Miercoles 27 Rueda de prensa Giants sobre LOL Squad

ElT8Ny

#84 los candidatos a semis eran spy gia mad y g2 con spy y gia un paso arriba para llevarse el título. Nadie ponía a og como favorito ni le exigía nada y para cualquiera de esos 4 no hubiera sido un fracaso caer en semis

aroz

Og hasta en las noticias de giants xD

1 1 respuesta
keygy

#92 se llama "contexto" y hacemos una referencia totalmente consecuente al tema del que hablamos y no solo hablamos de OG, sino de splyce o PGM.

1
Benzac

Y eso es lo que se llama un Hater, cuando el tema lo introduje para todas las academias

1 1 respuesta
aroz

#94 rueda de prensa sobre giants lol Squad, no deja margen de dudas el tema, pero vamos que es vuestro foro y os lo follais cuándo queréis, y si además inicia el tema un mod pues arreglado xDD

B

Culpa mía por equivocarme de hilo, pero que no se forme discusión aquí sobre esto.

Este hilo es para Giants.

ColdZimeh

La rueda de prensa ha sido porque el equipo ha fallado, se discute que otros equipos también han fallado y otros han hecho más de lo que se esperaba. Cual es el problema? Supongo que cuando habláis de ciertas cosas en los amigos cortáis las conversaciones hiladas también 😅

3 1 respuesta
pacifik0

Básicamente lo ha dicho babeta muy claro, hay 4 o 5 equipos que tienen capacidad para hacer equipos ganadores. O sea que eso de que Giants tiene que estar obligado a rendir y ganar lo compramos hace 2 años pero ahora es una visión un tanto simplona.

Aquí parece que si Giants no gana un split tiene que salir Jose en rueda de prensa para que le perdonéis su vida o algo.

1 respuesta
ElT8Ny

#98 no es ganar es llegar a semis mínimo. Gia por nombres debería haber sido top4, si hubieran perdido en semis era una derrota decepcionante pero aceptable perder en ciartos no. Lo mismo para mad solo que ellos pasaron de una a semis

1 respuesta
pacifik0

#99 entonces tú mismo estás reconociendo que giants ha configurado una plantilla que por nombres debería ganar. Si luego el staff falla o los jugadores por x motivos no rinden, pues ya es otro motivo.

1 respuesta
Benzac

#97 pues esque ahora toca abrir hilo para todo, incluso para decir que los equipos han fallado

ElT8Ny

#100 yo no estoy reconociendo nada. Tu dices que gia no está obligado a nada y que no want un fracaso porque hay otros equipos buenos yo digo que para gia este split todo lo que no sea ser top4 es fracaso y por ende fracasaron

serget

Creo que soy el primero que ha dicho que ha sido un fracaso. De hecho cuando vi el cuadro ya dije que si Giants no llegaba a la final sería un fracaso.
Pero de ahí a sacar las antorchas y querer quemarlo todo por una derrota en playoffs hay una diferencia. Especialmente en el spring split. Pero bueno lo de matizar no va con algunos.