#1080 Les lleva dando un embolia meses no se que partidas debes de estar viendo jajajaja
Recién salido del curro y veo que mi Fnatic se ha marcado un delicioso 3-0 de primera semana
Como se ha jugado? Merece la pena verlo?
Yo cada vez que escucho a Ibai y compañia hablar del entrenador es como si tuvieran al Guardiola de los esports, luego ves que no ha salido de la superliga y te tienes que reir.
Madre mía Ibai calentito con los palmeros que tiene en la organización, los delirios de la fiebre le han hecho despertar, al más puro estilo Tony Soprano????? Se viene Skain durmiendo con los peces??????'
Habrá que estar atentos
#1095 Menos mal que en esta última le ha respondido lo que quería oir, si no se levanta y le mete dos tortas xddddd
Segun Skain todo lo que esta pasando esta under control y MemeLZ sabe lo que pasa. Despues ves a MemeLZ sacando tweets de falta de confianza como motivo principal de perder. Luego sale el Yoya(que ha jugando en mil games internacionales ) con Champi y dice que fueron los nervios(cuando fue el a quien le cazaron)...
#1096 Es que el ejercicio de lamebotas que estaba haciendo Skain era para sacarle de la sala a darse un paseo. Hay gente tan estúpida que se cree que los jefes no son conscientes de cuando les hacen la pelota.
como cambian el discurso los mamadores de skain y kuentin rapidito cuando el amo les dice que lo cambien xdddd
#1084 les daba la embolia en el minuto 15, no con una partida cerrada, si juegan como ayer, da igual quiénsea el que tienen en frente que gana ese game 999 de 100 veces
#1102 Kuentin y skain estaban blanqueando las dos derrotas de MDK y poniendo la tirita por si pierden hoy e ibai ya se estaba calentando jajaja, al final no le gusta perder ni a las chapas.
Que skain diga que Melzet sabe lo que esta ocurriendo y que es todo parte del plan me ha puesto malo hasta a mí y me la pela que ganen o pierdan.
Jajajajajajaj como mide ahora las palabras Reven, es maravilloso el stream, como se nota quien es el jefazo y que los demás de amigos poco, en nómina.
#1106 que el meta se está volviendo desesperante con partidas de 36 mins de media, cuatro minutos más que los dos splits pasados.