#2872 jajajajaja he de admitir que los cabrones de G2 me han hecho sufrir, pero es lo que hay gamba
Nos vamos al Mundial tiembla Def!
Y encima ya podemos hacer todo el ridículo que queramos con tantos españoles que es imposible hacer más el ridículo que en los worlds 2021 let's gooo.
#2885 Me gustaría ver un Supa vs Deft pero KT Rolster creo que iba como antepenúltimo, ni idea si pueden ir al mundial xdddddddddddddddddddddddd
Joder a G2 no le vale con ganar las 3 pachangas y también quieren ganar el único título europeo que importa de la temporada...
Menos mal que Supa lo va a evitar, la última esperanza
#2895 Efectivamente, los he confundido con su ex equipo (DRX) que sí están en la mierda xddd
Pero no pasa nada en la LCK todo pasa por el resurgir de DK como best team, si no están doomed (T1 choking, GenG solo es bueno en la LCK etc)
Biba damwon
por cierto... imaginense la diferencia de nivel entre el top 4 de la LEC vs el resto de equipos. Que GX y SK fueron mucho peor.
#2901 Noah lo cambiamos por Ice, Dardo se va a la puta y Humanoid desinstala el tinder. 2025 es el año del triplet (LEC MSI WORLDS)
Soy Ibai y tardo cero coma en poner la Cruz de Borgoña como diseño de las camisetas de MDK mandando a unos chavales que no conocen lo que es el botellón porque les pilló la edad en pleno COVID-19 a unos mundiales que se celebran en Europa.
#2904 Gamba, que llevamos con la narrativa de que Dardo sale de FNC 20 años. Que no se va ni con agua caliente, ese tío termina de CEO y se va a cargar hasta el equipo de Valorant.
#2884 pues claro, akaso lo dudas? Suerte tiene G2 de que Zafra torpedea este gran equipo, de hecho somos los más fuertes, nos intentamos autodestruir constantemente sin éxito
#2899 Yo es que este año voy Full con KT y MAD. Me molaria ver el Supa vs Deft, Pero el problema es el bicho que acompaña a Deft en la bot lane, que eso no querías tenerlo nunca delante >w<.