#2907 A DARDOUT, DARDONE, DARDOVER le quedan dos telearios. Si el año que viene no se ha ido vuelva a leer este mensaje y así sucesivamente 1 saludo
Es bromuro esta vez sí que se va, samm matthews ha borrado ''las pruebas'' de la nube de dardo y está todo controlado.
#2911 Pero cabrón si podemos volver a todos tus posts de los últimos 6 años y no has dado ni una será gorrino el tío xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Me dicen mis fuentes que Humanoid está viéndose videos de Andrés el tato y de ouselot sobre como dominar la linea, de hecho lleva 1 mes yendo al bingo en Benidorm y ha cantado 7 y un Bingo.
@xan-z te doy el pesame porque ha pasado koi y vuestro papa os va a volver a ganar la final o la enhorabuena por la oportunidad de volver a hacer el ridiculo en worlds?
Entro al stream y lo primero que veo es a Skain llorando porque tiene asegurada la paguita de KOI del año que viene
esto es jodidamente demencial
Llegados a este punto no sé si tengo más ganas de un MDK vs GenG, o que sea Fnatic quien pase por el corredor.
Na na na yo los cambios que haría en BDS serían, perkz en mid, Odoamme en top, Larssen reroll a ADC y así conseguiríamos la sala criogénica más potente del mundo, en cuanto los rivales se acerquen al stage serán derrotados por hipotermia
Pero que putada, lo bonito que hubiese sido mañana jugándose ir a Worlds, puta mierda, iba arder el foro.
#2922Brago:. Se viene la cuarta
jajajajajajajajajaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaj pero qué buen broche final para el día
#2924 tu fe es inquebrantable, cuando os volvamos a ganar las finals estas dando nuestra peor version que vas a decir?
#2930 Y KOI nunca la va a ganar porque vendieron al equipo. Eras de MADLIONS? Aber dime los 3 picks de Armut
#2931 3-0 MADKOI 3-0 G2 ni van a dropear un game estos cocainómanos, la van a traer a casa