LEC 2024 Summer Split Semana 1

Portres

Tan mal está la Caitlyn que no se ve?

En el soloQ es un destrozo tras destrozo y más en ese parche.

keygy

#719 si elyoya no le da de IGL pues q fichen a alguien q cubra el rol, llevamos 3 splits ya y cada vez veo jugar peor a elyoya, no a nivel de manos si no a nivel de ser mega pasivo, elyoya siempre ha sido de ser pro-activo por el mapa y ahora parece un puto minion.

1
Adkholin

Imagina ser Ibaisito jjjjjj

1
Xan-Z

Fnatic dejándose ganar para apretar la tabla baja y dejar a madkoi fuera de PO

2
Exillezz

te ha ganado kc sin jugar a nada, es duro joder, hoy cavaron su tumba despues de hoy no ganan nada...

1
CaRtEr0

#712 no lo odio, me cae bien, es en la grieta donde no me llevo bien con él

y no veo play ganadora, ahí el único que pierde es el elyoya que muere llevando una sejuani ese si está para enviarlo a RL

Sapp

Tranquilos que MDK están trabajando para revertir la situación y así con la misma cantinela durante 3 putos meses, no tienen vergüenza.

1
FraG

lo de MDK es para estudio ya, que manera de ir a peor, en caida libre total

j5641benz

#703 hasta Reven comentando lo decía, no entiendo como unos profesionales no lo ven

1 2 respuestas
NymeriaStark

Vamos Fnatic dame una alegría

Portres

#729 están ultramental

GideonArgus

Sinceramente es un throw como una catedral. quien quiera darle mérito a Canna o cualquiera de Kcorp, adelante, pero esta partida la ha perdido única y exclusivamente MDK.

keygy

#729 es que te juro q no lo entiendo, no voy a dar aqui lecciones de lol, pero es que es de bronce lo que hicieron, pero de puto bronce.

Skraken

jacobo con varus, me da algo

Benzac

Donde esta @letkorias ... me faltan tus análisis de la situación, y no va a malas.

2 1 respuesta
keygy

y sinceramente yo le quitaba a elyoya el igl del equipo y se lo daba a otro me da igual aunque se tiren partidas como conos por la grieta, es que cada vez se nota mas que no funciona, cada vez el equipo juega peor, y el juega peor.

1
Laxers2

A ver que tal Th3lec

EneKka

Cuanto tardara en decirle el entrenador que deje de hacer esto?

1 2 respuestas
CaRtEr0

#738 el entrenador lo ha renovado

3
ElJohan

Acabo de ver lo de MDK, ha sido delito de odio e incitación a la violencia... Espero que sean juzgados legalmente.

EneKka

El vod en el canal de Ibai es oro puro, todo riendose de KC diciendo que estaba siendo muy facil y como les cambia la cara cuando no acaban

4 1 respuesta
ArcSTAR

Que koi ha perdido contra kcorp? :joy::joy:

1 2 respuestas
Xan-Z

#742 throw antológico pero no pasa nada lo importante es la final del mundial

1 1 respuesta
Portres

#741 ha sido lamentable.

Krules

#742 sí, 12+ por arriba xd

ArcSTAR

#743 Esta noche me lo pondré para dormir como un angelito

1
Skraken

telita el nivel de la botlane

ArcSTAR

La cabra de antonio xD

ByTheUxi

sangre fría ahí el amiwi Oscar

Xan-Z

La cabra y la Q de Vi

Vaya derrapes

Tema cerrado