Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Taiden

#145 yo prefiero a Keyborito la verdad

2 2 respuestas
Melzhet

#151 Soy THOR

1
Kenzai

#148 No que yo sepa, lo han dicho los propios implicados, en el costream ya dijeron que están hablando con él y no entiendo para que iban a mentir con eso. También que ya veremos si se da, o sea que lo del avión es bait 100%. Si shopify mete mucha pasta, como algunos dicen, probablemente sea imposible traerlo.

Benzac

#151 yo prefiero a Skraken como Mod.

1 respuesta
Laxers2

La gamba lo hizo, Fnatic TheShy

2
Taiden

#154 y quién no?

1
Rojosier

Comienzan los juegos del hambre, pensaba que peinaban a HS también.

1 respuesta
Kyehs

#157 existe la posibilidad de que fichen a Razork + Labrov?

2 respuestas
Rojosier

#158 no, Razork no se va a ir de Fnatic. El jungla casi seguro será el rookie Skewmond.

1 respuesta
Brago

#158 Lo de Razork parece totalmente improbable. Fnatic no va a vender a su mejor jugador ni G2 va a pagar lo que les pudiera pedir

Ryok

#159 Se van sin buyout teniendo contrato, cuidado no le cuelen el peruano a Zafra y todavia paguen regalándoles a Razork.

Benzac

Buena suerte encontrando un buen supp.

1 respuesta
Rojosier

Si G2 ha hecho esto casi seguro tienen ya los sustitutos, lo lamentable es que en Fnatic no se haya hecho ninguno ya.

Ryok

Lo de quedarse con Hans Sama es una inteada terrible, pero supongo que no hay nadie en EU?

remus__

Quien es mejor que Hans Sama en LEC

2 respuestas
Ryok

#165 Ese es el problema. Que en EU igual no hay nadie, y HS no da. Diría Upset, pero supongo que no querran que implosione el equipo antes de worlds y tampoco quiero que Kaiser me insulte.

Efervescente

#165 Ice, Rahel y Carzzy vienen de mejor año que HS. Otra cosa es que HS juegue con el mejor support y en el mejor equipo de la LEC pero tampoco es que HS sea el mejor en su posición de manera clara.

#162 Rekkles coming back. And I will.

2 respuestas
Draeckoon

¿Tenía destino ya el support ese del que todo el mundo hablaba que venía de ERL?

1 respuesta
Efervescente

#168 Parus?? Está en BDS.

Ridiculazo

G2 labrov?

Benzac

#167 carzzy y que juegue weakside para qur BB carree, suena un buen plan.

Benzac

Para los fans de FNC, cambiaban a Razork por Yike y Mikyx?

1 respuesta
akali
2 2 respuestas
Benzac

#173 no creo que tenga que ver con mercado de fichajes... o si? La verdad no leí el post solo los resultados de las scrims.

1 respuesta
Rojosier

#172 ni de putísima coña.

akali

#174 na, dice que llegaron en buena forma física al estar ya en Berlín pero q empezaron las scrims contra NA/EU y que estaban como en una burbuja que no era buena, si para guardarse picks pero no para entender el meta. Los resultados de las scrims no fueron los mejores y entre eso y que el parche es distinto al de Worlds pues se quedaron algo atrás y hundidos. Luego parece que mejora la cosa pero BLG fue superior y adios.
Aunque han sido mejores resultados que el año pasado no les sirve y que gracias a los jugadores y demás por el esfuerzo.

1
Skraken

Mediavida una vez más por delante de los leakers. No nos cansamos de hacer historia.

remus__

Gx Jankos
Gx Mikyx

Y a soñar

#167

Carzzy me vale

Skraken

Guilhoto comentando que le gusta mucho Spica, en concreto cuando estaba en TSM.

Th3
Spica
Jackies
Patrik (si te puedes deshacer de él Noah)
Miguelito

Jose hazlo (Acierto dos y porque tienen contrato)

2 respuestas
jeke

#179 Es que Patrik me sobra tanto siempre... que metan a un random ahi y se firma