#689 Hans Sama no es Hans SamD
Es bueno el Hans Samd?
Siendo Koreano y un tributo al mejor adc de la historia de occidente supongo que sí, pero ha stompeados las ERLs? O "stompeados" como Noah en su día?
G2 top 1 si Caps tiene un año normal y luego FNC, KOI, BDS y KC a pelear por la copa "top 2 de la región de mierda". Alguno de estos también va a ganar presumiblemente la copa "equipo reventado que gana la copa scrims".
Y luego llegamos a internacional y nos follan, no dos veces como todos los años, esta vez 3. A ver a qué streamer convence Riot para meterse en un equipo de LEC cuando los coestreams empiecen a bajar.
Los equipos y los "periodistas" con sus pajiplantillas cuando habría que meterle fuego hasta los cimientos hasta al estudio de la LEC y empezar de 0.
#693 En teoría es el segundo mejor adc de ERL tras Caliste, esto según los franceses que siguen la liga xd
#695 Ojo con Fnatic en internacional
Oscarinin top fase de líneas y este año explota
Razork best jungla occidente
Humanoid que este año se baja el sueldo por amor al club y puede competir contra todos los adcs
Upset el mejor adc mecánicamente que puede jugar tú a tú a cualquier otro adc
Mikyx el mejor supp de la historia de occidente
Yo digo fnatic con este roster estaría en semifinales del mundial
Upset es el típico que cuando está al 100% es el mejor de Europa, pero que tiene la pitopausia 6 días a la semana... Que pena de pavo.
Ser de FNC no está pagado cuando tus solo lineas son el toplaner promesa que este año si va a explotar mientras va por su segundo año y el mid laner es un tio que va al bar manolos todas las tardes que a dia de hoy le marea hasta prometheo borracho
#706 ¿Qué mierda es esta? ¿No se supone que no querían jugar juntos o algo así ? Bueno, pero el fichaje de Noah si me pone contento
Vitality, Rogue y SK al pozo. El resto de equipos pintan bien para la próxima LEC. A ver si sube el nivel de la región, que es lo que hace falta para no hacer el ridículo en cada evento internacional.
#710 Eso digo yo xd. O han arreglado diferencias o yo que se... Yo a Jun lo veo en: GX, SK con Rahel o en corea en FearX ahora que Jeunhoon execute o como se llame ahora se ha ido. No veo más opciones para él
#712 No sé, habrá que esperar. Pero vamos, voy a tener que cambiar el discurso y decir que Jun es el mejor supp de EU xd
#706 lo de fichar a una bot-lane que según se dice lleva casi el año entero peleada entre sí y congenia fatal me parecería un movimiento rarete. El fichaje de Noah sin embargo es muy bueno en sí mismo, ojalá le vaya genial.
Siendo Fnatic seguro la bot había hecho las paces justo antes de worlds y por eso rindieron tan bien, y ahora que está todo solucionado los largan para que stompeen en GX.
Es lo más probable siendo FNC
#718 En un video donde salía Razork sacando los colores a sus compañeros de equipo haciendo de capitán, en el que básicamente decía que no puede ser que oscar cuando está por detrás o no tiene un buen día, no se comunica y da poca info a los compañeros, que Jun se tiltee por los errores de Noah y se calle in game cuando eso pasa y que encima así hace que Noah juegue peor.
A eso le añades que también se quejaba de por qué nunca podían jugar los 5 todos bien el mismo día, que el día que jugaba bien la topside la bot inteaba y viceversa xd
#706 un poco, la guinda del pastel sería spica y th3lec, ahi si podría estar muy ilusionado pero no creo que pase
Pero vaya te has quitado el top7-8 adc por el top3 adc aprox. El movimiento es muy bueno y el gordito se merece que le valoren