te ha ganado kc sin jugar a nada, es duro joder, hoy cavaron su tumba despues de hoy no ganan nada...
#712 no lo odio, me cae bien, es en la grieta donde no me llevo bien con él
y no veo play ganadora, ahí el único que pierde es el elyoya que muere llevando una sejuani ese si está para enviarlo a RL
Tranquilos que MDK están trabajando para revertir la situación y así con la misma cantinela durante 3 putos meses, no tienen vergüenza.
Sinceramente es un throw como una catedral. quien quiera darle mérito a Canna o cualquiera de Kcorp, adelante, pero esta partida la ha perdido única y exclusivamente MDK.
#729 es que te juro q no lo entiendo, no voy a dar aqui lecciones de lol, pero es que es de bronce lo que hicieron, pero de puto bronce.
y sinceramente yo le quitaba a elyoya el igl del equipo y se lo daba a otro me da igual aunque se tiren partidas como conos por la grieta, es que cada vez se nota mas que no funciona, cada vez el equipo juega peor, y el juega peor.
Acabo de ver lo de MDK, ha sido delito de odio e incitación a la violencia... Espero que sean juzgados legalmente.