LEC 2024 Season Finals

Xan-Z

#2939 Casi, dino gnar, gnar astronauta y gentleman gnar

Pero te lo convalido

2 1 respuesta
Brago

#2932

aroz

#2938 bueno mañana la primera decepcion, descansa rey que van a ser duro estas finals

The_elovator

#2941 no te metas con la champion pool de armut eh

1
Portres

#2936 está en su casa disfrutando de la baylife

1
Ryok

#2940 Bueno, normal normal...

The_elovator

Bueno gente paro ya, yo no sé vosotros pero en mi tierra pega bien el sol, ha sido poner la serie y a partir del 3er game macho, como si tuviera aire acondicionado en el salón, parecía que venían los caminantes blancos por la pantalla, hacia tiempo que no veía pechos tan criogénicos

6 1 respuesta
Taiden

#2807 #2809 doy fe que los cálculos son correctos

2
Xan-Z

#2947 es el cambio climático ese que dicen por la tele #BDSWIN

2
remus__

#2936

Ahora mismo esta en la cocina de Ibai robandole la comida

1
akali

Hostiaaaa al final ganó G2?? Pero qué coño?? Como han ido las 2 últimas?

1 respuesta
The_elovator

#2951 pues que BDS se ha tilteado y el coach se ha olvidado de draftear, ya sabes el dicho, si algo funciona cambialo, o espera...

2
akali

Enhorabuena Gamba y Koisitos

4 1 respuesta
Portres
2
Portres

Vivo está @ryok

2 1 respuesta
ArcSTAR

El otro día MDK mandando a loosers a G2, hoy BDS casi les pinta la cara... Pero tranquilos que cuando jueguen la final contra Fnatic serán GenG lvl

4 1 respuesta
Soumynon

#2953 Ahora le toca a T1 hacer lo suyo. Un Fresskowy - Faker sería récord de audiencia.

1 1 respuesta
dambala

Les ha pegado a los de bds la pálida.

akali

#2957 ains no me hables de T1 que jugamos mañana contra KT y estoy ya que me muero de nervios 😵

1 respuesta
Brago

#2956 La final va a ser G2 vs MDK

1
Ryok

#2955 Llevaba sin saber de él la tira xDD

Letkorias

#2959 ....

1 respuesta
akali

#2962 siempre me agobio mucho, y es KT que son impredecibles y además este split estamos muy flojos.
Mentirme y decirme que vamos a ganar 3-0 easy 🥺

1 respuesta
crazygrumpy

No entiendo ni una palabra

1 respuesta
InfelizTT

Año sobresaliente para un equipo de 4 rookies. Con que ganen un mapa a un equipo asiático ya sería feliz (dudo que pase)

7
NoN3

Oye lo de G2 estos últimos meses está siendo de una crueldad comparable al holocausto nazi.

Un equipo que se dedica sistemáticamente a darle esperanza a los rivales, para luego doblegarlos anímica y moralmente, lentamente, sin ningún tipo de piedad, debería ser delito.

Y que a nadie le extrañe que la derrota contra los koisitos responda a un maléfico plan superior que todavía la buena gente no seamos capaces de conocer pero no me sorprendería nada ver un G2-Koi en semifinales de worlds con los dos primeros mapas para los españoles. #lifeLessons

7
golix

#2964 el game 4 en sus manos? el de smolder con 300 cargas min 25? xDDDD

Letkorias

#2963 Kt es una banda y seria muy raro que T1 no ganase fácil mañana

1 1 respuesta
SayoEikichi

#2968 Tambien se decia que Drx era una banda y acabaron ganando el mundial owo

2 respuestas
Saffron

#2930 Puede Adama adamou conseguir 5 ridículos consecutivos en worlds?

Tema cerrado