo consciente de lo que es y jugando cosas sencillitas y tal esta bien. Es un tío que está un poco zumbao y te ve alguna ventana chula y tal.

Ahora, cuando se le puso ese aura de "soy un mid laner S tier y tenéis que darme recursos para carrilear"... ahí se empezó a poner la cosa rara.

Y sí, creo que es el mismo perfil de medio en cuanto a virtudes y también creo que cuando tienes que jugar contra equipos top de verdad no te vale. Contra un GenG de la vida si el meta de medio va de jugar Corki no puedes mandar el Corki a top.

1
zumodeuva

Cualquier día vemos el nombre de la gamba en gris oscuro

6
CrS-

Empatizar un poco con la Gamba, no seáis tan duros. Sabe lo que se le viene a FNATIC. Va a ser durísimo para el ver como Myrwn se folla a Oscar con Nidale o Lulu o como la botlane de KOI tiene como hijos a la de fnatic.

Se vienen tiempos duros para la gamba. Yo estoy contigo.

8
Soumynon

La Gamba a este foro es lo que MDK a la LEC. Ambas cosas estarían muertas de no existir.

6