Notas Del Parche 3.12

G

#33 ojala... q ganas tengo de probarlo

1 respuesta
pkjn

Al final tanto llorar sobre yorick porque la gente es incapaz de pegarle a los fantasmas o meterse en la hierba ha dado sus frutos

1 respuesta
pconki

#61 En las notas del parche pone que las torres siguen igual.. los ítems sólo son informativos.

Dase

#62 Las hierbas no valen de nada vs Yorick. Un Yorick bueno te harrasea solo con el rojo, y tira el verde solo cuando te metes en hierbas para darle vision al rojo.

1
StukoVRusso

#60 Me pasa exactamente lo mismo. general arriba y los demás grupos por abajo

miniking

GL Cada vez que entro en una partida de espectador bug splat.

Singed

Vale, Riot de verdad no mira los números que pone. Yo cuando vi los de Olaf dije... "no puede ser".
Luego tendrán que nerfearlo 4 veces. De verdad no pueden coger a un tío que vea que esas cifras son monstruosas y se lo diga?
Ah, y esperando estoy que algún AD top empiece a jugar al negro... que nos vamos a reír un rato.

Xetloz

Un aviso del señor riot medroid, para los que tengan problemas al entrar en partida, tipo bug splat y demas:

"Debido a algunos de los cambios de esta versión, al usar aplicaciones de terceros es muy probable de que se os cuelgue el juego. Si se diera el caso, probad a actualizar o a desinstalar cualquier aplicación que estéis usando al mismo tiempo que League of Legends..."

miniking

Menudos payasos si lo que me falla es el LOLRecorder, que implanten un sistema de repeticiones ya, que el juego tiene 4 años joder. Y resulta que cada parche funciona peor.

1 respuesta
Xetloz

#69 Evidentemente si el LoL se actualiza, no es culpa de riot que esos programas, que no tienen relación con ellos, si no que son complementos creado por terceros, no se actualicen a la vez.

KONRA

hora de sacar a olaf del cajon, me gusta eso de que nerfeen la E pero ahora escala con AD y la ulti da AD de cojones :)

Zerokkk

Katarina ahora sí que está rota, madre mía xDD. Menudo harrass más basto tiene en early y qué bien escala en midgame xD.

Backlash

Brutal Olaf, nerf incoming. Probadlo con trinidad, de 1 combo te bajas al carry, q+aa+e 700 de vida a nivel 11 sin el ulti activado, con el ulti activado te da 60 ad ni te cuento.

MaPaCHe

Lloros por Olaf incoming

2 1 respuesta
Singed

#74 y sinceramente no te parece una exageración los números o qué? xD

jinamar1984

acabo de jugar mi 5ª partida para subir a oro, en el otro equipo habia un olaf, gracias riot por estos trols q de vez en cuando te dan una alegria, por fin soy oro

1
T

Olaf rotisimo, y katarina otro tanto. Nunca entendere los parches de riot.

Y la mierda que le han metido a las torres de que hacen mas daño y que no se pueden esquivar sus ataques y demas es todo nuevo no? Porque que yo sepa antes no te hacian mas daño por cada autoataque a mayores que te comieras.

Lo bueno va a ser que no te van a divear de gratis un fizz y demas.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

No he probado nada aun, pero como ADC, olaf permaban ya? xD

1
pkjn

Una semanita de lloros y totalmente normal, riot no sabe balancear el juego, fin.

Lo mas interesante del parche, las torres

1 respuesta
Zanghar

#77 Lo de las torres ya estaba así (nerf indirecto a Maokai, etc)

T

#79 las torres las han bufado verdad? no se las puede divear tan facil, hacen mas daño por acumulacion al mismo heroe, tienen mas resistencias... no puedes evitarte los ataques de las mismas con la E de fizz por ejemplo.... por fin, a ver si asi evitamos el puto juego de splitpush de los koreanos y demas xD

PD: tambien han cambiado las particulas de los creeps. Se ven, a mi entender, bastante peor ahora, las particulas de ataque de los creeps a distancia son enanas :S

#77 Yo creo que asi no estaban, antes con fizz y demas podias evitar los ataques de las torres, ahora, por lo que dice ahi, no. Y tienen mas daño por acumulacion a los heroes y demas...

2 respuestas
Leu

no es x nah pero pone en el parche especificamente que las torretas siguen igual, solo que ahora muestran los items para entenderlas mejor, aunque ya antes era como si tuviera de antemano esos items pero sin ser visualizados.

pkjn

Me parece mal que la E de fizz no funcione con las torres.

#81 Pues lo de las particulas se supone que es algo a mejor jajaja

Zanghar

#81 Lo de Fizz no lo he mirado, pero el daño por acumulación ya estaba, cuanto mas te pega la torre mas quita. Y lo metieron hace bastante además, para nerfear a los junglers que se metían bajo torre a lvl 3.

T

Ah sorry, no me acordaba que eso ya estaba metido en otro parche. En cuanto a las particulas de los creeps.... comprobarlo por vosotros mismos, pero a mi me parecen peores, mas que nada porque son enanas...

victoooR

A mi lo que me dan son bajones de fps por la cara con este parche y el menu menuda puta mierda no me entero como poner smartcast a las habilidades y no se soy el único pero parece que este parche me ha cambiado la sensibilidad ingame.

1 respuesta
T

#86 En eso he estado fijandome ahora, y si, a mi tambien me dan bajones de fps por la cara. De ir a 60fps y bajarme a 50..... y varios en poco tiempo ademas. Y no es por el ordenador.

Lo de riot es para mirarselo

1 respuesta
AiTale

Llevo media hora para empezar una puta partida, ya se han salido como 10 personas en selección, qué horror...

T

Olaf 4,8 segundos a nivel 5 la E y la Q con un rostrol espiritual. GG

Y a eso sumale que por autoataque la E se reduce el cooldown. Madre mia oleadas de olafs incoming, con el asco que le tengo :/. Y lo de 80 de daño de ataque al activar el ulti.... que la E escala con daño ahora.... pufff.

1 respuesta
victoooR

#87 Yo lo jugaba a 60fps con vsync ON y estables. Con este parche me bajan a 45fps pero se nota mucho es una especie de lag.

1 respuesta