#2070 me refiero que a Antonio es fácil tirarle de la lengua en su stream y es que es un charlatan el cabron que no sabe callarse cosas importantes y aunque no las dice directamente es fácil atar cabos
#2064 aunque haya sido cosa de Patrick, aunque lo dudo con la posibilidad de jugar ads en top que hay ahora mismo, sigue teniendo que mejorar mucho su fase de líneas y que su counterpick no sea siempre para completar composición, creo que solo puede un jugar Rumble
A ver gente, lo de ziggs no ha sido por soloq, ya lo han probado en scrims y no me extrañaría que fuera leak. Que antonio jugase 18 soloqs con ziggs de adc no ayudó pero vaya que no se ha perdido 3-0 contra g2 por solo tener un plan de partida y estos contrarrestarlo con su ban.
Además el tema de chogath no se ha pickeado porque cuando está roto es en el siguiente parche y no en el que jugaron ayer, sin más.
#2073 hay muchas cosas en top que no son meta pero que como sepas usarlas y el otro no sepa bien el matchup te haces la partida.
Es en lo que incide reven siempre y tiene razón, en top se juegan 4 picks cuando pueden funcionar todos.
Y Chogath es uno de esos champs que te puede meter in tradeo de lvl1 por un missclick que te tienes que ir a torre
Aunque se hubieran comido el Ziggs con todo el equipo y la idea hubiera salido bien era un 3-0 igual. Y pensar que esa idea iba a salir bien es mucho pensar.
Giantx ayer fue un equipo muy inferior a G2. En ningún momento tuvieron control de ninguna partida.
#2057 Es "normal" que un jugador tenga champion pool limitada (aunque sigue siendo un problema, no es como si no le hubieramos tirado piedras a myrwyn por eso).
Lo que no es normal es que planees hacer roleswap para jugar una estrategia diferente. Lo normal es que Patrik se juegue el Ziggs, como tantos otros adc hacen, y tu top aprenda a jugar algun carry a un nivel que parezca al menos superior a Platino II. Mandar al adc a top y viceversa para poder jugar picks diferentes no es normal y ningún equipo medianamente serio lo va a hacer.
#2063 que k'sante, si la idea era que jugara un hipercarry en top dicho por ellos mismos
#2069 A ver toda la baza en un Ziggs no, es que necesitaban stompear todos los drafts para ganar a G2
Que Giants ayer no palma por planes de partida, es que mecánicamente estaban a años luz de G2, las Tfs eran terribles
#2079 Me refiero a que la idea era que Patrik estuviese mas chill farmeando contra un ksaante que contra la botlane.
Si jugaban Ziggs en el resto de mapas lo baneaban igual, algunos se creen que los de G2 son tontos o algo
Claro es lo que dice #2083 si por un casual lo hiciesen en el mapa 1 y les sale bien o G2 no quiere comerse la cabeza lo banean en el resto de mapas y listo, pero es que aun así han ido spameando el campeón en su main account y casi que pregonando la ¨estrategia¨ por ahí. Me juego lo que sea hasta que lo han ¨practicado¨ en alguna scrim xD
Se la jugaban a desestabilizarlos mentalmente despues de tremendo plan y que fuese coser y cantar. Que pobre preparar una unidad de plan cuando te estas jugando ir a worlds.
La mejor selección de Europa sí que tenemos yo creo. De hecho fuera de China/Corea, no sé que otros países nos pintarían la cara.
Francia puede montar una selección al nivel, Alemania tiene a los mejores solo laners de occidente, Dinamarca ahora está más floja pero tampoco van cojos....
Y por supuesto Estados Unidos, que con el meme de la LCS nos olvidamos de que una liga de un país y medio. Y habría que ver también que pasa con Taiwán.
#2091 NA solo con los nacionalizados o 1st gen ya se monta un roster full koreanos xDDDD
#2095 no había limitaciones a exportación? O es que los han nacionalizado como heroes de guerra
#2097 si llevas x años en una region ya cuenta como parte de esa si no recuerdo mal
y antes de empezar a competir creo que te dejan elegir de que region ser si no recudo mal tmb
ahora mismo tienes a
Impact
CoreJJ
Huhi
Olleh
edit
y que ya no juegan o son coach pero cuentan como NA
tienes a
Huni
Piglet
Arrow
Keane