LEC 2024 Summer Split Semana 1

ArcSTAR

5 1 respuesta
eryane

#1410 copa no ganamos nada desde que entro la tv en color

5 2 respuestas
Xan-Z

#1412 copa no ganamos nunca da igual lo que hagamos, super roster en SL, fusionarnos con el campeón de la vigente LEC y quedar octavos, hacer triple fusión con un campeon de LEC y de los mejores equipos de SL…

Hasta si os fusionáis con G2 no ganaríais nunca nada, ADN PERDEDOR

2 1 respuesta
Xan-Z

Eres KOISITO??? Cuantas copas tenés

EL EQUIPO SINCOPA

1 respuesta
eryane

#1413 No se de que me hablas, yo soy del futuro primer campeón mundial de occidente porque lo que ganó fnatic era mas una competición entre colegas en un ciber que un mundial

3
Saffron

#1412 Si nos ponemos super rigurosos el B de Fnc ganó la Superliga cuando Koi ya estaba por ahí

3
H

#1414

4
ElGuasonadas

#1411 nisqy una vez mas demostrando quien era el fraude en mal lions

1 respuesta
H

#1418 Entonces podemos decir que Nisqy > Caps ?

1 respuesta
Laxers2

#1402 Ahora comportarse como mongolo se le dice seguridad en si mismo, nada mas les falta decir que es puro carisma, suerte con koi ojala jugaran la mitad de bien de lo que hablan.

#1407 Si porque Larssen>Caps xDD

3 respuestas
warmagic

#1420 el problema es que esta en rogue yo a larssen lo veo con mucho potencial

BlackBeasT

Koi

2
H

#1420 Espera que te lo explica él mismo

Platitas

2 2 respuestas
ElGuasonadas

#1419 sin duda. La va a traer este año nisqy

eryane

#1420 Escucha lo que tiene tu papa para ti, a ver si aprendes algo #1423

1 respuesta
Xan-Z

Supa es el mejor, que lo dice él mismo y yo lo repito

Mediavida 2024

5
PeskaGG

Supa tuvo un game genial en soloq mientras que Noah inteó, factous

2
Laxers2

#1425 #1423 Ya se le van bajando los humos ya no dice que es el padre de Uzi y Deft si no que es "bueno en linea" xD

Luego el goat ad carry contra Mancarzzy y Abuelossang:

1 respuesta
Kaiser5

Supa es bueno, os caiga mejor o peor.

2 1 respuesta
Laxers2

#1429 Nadie ha dicho que sea malo pero se cree bastante mejor de lo que en realidad es, y cada vez que habla dice una tontería

3
eryane

#1428 Hay límites hasta para los baiteos, te hace falta una clase con skain para saber porque supa tiene clicks que están al alcance de muy pocos.

Toma y esto de regalo para que te anime el verano que se te ve muy enfadado, disfruta la vida y no pierdas el tiempo en personas que te caen mal como tu papá

https://suno.com/song/13b63440-7418-4b07-bc49-b89d19c57b02

1 respuesta
H

"Los que nunca han ganado nada ni han competido no lo entenderán"

Supa 2024, domador de haters

2 1 respuesta
S

A ver cuando Riot saca una grafica de cuanto oro se gana o pierde por cada call del Yoya

2
Xan-Z

Con este temazo no escucho las tonterías de los koisitos, desde que fundaron el club su mejor jugador ha sido koldo que es lo mismo que decir que tu mejor futbolista ha sido drenthe

5
Laxers2

#1431

#1431eryane:

te hace falta una clase con skain

Skain xDD, si y con Ibai y Reven también amego, yo estoy muy tranquilo lastima por los de koi que igual que su dueño cada dia se les nota mas la desesperación.

De regalo así puedes ver a un adc de verdad:

#1432 -Atentamente el que iba por el mundial y no le ganan ni a Vitality

1 3 respuestas
pacifik0

#1435 "atentamente el que iba por el mundial y no le ganan ni a Vitality" eso podría ser de uzi perfectamente

Pero vamos si hubiese que criticar a cada adc europeo arrogante y soberbio que ha pasado por la lec tendríamos para hilo infinito en mediavida

1 respuesta
eryane

#1435 Pues estoy convencido que Ibai y Reven te podrían enseñar bastante, pero tu odio nunca te lo va a permitir, lo dicho no pierdas el tiempo con tus fobias y odios y centrate en las cosas que te gusten te hará mas feliz

2 1 respuesta
Laxers2

#1436 Si igualito jugar finales del mundo contra SKT y Samsung a que te gane Vitality

1 respuesta
pacifik0

#1438 es que resulta que a uzi le ganó vitality, por eso lo he puesto en broma

1
Laxers2

#1437 Claro que si, quien no aprendería con semejantes expertos del lol, no llevo viendo esto desde que existe koi amigo pero gracias por la preocupación

1 respuesta
Tema cerrado