LEC 2024 Season Finals

akali

El peor dive que he visto en tiempo

1 respuesta
The_elovator

Por qué coño divean a un ksante

j5641benz

#1801 Porque ves poco la LEC entonces jajaja

1 respuesta
Benzac

Ojalá no sea un 3-0... porque menuda decepcion

1 respuesta
zumodeuva

Me duermo viendo la LEC

akali

#1803 estoy más acostumbrada a la LCK y la LPL, pero vamos que han diveado a un ksante con 1 minion xddd

1 respuesta
zumodeuva

#1791 Con el pequeño detalle que son solo 2 bo5 y no varios

Otton

#1806 quizas sea un minion mas que con el que pensaban divear asi que no te quejes jajajaja

Vaya partida aburrida de caps, cuando tenga el campeon cheto estan en picks y bans de la siguiente

Efervescente

#1804 Tengo malas noticias para ti, jefe.

1 respuesta
Benzac

#1809 si por el momento pinta mal, pero ojalá la siguiente sea interesante.

1 respuesta
ElJohan

En Europa compiten 3 equipos cuando MDK conecta el monitor.

1 respuesta
Otton

@Skraken no vi mucho a gx, juhan que tal en este equipo? está cumpliendo?

2 respuestas
aroz

madre mia vaya 3 hijos le hemos hecho en esta primera

ArcSTAR

PEGI 18

Brago

2 más

Benzac

#1811 BDS tambien juega. En EU solo hay 3 equipso fijos y 1 que a veces conecta.

1 respuesta
Letkorias

Si gastas R5 en un counterpick de top para Antonio tienes un problema. A ver si dejan de hacer el indio

1
Efervescente

#1812 Personalmente tengo dudas de que haya mejorado mucho a Peach.

#1810 Nada, si es que ves el equipo de GX y no les da para competir. Que estén aquí ya es mucho, que les haya tocado G2 en lugar de BDS cosas de la vida.

1 respuesta
jesusml

calma... la misma paliza que a mdk en la primera partida.

ElJohan

#1816 No sé qué decirte visto lo de ayer, la temporada no es solo fase regular...

1 respuesta
Benzac

#1818 pues depronto no para ganar la serie. Pero podrian ganar un mapa. La partida la tiran casi que antes del minuto 10 cuando Ignar y Antonio se suicidan.

1 respuesta
Benzac

#1820 Winter 3°
Spring 3°
Summer 3°

Decir que no son un equipo que juega muy meme. A nivel de año completo solo teniendo en cuenta PO:
G2 > FNC > BSD > MDK.

Efervescente

#1821 En PO?? Ni un mapa dropea G2 contra GX. Vamos, lo veo complicadísimo que ganen un mapa.

1 respuesta
Laxers2

GX no le gana a G2 ni pagando

Benzac

#1823 me quiero mantener con Fe xd. Es que el SF prácticamente se acabo la semana pasada. Al menos que Th3 se juegue el ziggs top.

1 respuesta
Otton

#1825 dicen que si juega ziggs es bot y patrik top, imagino que seria con el swap de linea

Benzac

no veremos el ziggs top

warmagic

otra vez th3 last pick?

Benzac

GX para el proximo año podría buscar a Daglas, que tiene un perfil como Peach y Juhan... pero no es tan malo

Efervescente

Menudo doble flex se han cascado los de G2, han roto un poco ese R5 de GX. Muy bonito.

Tema cerrado