se quedan con wei o como
#361 Kanavi quizás? No sé como estarán las cuentas de BLG. A mi ni Xun ni Wei me han terminado de convencer como junglas. También pueden pillar a Tian creo y no sé como está la situación de Tarzan. Y tampoco sé si pueden rascar un import.
A ver que hace JDG, creo que Xun ha estado correcto y está bien como jugador. Claro que jugar con Knight y Bin en tus sololanes ayuda a paliar tus puntos flacos.
todavia no están todos los rosters cerrados pero este año se ven muchas cosas prometedoras, algun equipito que podria asaltar el 4º-5º puesto y tal
pinta muy bien el año que viene
#366 obgg es como opgg pero solo de pros, se basan en rumores.
Ojo un last dance theshy-Jiejie-Rookie-Gala-Meiko y me vuelvo a ilusionar aunque salga mal
#368 Humo. JDG aun sigue intentando hacer fichajes en el mercado según los rumores.
Me gustaría por la parte de ver a Shanks en un mejor equipo, aunque a ver quien se sacrificaba ahí. No lo veo.
#371 te veo muy negativo macho, ahora jugais Doran weakside y que carrilee Guma
me da a mi que lo que no te gusta es Doran como figura más que como jugador xd
#373 nono, digo que no cobra 5 millones nadie fuera de Viper chovy y faker y los va a cobrar doran hahahah
A ver, doran en los streams se le ve super feliz y agradecido de estar en T1 y dijo que los admiraba mucho asi que estoy empezando a cogerle cariño
Doran como persona me parece un bollito, como jugador en internacional... Bueno, está ahí hahahha
#374 no lo has pillado melón, es Doran el que le dió los 5 millones a T1 para jugar con ellos. Es una coña obviamente xd