LEC 2024 Summer Split Semana 1

eryane

#1440 Ellos tampoco amigo, solo una persona muy prepotente pensaría que no puede aprender nada de gente que lleva viendo lol desde tiempos inmemorables, y tu te quejas de supa? jajajajajaj es acojonante

1 respuesta
ArcSTAR

Supa lo que tiene es el Historial de youtube lleno de videos de Ilia Topuria

6 1 respuesta
Xan-Z

#1442 y de Llados xdddddddddddddddddd

4
crazygrumpy
1
Markof

Madre mía con la turra y el nivel de las contestaciones del duo koisito aqui presentes, me dicen que son las cuentas de myrwin y supa y me lo creo y luego que porque tanto hate a MAD

2
Kaiser5

Se nos fue la gamba con fnc y llego la siguiente oleada, así funciona esto.

3
Laxers2

#1441 Que se supone que hay que aprender del grupito koi, Ibai tiene menos conocimiento del juego que un bronce eso si como caster nadie le va a quitar lo bueno que es, aunque desde que tiene un equipo se ha vuelto bastante aburrido de escuchar, a Reven hasta lo llegue a seguir cuando competía y seguro que sabría mas del juego que cualquiera aquí en su momento pero eso fue hace eones, en la actualidad lo oyes opinar en partidas y por una cosa lógica que dice las otras 10 no tienen sentido, el resto mejor ni comentarlo.

Hablas de prepotencia y se la estas cromando a Supa xD, y no en este mismo foro hay gente que seguro sabe mucho mas que yo, pero de estos que tanto admiras no vas a aprender nada importante salvo que lleves 2 semanas viendo lol

3 respuestas
Benzac

#1447 te estas comiendo unos baits... Eryane es la gamba de MDK. Deberías ignorar como muchos ignoran a Xan-Z

3 1 respuesta
BlackBeasT

Mad koi.

3
Laxers2

#1448 Que va es entretenido ver con que salen los clones low cost de la gamba

Rito_Tryhard

#1435 Puto Uzi, aun ni se le acerca nadie xD.
Ojala uno en Eu con la mitad de su talento ahora mismo.

1 respuesta
Taiden

#1451 para no acercársele nadie, Supa ya tiene los mimos mundiales que el chino.

Que sigan llorando los haters

6 1 respuesta
Saffron

Lo peor es que hay varios baits con más sentido que comentarios sinceros de algunos usuarios

1
shaba

#1447 Aprende de uno de los mejores analistas técnicos. A ver cuando sube un video de MDK con un análisis parecido, hablando de la ERL y cómo para llegar a ser campeón del mundo la mejor manera es estar unos buenos años superliga hardstuck.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#1454 Pobre Antonio, el chaval no lo hace tan mal.

Vosotros habéis querido empezar con la guerra de haters y koisitos.

No empecéis lo que no podéis parar

2 1 respuesta
eryane

#1447 Tampoco me cuentes tu vida que no me interesa

2
Rito_Tryhard

#1452 Facto tras facto.

pacifik0

#1455 en la grieta veremos, pero en Twitter ya sabemos quién ha ganado.

1
JosetxuLeton

¿Alguien de aquí confiaría una partida en worlds contra LCK/LPL a que carrileara Supa? Es que si en LEC le pillan desposicionado no quiero ni imaginarme qué harán en Worlds.

aroz

pues a mi koi, me ha gustado este finde semana, les he visto bastante mejor que el anterior split, en concreto a supa le he visto bastante mejor, vamos si tengo que decir ads que han jugado mejor este finde diria que el de bds seguro y lo mismo el de sk y ya, porque HS y noa han dado bastante pena, flakked ni fu ni fa y el resto pues ni hablamos

remus__

Ah que lo de Melzhet también viene por lo que dijo Skain en el co-stream,un tío que se pinta una mitad del pelo rojo y cada dos palabras la siguiente en ingles

lol wuatafuck

1 respuesta
ArcSTAR

7 1 respuesta
pacifik0

#1461 skain se explicó como el culo, pero ibai aprovechó eso para soltar palos a diestro y siniestro. Le sentó mal ver perder a su equipo por throw antológico y contra kc antes de pillar el avión (encima con resaca) y quería entrar al live para desahogarse.

Para mi le faltó entrar en el estudio con la silla de ruedas haciendo una valquiria con paquete de corki y llevarse a todos sus npcs por delante para cagarse en los muertos de su equipo xD

8 1 respuesta
ElGuasonadas

#1463 la cara que puso ibai cuando le dijeron que acababan de volver de vacaciones y que tenian que evitar el burnout...

Todos nos seguimos preguntando por qué no hicieron el bootcamp

2 2 respuestas
pacifik0

#1464 una mezcla de que no había perras y que el equipo prefería tener más vacaciones durante el parón y luego sacrificar los días de descanso durante el split (eso dijo supa)

1
Xan-Z

#1464 son el equipo funcionario, firman un contrato hasta 2026 con mil clausulas anti bencheos y cosas raras y luego se cogen tres meses de vacaciones por cada split, no van a los torneos internacionales etc… echa cuentas, trabajan dos meses y medio, 9 meses de vacaciones pero cobras los 12… unos GENIOS

MADKOI el equipo FUNCI

2
Eltshan

Pero cual es el mame ahora con la lec??

Que los 5 españoles se estrellaron como España en los mundiales??

1 respuesta
Mikuu

#1467 el meme es que van a ganar el puto mundial este año o el que viene y no se donde os vais a meter los haters, porque aquí ya te digo yo que no

1 1 respuesta
inmor

#1468 pues como no le de a Ibai por hacer un mundial de lol como el de la kingsli en el que mdk juegue contra teamknekro teamcarritoskami y teammotroco, lo veo complicado.

6 1 respuesta
Kaiser5

#1462 la entrevista es jodidamente buena pero dudo que alguno se lo vea mas alla de esa foto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • eryane
  • Xan-Z
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Portres