Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

keygy

si smash+rekkles en Fnatic, la gamba se nos tira de un barranco, eso si que seria la bajada de pantalones mas gorda de FNC con rekkles en mucho tiempo eh, por mucho que halla mejorado.

osea lo vuelves a fichar, tiene un nivel de absoluta kaka de adc, le dice asi de jajas que se cambia a support lo tiran, se va a la lck, y luego lo refichas para traerte a smash xdddd

2 respuestas
Saffron

#173 Pues al final menos mal que esquivaron a Flyquest

G2 si quieres otro jungla es el momento de ahorrar y buyout de Inspired

CaRtEr0

#181 yo me traia a Rekkles

y respecto al ADC de G2, el mejor probablemente es Upset pero si yo tuviese que elegir uno para mi equipo de cada 100 veces elegiria a Carzzy.

1 respuesta
keygy

#183 carzzy si no estuviera de mundo chupipandi con hylissang en VIT seria la polla, pero a carzzy no le apetece tryhardear.

1
CaRtEr0

dejo por aquí mi plantilla de FNC 2025 suponiendo que puedo fichar casi lo que quiera que acabe contrato:

Bwipo
Razork
DoinB
Upset
Jun

pasan los años y la gente sigue sin entender que no ganas un torneo con un mid que no vale, con DoinB te traer shotcalling nivel Dios y se come a CaPs con patatas en 1vs1

lo de Bwipo deberia se run must, vendría gratis, conoce la liga y el equipo y encima te da content con Upset

2 1 respuesta
Benzac

#179 que roster tan horrible xd

remus__

Las coñas con Bwipo ya se escuchan menos ahora que todos estan de vuelta en casa btw

skipp2

Pues me sorprende lo de Yike, creo que estaba evolucionando como jugador

Xan-Z

Oscarinin
Razork
Rookie
Berserker
Mikyx

Seriamente creo que ese equipo es top3 world

2 respuestas
zumodeuva

#185 Doinb con la camiseta de Fnatic estoy cachondisimo

3
Kenzai

#189 En realidad si hubiera jugado Berserker este año en vez de Noah, ya habría dado para como mínimo ganar algún split. Sería un gran upgrade y molaría mucho verlo en la LEC, pero dudo que venga, o vuelve a Corea o se queda disfrutando de LA.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#181 Que Rekkles vuelva a Fnatic nunca sería bajada de pantalones de nadie, acabaron bien y se tienen mutuo cariño.

Pero no va a salir de T1, está muy cómodo allí.

1 respuesta
Xan-Z

#191 pues si, no puedes tener un adc up 4-5k de oro y perder xd

Me estoy viendo un

Oscar
Razork
Humanoid?
Upset
Mikyx

Y no se si me gusta mucho o poco, la verdad

Por un lado me los imagino stompeando

1 respuesta
ColdZimeh

#193 Upset no mejora a Noah, y Mikyx ha sido un terrorista.

1 respuesta
Miyas

Puedes montar el roster que quieras que con Dardo no ganas nada

3
keygy

#192 "mucho cariño" rekkles volvio a fnatic por que carzy les metio la patada a ultima hora y rekkles era como la 3 o cuarta opción.

Si FNC tuviera el cache y potencia de antaño, rekkles no vuelve a fnc ni borracho, ficharon a un adc mediocre, para holdear de cara a fichar otra cosa, imaginate como estara fnatic, que tuvistes que fichar al descartado de KT noah.

Xan-Z

#194 pero el problema de Noah no es ese, es que es imposible tener un adc en un equipo como fnatic que literalmente tras perder una serie vaya a tu director y le diga “despídeme, la culpa es mía” “estoy pensando en retirarme” (en medio de una temporada)

Es que es literalmente una bomba de relojería, que mecanicamente es buenísimo? Si, que apenas nadie lo mejora? También, pero es que tienes una bomba 24/7 jugando, es imposible ser profesional con esa mentalidad, me dicen que viene Viper con la mentalidad de Noah y te digo que no.

Mikyx porque nos sobran manos y nos falta cerebro, tenemos 5 skill players que no saben jugar, y antes de que todos digan que es culpa de los coaches no me creo que tengas a dos tios mínimo coacheando a 5 players durante 2 años y literalmente juegan peor, yo no me creo ese cuento, algo pasa

1 respuesta
ColdZimeh

#197 pues inviertes en psicólogos y ya, si tan "deporte" profesional es el lol, que inviertan en lo que invierten los clubes profesionales.

1 respuesta
Rojosier

¿Pero en serio el putísimo funcionario de Javier 'Dardo' Zafra va a seguir en el equipo? Un guiri el otro día le pintó la cara por twitter con un hilo de 37 tuits donde hablaba de su gestión. Y que no se hayan sacado ya a Nightshare y fichado a Grabbz es otra inteada de manual.

Xan-Z

#198 lleva 6 splits, un msi, dos worlds y una EWC con fnatic, la de invertir en in psicólogo se debió hacer desde un principio, no ahora, ahora no solucionas nada (fallo de fnatic no hacerlo desde un principio, quizá ahora otro gallo cantaría, y si no, pues has hecho todo lo posible)

Te quedas con un coreano que necesita atención psicológica después de año y medio en fnatic y con otro coreano que se tiltea con su compatriota y ya no se comunica, encima cuando lo hace tiene nivel de inglés cuadernillo rubio. Se tienen que ir los dos xd

Xan-Z

Por no decir que a noah lo querían largar por carzzy a los dos splits, pero como son unos tiesos se quedaron con noah, quedarte dos años más a un tio quenquerias echar a los dos meses es una locura xd

1 1 respuesta
scar98

#189 ese roster me la pone como tanque apuntando a un campanario

pero está difícil

Melzhet
Ridiculazo

Giantx?

EDIT: era un bait de mierda

1 3 respuestas
pankofanto

#204 o el equipo que entre por Rogue, que junglas españoles hay? XD

Benzac

#204 pero en ERL? porque en LEC no cuadra con nadie.

Chaterinox

#204 Pues para desgracia, porque implicaria que sigue humonoid, parece Fnatic. Que top croata hay por ahí?

1 respuesta
Benzac

#207 No puede ser FNC porque renovaron a Oscar.

1 respuesta
pankofanto

#208 lo mismo es koi erl

1 respuesta
Ridiculazo

si es de lec solo me cuadra con giantx, pero me descoloca el top croata