Yo lo único que pido es que pongan el bo3. Con estos rosters apetece verlos mucho más imo.
Siempre habrá equipos moralla (pinta a gx, quiero llorar) que no te quieres ver ni en pintura pero visto lo visto merece la pena el bo3 el próximo año.
Yo lo único que pido es que pongan el bo3. Con estos rosters apetece verlos mucho más imo.
Siempre habrá equipos moralla (pinta a gx, quiero llorar) que no te quieres ver ni en pintura pero visto lo visto merece la pena el bo3 el próximo año.
Me la juego haciendo mi top de los equipos sin saber los rosters todavía.
FNC= MDK
G2
BDS
KC
VIT
TH
SK
GX
RGE
Pero que mas da si oscar gana más o menos que myrwnn, es en general, y en general ahora mismo KOI gasta más en salarios, sobre todo por elyoya-jojo que cobran más que razork-huma.
El resto ni idea porque no lo han hablado, pero teniendo en cuenta que fnatic tiene una bot coreana low cost pues.. xd
Somos literalmente retrasados, para cuando vamos a dar el primer paso los jugadores ya están fichados/renovados
Que acabemos con upset/mikyx sería una buena noticia porque con esta velocidad de palo a la hora de fichar podríamos haber acabado con Kobbe-Targamas perfectamente
#665 Pues eso, unos incompetentes. Vas el ultimo al mercado, firmas lo que puedes.
Ice era un buen fichaje.
#663 Yo solo respondía respecto a lo que estaban hablando de esos dos jugadores en especifico.
y en general ahora mismo KOI gasta más en salarios, sobre todo por elyoya-jojo que cobran más que razork-huma.
Sí, y los otros 3 de Fnatic también ganan mas que los otros 3 de KOI. No sé como se quedará la cosa.
En el futbol es mucho mas sencillo hablar de todo esto porque todos los salarios se filtran siempre
Más rumores aunque ya está casi todo el pescado vendido:
#669 Por que Kcorp sigue en la lucha? si ya cerraron el roster. O le van a quitar jugadores llevandolos a la academia? xd
#672 Largas a Yike para fichar a un potencial Yike? Parece que fichan con el presupuesto de Heretics.
Lo de Upset+Mikyx genera muchas dudas porque ambos parece que llegan pasados de tuerca, pero suponiendo que el mood es bueno y que todos en FNC tienen el punto de madurez suficiente para entenderse y trabajar bien (quiza es mucho suponer)... esa botlane, en sus respectivos peaks, tiene al mejor adc y support de la LEC.
#670 no tengo ni idea porque los puestos que sobran en la academia de Kcorp blue ya los hemos cerrado nosotros y Mikyx ya parece que no va a ir a GX tras el fichaje de Yike a KCorp (o se va a FNC o a Rogue).
Lo que me cuadra más es que sea el valorant a lo que se refieren.
#679 Es necesaria pero sin meter a ocho en playoffs de diez claro está. Si metes bo3 yo dejaba 6 en playoffs y listo o incluso bo1 al principio y luego divides la liga en dos, fase de ganadores y fase de perdedores y metes bo3.
Hans SamD quien tenia chances de LEC se queda fuera entiendo.
Supongo que las opciones eran FNC? Que habría pillado a Upset O GX que ha pillado a Noah. Uno u otro. Yo creo que es el GX Noah, ya que Upset apenas se reunió ayer y es “too early” o las reuniones han ido como la seda. De cualquier modo en 24/48h supongo que saldremos de dudas
#681 se les queda buen equipo. A ver si al rubio le da por jugar ahora que te buen support.
Zafra, véndeme la moto
#682 Fichar a upset para que se te vuelva a ir en mitad de unos worlds en vez de a hans sama tiene delito, fnatic tiene lo que se merece