Pues SK está bastante bien... no son buenas noticias, posible TOP 10 en este split para los adictos al MDK?
MDK llegó a la conclusión que si juntas a 4 españoles van a tener buena sinergia, España es Pacolandia.
todo el mundo flipado con MDK cuando ganaban en winter (is that even a split?) cuando los demás equipos estaban jugando a la play de vacaciones
ahora han encendido el pc el resto y pierden hasta contra el equipo francés ese que no gana nunca
Me estoy quedando sin imaginación ya para reirme de MDK, necesito que Supa ponga tuits o algo así, se me agotan los chistes
#889 Pone un tuit y melzhet e Ibai le cortan los huevos yo creo, necesitamos que MDK al menos gane un game para que se vengan arriba
Que mañana Vitality nos stompea en 15 minutos es lo más obvio de la semana, mañana carzzy hylissang son bang y wolf
No esteis tristes koisitos, al menos Porcinos ha ganado el mundial de la KL. Mañana cuando vuelva Ibai le tirais el Prime que estará muy triste y ya está, ánimo y nunca cambieis. El objetivo SIGUE SIENDO ganar WORLDS.
Estaba viendo las partidas en diferido xk no he podido en directo.
Alguien me explica por que Supa se ha hecho el filo infinito con ashe si ashe no puede pegar críticos por su pasiva?