LEC 2024 Summer Split Semana 1

The_elovator

Hay 2 jugadores de los que se habla poco que hoy se la han sacado, el primero y el que en poco tiempo será el 2o mejor mid de europa, jackies, como puede un tío en GX jugar tan bien con 4 lastres por compañeros.

En segundo lugar Isma, ese jungla está teniendo una progresión alucinante, vamos, no va nada de la sejuani de Isma a la de elyoya

7
Galaik

Upset pidiendo a los casters que no se metan con él y su support

PD: Parece ser que le ha molestado que le recuerden que lleva quedando último en Liga tres años seguidos

2 2 respuestas
Krules

#899

Alvaro > Supa > Fresco > Myrwn > Yoya

1
Benzac

#899 supa > alvaro > myrwin > elyoya

Portres

#902 #mejora

crazygrumpy

#902 Al final le ha pedido disculpas, cero dudas de que si Upset no estuviese en KC no lo haría

Ahora les toca a los de producción, si es que queda alguno por ahí

Arandelando

Veo que la lec sigue con el cáncer de inventarse narrativas a diestro y siniestro esperando que alguna cuele. Que otra cosa vas a hacer cuando tus casters van de estrellitas siendo pésimos (salvo 2 o 3)

Maneta

#837 El mejor avatar de la historia

3 1 respuesta
Maneta

Upset pidiendo que la gente no le diga que está washed up xD

5
radius

vaya tela, me fui con mdk ganando 8-2 o así y veo que pierden.
Veo que siguen con los mismos problemas del split pasado, en cuando llega mid game se les apaga la luz

Kondoriano

#738 Cuando iba 0/6 con TF en la partida anterior, hacía lo mismo... No entiendo qué pretende.

Nyhz

El 0-3 de MDK va a ser histórico

1
akali

#908 el tuyo era bastante mejor, lo echo de menos

1
BaRtoZ

Ostia vaya palazo psicológico me ha dado el partido de MDK - KC. Con +10k de diferencia, baron y alma perder… están para superliga.

2
Xan-Z

“Venimos a trabajar y demostrar cómo se hacen las cosas en términos de disciplina y entrenamiento”

5 semanas de vacaciones, no scrimean ni hacen bootcamp y llegan a falta de dos semanas del inicio del summer, hasta Astralis trabajaba más

12 1 respuesta
CaRtEr0

#915 pero fresquitos mentalmente para ver worlds en el sofá

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

Tampoco es que MDK pierda ayer (ni contra G2) porque les falten semanas de trabajo. No necesitan 30 scrims para saber cual era la manera correcta de cerrar esa partida, sin embargo, ya sea por ansiedad, por actitud de sobrado o por menospreciar al rival, se arriesgan a que Targamas enchufe el teclado, Canna haga una buena jugada y encadenar los 3-4 errores que KC necesita para outscalear.

Realmente el discurso de "estoy contento porque el nivel ha sido bueno" es bastante realista porque efectivamente MDK ha jugado 2 partidos muy decentes (quitando el TF de Myrwn y el throw de ayer), el problema es que eso les afecte y se haga bola. Algo probable viendo los problemas que tuvieron en el anterior split.

2 2 respuestas
j5641benz

#917 Yo aún así, para lo avanzado que está el año, que no parezca que tengan planteado ninguna set up de asedio me da mala sensación, un 1-4 en las líneas con inhibidor abajo.

Tienen algo mejor algunas bases, pero siguen con problemas y mejoran menos que los demás; en cuanto a adaptar champion pool, veo que siguen con los mismos vicios, dos adcs de utilidad a Supa que junto con Álvaro es lo más decente del equipo, aunque sea en línea.

A mí me preocupa elyoya, es mucho más pasivo, casi todas las ultis de ayer eran para hacer covers y disengage; que vale que sea el equipo que tú querías, pero te lo cambiaron para poder jugar como tú quisieras sin sacrificarte tanto por otras líneas, sino aún te quedabas con el equipo antiguo.

1 1 respuesta
ruben132

No sé si sacarán las voice comms de esta partida por vergüenza, pero no me extrañaría que estuviesen en el minuto 20 de risas y flameando a KC por el stomp(n't) que estaban dando.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#917 No necesitan 30 scrims pero les lleva pasando meses, sea cual sea el problema es obvio que no lo han solucionado y a esto hay que añadir que en PO los equipos suben el nivel y les resultará más difícil stompear el early como para permitirte tirar la partida una vez que lo haces.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#918 #920 Basandome en estos dos partidos, yo sinceramente he visto un buen MDK. No ha sido el equipo que al min15 solo sabe flipear partidas o directamente suicidarse.
Entiendo que es un analisis dificil cuando el resultado es 0-2, pero contra G2 el nivel fue bueno (aunque luego pierdas porque es G2, BB se folla a Myrwn, etc) y contra KC es un stomp manejando bien las herramientas que tienen, hasta que a Elyoya o Alvaro no le sale de los cojones ir al Dragon y terminar por bot (encadenando 3-4 errores por puro ego, ansiedad o lo que sea). De hecho, mas alla de resultados y throws, yo diria que MDK ha jugado mejor League que la mayoria de equipos.

El problema es que al final lo que importa es el resultado. Y un equipo como MDK que mentalmente viene de sufrir en spring, puede estar jodido afrontando un 0-2. Habra que ver si realmente han mejorado en ese aspecto o vuelve la version con desconexiones constantes y que juega con demasiada agresividad o miedo.

1 1 respuesta
BlackCastlez
#919ruben132:

pero no me extrañaría que estuviesen en el minuto 20 de risas y flameando a KC por el stomp(n't) que estaban dando.

Mirwyn se ha tirado toda la partida spameando el emote de Teemo bostezando osea que no me extrañaría xddd

3
Rezagado

KOI tiene pinta de que va a ganar los proximos 4 mundiales con la chorra viva españa

8 1 respuesta
DarK-MaN

#921 Yo no me baso en estos dos partidos de ahí que diga que es un problema de meses.

Es un problema que tienen desde el Split pasado de ahí que puede ser para preocuparse.

privet

#923 no has dicho mundiales de que...

Brago

#916 fresskowys*

1
Mikuu

si analizamos las 2 partidas de mdk esta gente tienen un nivel brutal, tienen que saber mantener la calma para cerrar las partidas, pero el early-mid game ha sido un espectáculo en ambas

PeskaGG

Ganadores un split mas de la copa early game, y cuidado que pueden hacer doblete con la copa scrims. Mas preparados que nunca para competir el mundial de 2040

4 1 respuesta
Brago

#928 Y te falta la copa viewers para el triplete

1 1 respuesta
PeskaGG

#929 al loro que no estáis tan mal!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • eryane
  • Xan-Z
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Portres