Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Efervescente

#209 Tiene toda la pinta en verdad.

Ridiculazo

nada, era un bait del graciosillo

Melzhet
m3l0

que pereza da giants, que se vayan a jugar a la tercera liga de la LCK ya. como les han salido tan bien los coreanos que han fichado...

1 respuesta
Efervescente

#214 Hombre, a mi no me parece tan mal viendo la pool de midlaners y supports que hay en la región. Claramente la posición más débil e intuyo que GIA busca perfiles que puedan subir a LEC llegados el punto.

1 respuesta
m3l0

#215 Hombre en la lec te lo puedo llegar a comprar. Pero para superliga ya podían hacer un poco de cantera europea. sobretodo viendo como les ha salido peach y juhan

1 respuesta
Efervescente

#216 Podrían pero al final son una cantera y necesitan perfiles de jugadores que pueda jugar en LEC. Además, eso de formar jugadores no es algo que se haga en EU, en esta región se busca ganar que no mejorar. Y bueno, Feisty yo creo que les salió bien y lo mantienen, el otro random habrán visto que solo hay ponzoña en EU y prefieren un coreano random que un europeo sin manos.

Skraken

Quieren copiar el modelo americano. Las academias de NA lo están haciendo, qué posiciones son las más flojas de mi región? pues ficho coreanos para desarrollarlos, que aprendan inglés y cuando podamos los subimos que es lo que han hecho con Quid y Quad.

Lo que me pregunto es si se quedarán también con aetinoth, el chaval me parece que promete bastante y teniendo en cuenta que nuestro adc titular en lec es patrik...

Como dato lospa jugó en la academia de gen.g con Quid y Peyz.

1 comentario moderado
Babeta

🇩🇰
🇩🇰
🇵🇱/🇨🇿/🇩🇪
🇸🇪
🇩🇰

Brago
10
Skraken

Por lo que parece Jopa y Stend van a ir a Heretics Academy.

Tracyn
Daglas
Sajator
Jopa
Stend

Equipazo si me preguntan.

3 respuestas
Rojosier

#222 Jopa y Stend no son mejor botlane que la de GiantX LEC?

1 respuesta
keygy

"cariño por FNC" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 respuestas
Babeta

#222 Imposible, falta 1 LTR ahí. Necesitan 1 LTR en la botlane

1 respuesta
Skraken

#225 A mí me ha parecido raro porque tampoco me cuadraba pero ibai lo ha comentado en stream diciendo que 'van a ir a un sitio que no os gusta nada' y kcorp no me cuadraba porque ya tienen a exakick y no creo que diga eso por gx más que nada porque tenemos a patrik también.

#223 obvio pero si patrik tiene contrato millonario hasta el año que viene igual no lo pueden fichar por eso y en la academia ya hay support.

1 respuesta
Babeta

#226 No tienen porqué ir juntos.

1 respuesta
Skraken

#227 pues entonces tendrá que ser Jopa a Heretics academy y Stend a Heretics LEC.

Vafume

#201 pues menos mal, pq si la opcion a noah es "carzzy", madre de dios

Brago

Hay algún adc fichable para Fnatic más allá de Upset?

Supongo que las opciones que tienen ahora mismo será la vuelta de Upset o quedarse con Noah

3 respuestas
Vafume

#230 el problema es que el nivel de adc en LEC es bastante bajo imo, upset en mi opinion esta supersobrevalorado al valorarse hoy en dia, mas que nada pq no ha conseguido nada en su carrera, tiene 25 años, debe querer cobrar muchisimo, es proclive a dramas, y encima, este año ha sido, al igual que el resto del equipo, bastante intrascendente

2 respuestas
Ryok

#224 Lo de Fnatic refichando a Rekkles para hacerles la del ex resentido que a la mínima vuelve solo para poder dejar a su pareja y quitarse la espinita xddd.

1
Brago

#231 La cuestión es que tanto para Fnafic como para Upset se han quedado con muy pocas opciones para el siguiente año. No veo otra alternativa más allá de Upset si no deciden seguir con Noah

Rojosier

#230 te vas a quedar a Jun, asíque los veo fichando adc coreano random.

Taiden

#224 con lo de G2 vale, pero quejarse de que Fnatic lo bencheó cuando dió asco en los dos split es de tener mucha cara. Que no lo quería nadie.

Que lloros es el pavo. Él decidió ir a G2 sabiendo lo que le habían hecho a Perkz que estuvo ahí 5 años. Volvió a Fnatic después de irse por segunda vez al máximo rival y les echa mierda. Este pavo es increíble

2
Aldarion_21

De acuerdo con que no eran mismas situaciones, lo de G2 simplemente le arruino la carrera en EU practicamente.

Skraken

#231 Adc está bastante stacked, tienes a Jopa que se le puede dar un try en lec, exakick en lfl, aetinoth que se podría probar en algún equipo también, berserker si quieres una opción más segura, caliste ha subido y me parece de lo mejorcito, bao te puede mejorar a varios adc's que hay en lec, Jackspektra igual, Rin se puede probar, Legolas más de lo mismo, y luego ya si hablamos de la lec hay más adc's buenos que malos (Ice, Noah, Rahel, Flakked, Supa, Carzzy, HS si quieres meterlo ahí).

Diría que hay más problema de talento en la midlane que en la posición de adc.

Ryok

Vaya tela G2... Tanto no querer tener competencia en EU que ahora no se puede competir en internacional.

3
Otton

#222 jackspectra donde fue?

2 respuestas
Melzhet

#239 Y Smash