LEC 2024 Season Finals

Xan-Z

#1979 claro como el formato actual beneficia a los peores equipos como madkoi te gusta. Pero a los mejores (G2-FNC) les perjudica

2 respuestas
Kaiser5

#1981 argumenta esa respuesta.

1 3 respuestas
Xan-Z

#1982 koi año de fundación 2021 0 títulos. Madkoi equipo top lamentable que en una finals seasons random de rito puede ganar algo e ir al mundial siendo un club fracaso desde 2021, que me lo expliquen

2 respuestas
Eltshan

#1976 Es más cosa del sorteo que otra cosa, en este formato nuevo los seeds es una tontería

Brago

#1981 En que han perjudicado a Fnatic?

#1983 Te ha pedido que argumentes, no que hagas eso

B

#1960 Tiene cero sentido pero es la región que tenemos y es el invento que han hecho para que no nos barra hasta NA en el mundial, y aún así no funciona

3
Kaiser5

#1983 bueno se puede explicar pero explícame primero lo de los beneficios y perjuicios.

Benzac

#1982 a G2 no le perjudica, pero no vamos a tener a BDS vs MDK/FNC luchando por la ultima plaza de Worlds por el formato. El año de BDS es para merecer el try de lucha la plaza contra MDK/FNC (aunque bueno contra FNC ya palmo, entonces lo pueden dejar a pelear vs MDK)

1 respuesta
Brago

#1988 No los vamos a tener porque ellos habrán perdido sus dos BO5 en las season finals mientras que MDK ha ganado a G2. No es tan difícil de entender

Si no van a Worlds es porque no habrán hecho los mismos méritos que ha hecho MDK, que es ganar a G2

1 2 respuestas
Benzac

#1989 quien no debería estar en el SF si no fuera por el formato.

edit: el formato es el que es. Y en eso tienes razón @Brago pero la queja va hacia el formato no hacia los equipos ni nada por el estilo. Si BDS no va a Worlds se define porque no le pudieron ganar a G2 sea bajo las condiciones que sea, y MDK si sea bajo las condiciones que sea. Pero mi queja es que si G2 no estuviera en el SF tendríamos BDS vs X, y luego BDS vs FNC/MDK obligados a duelo a muerte por las plazas de Worlds.

2 respuestas
Brago

#1990 Siempre la excusa del formato xDD

#1991 Se te olvida también que BDS ha perdido en las season finals con un 3-0 de un equipo que es peor que G2. MDK ha ganado contra un equipo mejor que el que tenía como rival BDS. Y es ese rival al que tiene que ganar BDS para poder ir a Worlds.

MDK puede ganar al mejor equipo de Europa y BDS ha perdido contra el segundo y ahora puede que lo haga contra el primero

1 respuesta
Benzac

#1991 Nada, simplemente estas cerrado en tu opinión.

DarK-MaN

#1989 Si MDK pierde las dos siguientes series contra Fnatic y G2 (pongo a G2 para que se vea el punto), BDS estará fuera y MDK dentro, ambos habrán perdido 2 bo5 y ganado 1, obviamente el de MDK contra un rival de más calibre y BDS a lo largo del año ha hecho un año claramente mejor que MDK, cosa del torneo......

5 1 respuesta
Efervescente

A mi el formato me gusta, lo que le cambiaría sería este torneo final porque me sobra. Vamos, haría gauntlet y a jugarse la plaza.

Claro que yo en un calendario competitivo no tendría a equipos sin jugar desde julio a enero, más habiendo meses de fiesta por medio.

Brago

#1993 No tiene ningún sentido tu argumento y carece de logica. MDK ha ganado su primer partido viniendo como equipo top 4 de LEC y ha ganado al mejor equipo de Europa para poder ir por el winner bracket. BDS tiene 1 victoria pero 1 victoria en el loser bracket que tiene un valor muy inferior.

Ganar a G2 por el winner bracket >> Ganar al seed 6 de las SF en el lower bracket

MDK ha hecho un mérito que BDS no ha sido capaz de hacer pese a que BDS lo tenía más fácil por enfrentarse a un equipo inferior

1 1 respuesta
Kaiser5

#1990 que formato? si borras el winter entero KOI sigue estando en lec finals, 0 varianza el formato.

1 respuesta
DarK-MaN

#1995 Como que no tiene ningún sentido?
Ha sido mejor BDS a lo largo del año que MDK (obviando este torneo)? No es ni debatible.

Cambiamos lo del mejor equipo de europa, al que venía como mejor equipo de europa, porque si vemos el finde pasado el que mejor jugó con diferencia fue Fnatic, de hecho entre los PO del summer y lo que se ha visto hasta ahora, Fnatic es el equipo en mejor estado, por mucho que se hagan caquita contra G2.

He comentado que la victoria es de mas calibre pero igualmente si ocurre lo que digo, BDS seguirá habiendo realizado un año mejor que MDK y no iría.

Repito como he dicho anteriormente puede que el formato te guste, a mi me parece un disparate, ya que lo importante de este torneo son las plazas para world y tienes un equipo ya con plaza, que puede si el quiere alterar la competición.

1 1 respuesta
Brago

Ha sido mejor BDS a lo largo del año que MDK (obviando este torneo)?

Claro, y por eso ellos eran top3 en las season finals y tenían un bracket más favorable que no han sido capaces de aprovechar mientras que MDK ha ganado a G2.

Si en el momento más importante de la temporada das el callo pues puedes quedar por encima de alguien que lleva una ventaja respecto a ti.

Y por cierto, el año de BDS tampoco es que sea una locura. El total de BO5 que han ganado entre los 3 splits de LEC creo que son 2 xdd

He comentado que la victoria es de mas calibre pero igualmente si ocurre lo que digo, BDS seguirá habiendo realizado un año mejor que MDK y no iría.

Simplemente habrán llegado más lejos en playoffs de primavera y de verano mientras que MDK habra llegado a la final de Winter y en el torneo más importante de la temporada han hecho lo que ellos no habrán sido capaces de hacer. El balance sale bastante más favorable a MDK porque las season finals es bastante más relevante que haber avanzado 1 o 2 rondas más en los playoffs de un split xdd

2 respuestas
Benzac

#1996 que hablas Kaiser? que tiene que ver que MDK este en el SF?

Benzac
#1998Brago:

Y por cierto, el año de BDS tampoco es que sea una locura.

comparado con quien? FNC y G2 no. Pero si calculas la clasificación promedio de BDS en los PO, BDS es 3° y MDK 5°. Ahora para ti no era que MDK merecía SF por consistencia, pero BDS no merece más Worlds por consistencia si no por que tiene menos meritocracia?

1 respuesta
DarK-MaN

#1998 Un bracket mas favorable..... cambias a G2 por Fnatic..... El equipo que mejor en forma venía por lo menos para mi y a las malas con poca diferencia de nivel...

Estoy de acuerdo que se le de importancia al torneo mas importante, de ahí mi queja al formato, que es lo que debato desde el principio.

EDIT: y sobre tu edit, no tenía claro cual era tu equipo pero esa valoración me lo deja claro.

2 respuestas
Brago

#2000 MDK ha llegado a una final y habrá sido mejor que BDS (En el caso de que G2 les gane) en el torneo más importante de la temporada. Sin duda han hecho más méritos que BDS

Supongo que avanzar 1 ronda o 2 más en playoffs de un split cuenta más que llegar al torneo más importante de la temporada y ganar un BO5 al mejor equipo de la región

#2001 Menos forma? Si venían de ganar la final de LEC con un 3-0 jajaja

2 respuestas
Benzac

#2002 pues eso, lo que le convenga más a tu equipo. Sea mérito sea consistencia.

1 respuesta
Brago

#2003 Vamos, que ya te has quedado sin argumentos con los que baitear

1 respuesta
DarK-MaN

#2002 Vistes las partidas? viste como jugó G2 todos los PO? Para mi gusto tal y como entiendo el juego, aunque G2 hizo cosas bien (en midgame), esa serie es mas demerito de Fnatic que merito de G2, lo digo como seguidor de G2 y que el nivel mostrado desde MSI, no es bueno en comparación al resto del año.

1 respuesta
BlackBeasT

#2001 Pero si les pego una paliza sonada en toda europa wtf.

Benzac

#2004 todo el mundo te esta diciendo que el formato no tiene sentido, y tu estas parado en que si. Te lo han argumentado y sigues parado en que si por más que el resto esta de acuerdo. Entonces no es un tema de argumentos, es que estamos discutiendo con una piedra.

1 respuesta
Brago

#2005 Un G2 en mal nivel mete un 3-0 sin despeinarse a Fnatic. Eso es lo que se vio

#2007 Pero si no has sido capaz de argumentar nada con sentido en toda la tarde (como de costumbre) jajaja

Benzac

Yo paro, ya tengo muchas canas como para que me saquen más alguien que simplemente está desde el fanatismo.

1 respuesta
Taiden

#1982 xdddddddddddddddddd

No se que es más troll, la gamba o que alguien le pida que argumente su respuesta xdddddddddd

9
Tema cerrado