LEC 2024 Summer Split Semana 1

akali

pregunta seria, por qué tanto odio a MDK?

2 5 respuestas
Benzac

#751 porque iban de chulos al inicio.

1
Xan-Z

#751 el top se pone a hacer cosas de trapero americano de 14 años 24/7

El jungla se ha cargado a 4 compañeros y al coaching staff porque él es el mejor y tiene la llave de ganar el mundial

El adc dice ser mejor que viper y deft cuando es un enchufado en lec

3 1 respuesta
EneKka

#751 El TOP y ADC fueron de chulos diciendo que son los mejores del mundo cuando seguramente sean de los peores jugadores de la lec

1
GideonArgus

#751 This is Spain.

1
Markof

#753 y sumale a los koisitos que son la fanbase mas egocentrica y victimista de la lec te diria

1
Exillezz

a ver mañana mdk pero despues de lo hoy yo mañana no confio mucho en ellos...

akali

Eso lo entiendo, las declaraciones de Supa y alguno otro telita, pero yo tampoco quiero q pierdan siempre simplemente por esas sobradas.
A lo mejor tengo poco hate, en general si no son franceses tampoco odio a ningun equipo xd

1 respuesta
Xan-Z

Oscarinin se nota que ha salido a stompear a th3lec

Markof

#758 Yo de primeras no les deseo perder, pero si lo hacen pues suerte, no me voy a entristecer, se viene aqui a bajarle los humos a los fans de koi que antes de la primera partida del split ya auguraban que todos los no koisitos nos iriamos a la cueva

2 1 respuesta
ArcSTAR

#751
Fanbase asquerosa
Jugadores que van de sobrados siendo mediocres
El costream con reven y kuentin siendo trancas y barrancas
Ibai dejó de molar hace muchos años y motivos hay a patadas para que tenga hate

Me da pena por elyoya, me flipaba como jugador y como persona (me sigue cayendo genial). Que cojones echó en Mad Lions durante años y miralo ahora.. envuelto en un proyecto con los parguelas estos.

#DardoOUT
#Memelzhet
#MamarlaYSeguiranMamando

7 1 respuesta
ByTheUxi

Giantx son muy flojitos pero parece que Fnatic se ha puesto un poco las pilas con el tema de control de mapa y set-ups

2
Benzac

#760 tal cual, espero que el ganen, y elyoya era mi jugador favorito, pero si pierden pues no voy a ir a celebrarles.

1
personaje

MDK ni está ni se les espera no?

Un split han durado.

1 respuesta
Markof

#761 A mi el yoya me cae bien eh, pero por su ego se esta comiendo el proyecto actual que si el quisiese estaria en g2 ahora mismo asi que se lo ha buscado el solito

1
akali

oye gamba si FNC gana las 3 partidas esta primera semana me puedo quitar el avatar mañana? xd
Vamos FNC!!!!

1 3 respuestas
ArcSTAR

Que poco me gusta el ivern de razork, por mucho que luego en tfs aporte mucho. No me gusta, no es su estilo jugar asi.

1
Markof

#766 Pero si esta guapo el avatar, el mejor suport del mundo y un koreano que juega en T1

1
ElJohan

Quien durará más en LEC Werlyb o Th3Superliga?

1 respuesta
Saffron

Con la tontería Humanoid se ha quedado 2 lvls y 2 k de oro por detras a base de no darle waves

Exillezz

#764 ya les conocen no sorprenden tabla baja, no últimos que ahí tienes a a rogue, pero no espero ni playoff

1 respuesta
ByTheUxi

que bien Oscar

crazygrumpy

Lo de mid ? Es Humanoid o es que el Varus se come a Hwei ?

1 respuesta
Sapp

Buena cabra a 1 xD

Skraken

#773 supuestamente es counter pero vaya que se ha llevado 3 kills fuera de mid, tampoco es que haya sufrido huma

1
personaje

#771 Huele a q van a tirar las partidas q deberían ganar y a perder las q nadie espera q ganen.

Demasiado bonito fue el primer Split. Ojalá remonten pero las sensaciones son igual de malas q hace unos meses.

CaRtEr0

yo si fuera MDk ficharia a Dardo

hace falta estructura de corporación seria en MAD

#AlwaysFNC

1
ArcSTAR

que hace ahi Oscar

Xan-Z

#766 claro que no, hay que disfrutarlo más

1
Sapp

Jackies jugando con conos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • eryane
  • Xan-Z
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Portres