LEC 2024 Summer Split Semana 1

Portres

menudos subnormales estos 2 tú. Hoy en esportmaniacos tb poniendo la tirita de que no era tan preocupante las derrota de mdk xD

akali

Qué KC empiece el split mejor que G2 no lo vi venir

1 respuesta
Kaiser5

#1110 les han anulado la primera derrota a kc? god

1 1 respuesta
Skraken

#1112 era """"esperable"""" teniendo en cuenta que g2 empezó a scrimear hace 1 semana justo pero aún así si, sorprende.

1 respuesta
ArcSTAR

Es penoso ver lo que hacen algunos por conservar la amistad del youtuber famoso de turno.

2 1 respuesta
akali

#1114 si, esperable que G2 estén algo más perdidos en el parche, pero han cometido errores que no son sólo por falta de scrims. De todas formas no me quedan dudas de que espabilarán

1
Endocare

#1115 wtf?

Miyas

#1113 cierto lo siento voy fumao

Endocare

Kamine en tres jornadas ya ha conseguido las mismas victorias que en toda la season de invierno y primavera xDD

Portres

Loco, Skain y Kuentin están cagadísimos. Parecen 2 adolescentes cdo les leen la cartera xDD

3 1 respuesta
FraG

jajajajajaja como buscan la aprobacion de papa ibai #1120

S

haha burnout jugando al lol.. como no sea de jugar soloQ con trolls, inters y afks

Ridiculazo

Vaya puto espectáculo jajajaja

keygy

ostia ibai hoy xDDD

Arandelando

Ibai está dando unas pintas de Don Corleone este stream que es acojonante

1
EneKka

Ibai parece Al capone, los tiene acojonados.

radius

Ibai está desatado

3
Zombie_Mv

Lo mejor es como Ibai es consciente de ello y les busca todo el puto rato para gozárselo con sus marionetas bailando

1 1 respuesta
Portres

Flipante tú xDD

akali

Siempre veo todo con Caedrel pero me están dando ganas de ponerme a Ibai

1 2 respuestas
radius

Me parece normal, llevan años vendiendo que si falta trabajo en la region, etc y ahora se tiran 2 meses de vacaciones sin hacer nada

3 2 respuestas
Portres

#1128 sí sí. Y es como habla Ibai. Si quieres ir a worlds, sé un puto obseso. Si hablas, sé consecuente con lo que dices y no seas un mamador de pollas.

1
FraG

#1130 Yo veo todo con caedrel menos los partidos de MDK, porque la salsa es la salsa

1
Xan-Z

#1131 MADKOI el equipo funcionario, un mes jugando y dos meses descansando🤣🤣🤣🤣

1
ArcSTAR

11
Ridiculazo

#1131 kuentin el primero que criticaba eso y ahora callado como un cerdo, que bochorno

4 1 respuesta
EneKka

Quiere autocritica pero que nadie diga nada de Supa, es su niño mimado como en su dia lo fue Koldo.

2
Portres

#1136 pq no tiene personalidad y va al son de quien le riega

1
Riderfox

Vamos MAD, me cago en la puta a ver si espabilan.

akali

Qué pena que la LEC me importe una puta mierda, este salseo sería la hostia

1 1 respuesta
Tema cerrado