Mercado de Rumores de Offseason para LCK y LPL

NeMs

se quedan con wei o como

2 respuestas
Efervescente

#361 Kanavi quizás? No sé como estarán las cuentas de BLG. A mi ni Xun ni Wei me han terminado de convencer como junglas. También pueden pillar a Tian creo y no sé como está la situación de Tarzan. Y tampoco sé si pueden rascar un import.

A ver que hace JDG, creo que Xun ha estado correcto y está bien como jugador. Claro que jugar con Knight y Bin en tus sololanes ayuda a paliar tus puntos flacos.

akali

#361 creo que se quedan con wei si, no sé dónde leí el rumor que kanavi estaba negociando con LNG

CaRtEr0

todavia no están todos los rosters cerrados pero este año se ven muchas cosas prometedoras, algun equipito que podria asaltar el 4º-5º puesto y tal

pinta muy bien el año que viene

serget

Para esto que hubieran dejado a Wei jugar el resto del mundial, cobardes.

1
CaRtEr0

Ojo Invictus señores

1 respuesta
Kaiser5

#366 obgg es como opgg pero solo de pros, se basan en rumores.

Ojo un last dance theshy-Jiejie-Rookie-Gala-Meiko y me vuelvo a ilusionar aunque salga mal

CaRtEr0

oye este roster pinta muy bien, mucho márgen de mejora

1 2 respuestas
Kaiser5

#368 llevan teniendo margen de mejora esos tios 4 años, igual ya no tienen tanto

1 respuesta
CaRtEr0

#369 más quisieras esa botlane para IG bandido

btw

xD

1 respuesta
prodfgy

#370 lo peor es que es viable excepto los 5 millones

1 respuesta
serget

#368 Humo. JDG aun sigue intentando hacer fichajes en el mercado según los rumores.
Me gustaría por la parte de ver a Shanks en un mejor equipo, aunque a ver quien se sacrificaba ahí. No lo veo.

CaRtEr0

#371 te veo muy negativo macho, ahora jugais Doran weakside y que carrilee Guma

me da a mi que lo que no te gusta es Doran como figura más que como jugador xd

1 respuesta
prodfgy

#373 nono, digo que no cobra 5 millones nadie fuera de Viper chovy y faker y los va a cobrar doran hahahah
A ver, doran en los streams se le ve super feliz y agradecido de estar en T1 y dijo que los admiraba mucho asi que estoy empezando a cogerle cariño

Doran como persona me parece un bollito, como jugador en internacional... Bueno, está ahí hahahha

1 respuesta
akali

#374 no lo has pillado melón, es Doran el que le dió los 5 millones a T1 para jugar con ellos. Es una coña obviamente xd

1 respuesta
prodfgy

#375 hostia, eso sí que no me había dado cuenta, que era de coña si que lo pille, pero leí rápido y pensé que era al revés T1 5 millones a doran por eso dije que lo peor es que es viable la conversación excepto por eso ( teniendo en cuenta que es una coña )

2
akali
akali
CaRtEr0

vuela alto jóven PeyzPal

Rojosier

A lo tonto se forman 3-4 equipines decentes en China nuevamente.

CaRtEr0

@Kaiser5

2 respuestas
akali

Pues no paran los rumores

serget

kaiser ahora mismo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#381 Jesus pedazo equipazooooooo

Rojosier

El equipo con las mejores skins de Worlds pueden volver a ser contendientes.

dunbrazo

no suena perkz para ningún team este año? está libre

1 respuesta
Rojosier

#386 si, toplaner del equipo de IWillDominate

Efervescente

La LPL haciendo cosas, best league.

3
Kaiser5

Scout la ha vuelto a liar, quie grande es este tio

Laxers2

#383 No solo Kaiser