#751 el top se pone a hacer cosas de trapero americano de 14 años 24/7
El jungla se ha cargado a 4 compañeros y al coaching staff porque él es el mejor y tiene la llave de ganar el mundial
El adc dice ser mejor que viper y deft cuando es un enchufado en lec
Eso lo entiendo, las declaraciones de Supa y alguno otro telita, pero yo tampoco quiero q pierdan siempre simplemente por esas sobradas.
A lo mejor tengo poco hate, en general si no son franceses tampoco odio a ningun equipo xd
#758 Yo de primeras no les deseo perder, pero si lo hacen pues suerte, no me voy a entristecer, se viene aqui a bajarle los humos a los fans de koi que antes de la primera partida del split ya auguraban que todos los no koisitos nos iriamos a la cueva
Fanbase asquerosa
Jugadores que van de sobrados siendo mediocres
El costream con reven y kuentin siendo trancas y barrancas
Ibai dejó de molar hace muchos años y motivos hay a patadas para que tenga hate
Me da pena por elyoya, me flipaba como jugador y como persona (me sigue cayendo genial). Que cojones echó en Mad Lions durante años y miralo ahora.. envuelto en un proyecto con los parguelas estos.
#DardoOUT
#Memelzhet
#MamarlaYSeguiranMamando
Giantx son muy flojitos pero parece que Fnatic se ha puesto un poco las pilas con el tema de control de mapa y set-ups
oye gamba si FNC gana las 3 partidas esta primera semana me puedo quitar el avatar mañana? xd
Vamos FNC!!!!
Que poco me gusta el ivern de razork, por mucho que luego en tfs aporte mucho. No me gusta, no es su estilo jugar asi.
#764 ya les conocen no sorprenden tabla baja, no últimos que ahí tienes a a rogue, pero no espero ni playoff
#771 Huele a q van a tirar las partidas q deberían ganar y a perder las q nadie espera q ganen.
Demasiado bonito fue el primer Split. Ojalá remonten pero las sensaciones son igual de malas q hace unos meses.