Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

crazygrumpy

#689 Hans Sama no es Hans SamD

1 respuesta
Syki

#691 Quien coño es ese

1 respuesta
Saffron

Es bueno el Hans Samd?

Siendo Koreano y un tributo al mejor adc de la historia de occidente supongo que sí, pero ha stompeados las ERLs? O "stompeados" como Noah en su día?

1 1 respuesta
crazygrumpy

#692 Un coreano que juega en ligas nacionales al que HS debería denunciar por suplantación de identidad xd

1
Letkorias

G2 top 1 si Caps tiene un año normal y luego FNC, KOI, BDS y KC a pelear por la copa "top 2 de la región de mierda". Alguno de estos también va a ganar presumiblemente la copa "equipo reventado que gana la copa scrims".

Y luego llegamos a internacional y nos follan, no dos veces como todos los años, esta vez 3. A ver a qué streamer convence Riot para meterse en un equipo de LEC cuando los coestreams empiecen a bajar.

Los equipos y los "periodistas" con sus pajiplantillas cuando habría que meterle fuego hasta los cimientos hasta al estudio de la LEC y empezar de 0.

3 1 respuesta
Xan-Z

#693 En teoría es el segundo mejor adc de ERL tras Caliste, esto según los franceses que siguen la liga xd

Xan-Z

#695 Ojo con Fnatic en internacional

Oscarinin top fase de líneas y este año explota
Razork best jungla occidente
Humanoid que este año se baja el sueldo por amor al club y puede competir contra todos los adcs
Upset el mejor adc mecánicamente que puede jugar tú a tú a cualquier otro adc
Mikyx el mejor supp de la historia de occidente

Yo digo fnatic con este roster estaría en semifinales del mundial

2 respuestas
GoDoPtH

#697 no dejes que zafra te engañe un año mas gamba se fuerte

2
Aldarion_21

#697 casi me he puesto a llorar leyendo esto.

Que club más desgraciado sigo.

5
ElJohan

Upset es el típico que cuando está al 100% es el mejor de Europa, pero que tiene la pitopausia 6 días a la semana... Que pena de pavo.

3
zumodeuva

Ser de FNC no está pagado cuando tus solo lineas son el toplaner promesa que este año si va a explotar mientras va por su segundo año y el mid laner es un tio que va al bar manolos todas las tardes que a dia de hoy le marea hasta prometheo borracho

Rojosier

Noah a GX.

2 1 respuesta
M

#702 Buen fichaje

Xan-Z

#502 MEDIAVIDA FIRST 3 day ago :nerd::point_up:

Miyas

Me alegro, ojalá le de en la boquita a fnatic y upset

Xan-Z

coña??? están pasando cosas??? Noah Jun en GX??? @Skraken te motiva?

4 respuestas
Rojosier

#706 como no va a motivarle si Noah+Jun >>> Upset+Mikyx

2 1 respuesta
M
1 respuesta
Xan-Z

#707 Yo creo que no, confía lo presiento

ColdZimeh

#706 ¿Qué mierda es esta? ¿No se supone que no querían jugar juntos o algo así ? Bueno, pero el fichaje de Noah si me pone contento

1 respuesta
Linkshadow

Vitality, Rogue y SK al pozo. El resto de equipos pintan bien para la próxima LEC. A ver si sube el nivel de la región, que es lo que hace falta para no hacer el ridículo en cada evento internacional.

Xan-Z

#710 Eso digo yo xd. O han arreglado diferencias o yo que se... Yo a Jun lo veo en: GX, SK con Rahel o en corea en FearX ahora que Jeunhoon execute o como se llame ahora se ha ido. No veo más opciones para él

1 respuesta
ColdZimeh

#712 No sé, habrá que esperar. Pero vamos, voy a tener que cambiar el discurso y decir que Jun es el mejor supp de EU xd

2 1 respuesta
ByTheUxi

#706 lo de fichar a una bot-lane que según se dice lleva casi el año entero peleada entre sí y congenia fatal me parecería un movimiento rarete. El fichaje de Noah sin embargo es muy bueno en sí mismo, ojalá le vaya genial.

1 1 respuesta
Xan-Z

#713 #714

Siendo Fnatic seguro la bot había hecho las paces justo antes de worlds y por eso rindieron tan bien, y ahora que está todo solucionado los largan para que stompeen en GX.

Es lo más probable siendo FNC

3 2 respuestas
GideonArgus

#708 Ya tenemos a uno de los equipos que se queda fuera de playoffs.

1
ByTheUxi

#715 suena a movimiento propio y digno de Don Javier "Dardo" Zafra, el mejor pirata que vieron jamás los mares de Somalia

4
M

#715 Pero porque se llevan mal es rumor o paso algo

2 respuestas
Xan-Z

#718 En un video donde salía Razork sacando los colores a sus compañeros de equipo haciendo de capitán, en el que básicamente decía que no puede ser que oscar cuando está por detrás o no tiene un buen día, no se comunica y da poca info a los compañeros, que Jun se tiltee por los errores de Noah y se calle in game cuando eso pasa y que encima así hace que Noah juegue peor.

A eso le añades que también se quejaba de por qué nunca podían jugar los 5 todos bien el mismo día, que el día que jugaba bien la topside la bot inteaba y viceversa xd

Skraken

#706 un poco, la guinda del pastel sería spica y th3lec, ahi si podría estar muy ilusionado pero no creo que pase

Pero vaya te has quitado el top7-8 adc por el top3 adc aprox. El movimiento es muy bueno y el gordito se merece que le valoren