#2100 son ganas de dar por culo eh, con lo que ha puesto que no ha dicho nada ¿que cojones tiene ahi que ver KOI?
Pero vaya, que no nos engañemos para ti que haya hoy sol hace que no puedas ser de KOI, que lastima
Por que es exactamente el enfado? Porque el viernes les viene peor o que? xD Porque el partido de Fnatic y MDK va a seguir teniendo interés y obviamente ambos van a ir a ganar y al 100% porque se están jugando la LEC y el seed para el Mundial... xD
Hombre, es cierto que el winners bracket se suele jugar antes que el looser. Es una decisión extraña.
#2109 Eso es lo que mas me chirria a mi. Una de las ventajas de ir por arriba es descansar mas y saber a quien te enfretas y poder empezar a prepararte antes. Aqui, por cositas que solo RIOT sabe, se cargan una de las cosas que le dan integridad a este formato porque patata.
#2117 macho, no es eso, es que no tiene sentido que venga con ventaja de descanso el que peor desempeño ha tenido. Estás premiando el loser bracket.
Me hace gracia, alguien espera que BDS gane a G2?
MDK está clasificado desde que ganaron el Bo5 contra G2. Lo demás son lloros de gente que no soporta que MDK haya cumplido su objetivo y la temporada sea un éxito.
#2119 alguien esperaba que MDK ganase a G2?
Por mucho que lo normal sea que G2 le meta un 3-0 a BDS no se juega igual si ganar te clasifica a worlds que si tienes que esperar al día siguiente.
Pero vamos, que a mí me parece mucho peor que jueguen un viernes después de que todas las series son sábado y domingo
#2120 Ya clasificados el extra es intentar ganar las LEC finals. No creo que cambie nada respecto a la motivación para ganar para ninguno de los 2 equipos.
24 horas más de descanso, no sé si podrán soportar tanta desventaja y mentalmente quizá estén destruidos por tanta diferencia de descanso.
Se debería llevar a La Haya.
#2121 ya, ya, pero es una cagada. Habrá gente que no se entere y se pierda el partido del viernes por eso cambian el MDK vs FNC de día.
#2122 si en eso estoy de acuerdo. Pero no es lo mismo celebrar que al ganar estás en worlds o esperar al día siguiente a ver qué pasa que ir "sólo" a una final. Que yo veo poco drama pero que las quejas son lícitas.
#2120 Pues que MDK ganara a G2 no lo veía tan lejos como que BDS les gane.
MDK tiene el estilo de juego loco que lo mismo se caga patas abajo los 3 games y se tira 5 meses jugando literalmente mierda, que te hace lo que te hizo contra G2. Con BDS sabes perfectamente a qué te van a jugar y sabes que al 99,99% no van a ganar a G2, y probablemente sea un 3-0 fácil.
#2126 no lo verías tan lejos porque irías de coca hasta el culo. MDK venía de perder 2-0 contra KC jugando fatal. Mientras que BDS venía de ganar 3-2 a KC jugando también fatal.
Que yo creo que G2 les va a meter un 3-0, pero viendo cómo venía MDK no tenía pinta de que les fueran a sacar ni un mapa.
MDK que ha dado pena toda el split ahora va a resultar que para algunos era casi hasta favorito para ganar a G2. Denme un poco de lo que consumen, por favor.
#2127 #2128 Macho, no hay que ser un analista experto para ver que KOI lleva 5 meses de absoluta basura, pero que saben jugar realmente bien si les salen las cosas y hasta jugarle de tu a tu a G2. Se vió en el primer split y se vió en el summer cuando tuvieron que jugar los desempates. Se alinearon los planetas, sonó la flauta y en la serie del otro día ganaron.
Ahora bien, el sábado contra fnatic puede volver el mdk del spring y summer y cagarse encima contra fnatic.
BDS juega bien y son constantes, pero también predecibles. No han hecho una partida sobresaliente en 3 años.