LEC 2024 Season Finals

jesusml

la madre que te pario juhan, como fallas una w a un stuneado.

1 respuesta
Efervescente

Yike desde la serie contra FNC no ha vuelto a ser el mismo.

Benzac

#1831 iba ser re triste como se muriera jackies ahi

Benzac

y si patrik decide no jugar, peor.

Galaik

#1766 yo me bajé hace años, pero me alegro de todo lo bueno que le pase a Giants

Benzac

Yike bajando nivel, Elyoya recuperandolo... Tendremos G2 Elyoya.

2 respuestas
Brago

#1836 Veo más cerca un G2 Razork ahora mismo

1 2 respuestas
Benzac

ya tengo el roster que ganara Worlds

G2 Myrwn
G2 Razork
G2 Caps
G2 Supa
G2 Mikyx

Miyas

No es solo que bajen el nivel, es que desde la serie de mad estan los de G2 tilteados y en las caras se nota

1 respuesta
Benzac

#1839 al unico que veo tilt es a Yike

Benzac

G2 va 4K por arriba, vamos para el 2-0

crazygrumpy

Que mala pinta tiene ese Yone

Efervescente

BB está pegando un gapeo tremendísimo. Que tiene un counter cojonudo pero joder, está pegando un agujero tremendo. Y el Corki está volando.

1 1 respuesta
CaLaTa

Que buen matchup el de top

Otton

#1837 como yike en los mundiales esté en este nivel, g2 razork

1 respuesta
aroz

madre mia vaya revolcon en esta tambien

Otton

#1843 Antonio tiene que espabilar en fase de linea no puede salir siempre 1k abajo o mas

2 respuestas
Benzac

#1847 2.3 K

akali

Vaya 2 días de stomps en todas las ligas. Podemos tener alguna serie medianamente competitiva xfa?

1 1 respuesta
Efervescente

#1847 Ese MU es injugable, si encima estás con el Brand jungla y tu colega no se entera de como van las presiones o los pathings pues vas a mamar durísimo. El problema no es solo que Antonio vaya muy por detrás (asumible en este MU y este nivel), es que tu equipo no hace nada en ningún lado.

warmagic

Joder 369 con su ornn pocas veces sale con 1k por encima del contrario

Brago

#1849 No tiene mucha pinta de que vayamos a verlo hasta que vuelvan a enfrentarse MDK y G2 en la final

1 respuesta
Xan-Z

#1837 #1845 tiene contrato hasta 2026 y fnatic gastándose dinero en un adc es mejor que g2

Es más, el mejor equipo posible es fnc con otro adc y caps en medio, si queremos ganar el mundial caps debe volver al equipo que le hizo grande y que venga Carzzy

#1836 elyayo prefiere jugar con sus amigos enchufados e irse de vacaciones 7 meses al año cobrando una pasta xd

Ya os hago el spoiler:

G2 - BDS gana BDS
FNC MADKOIgana FNC
BDS MADKOI por un puesto en el mundial y la final, gana BDS
Final BDS FNC gana fnatic

1 2 respuestas
Benzac

Pues la serie hasta para decirles a Patrik, Jackies y Juhan que son unos cagones y no salierón a jugar ni hacer nada.

1 respuesta
akali

#1852 ya pero joder...hoy me he tragado un 2-0 de NS a BRO, un 2-0 de GenG a HLE, un 3-0 de TES a LNG y voy a por el siguiente 3-0...
Qué triste

1
Taiden

#1853 duro perder la final contra BDS

1 1 respuesta
Xan-Z

#1856 sabes que BDS va a ser campeón gracias a fnatic tanto como yo. Flipante que un equipo que siempre se quedaba a las puertas vaya a ganar solo por enfrentarse a cacanatic en las finales .XD

1
crazygrumpy

Patrik ha tirado alguna R ?

2 respuestas
jesusml

#1853

1
Benzac

#1858 no

1
Tema cerrado