Notas Del Parche 3.12

T

#90 Yo lo juego todo al maximo y he notado caidas de 60 a 50 fps yendo yo solo por el mapa (estoy en una personalizada)

Asi que no me quiero imaginar en partida de cuanto pueden ser los tirones :S

2 respuestas
Singed

#91 el motor no da para más, le ha falta un pulido bueno al codigo, porque no es el motor, es todo lo que hay programado desde el año de la pera.

1 respuesta
victoooR

#92 El problema es que va bien sacan un parche y la cagan, los bajones son randoms, lo lógico es que te bajen en una teamfight y demás no paseando por la jungla...

1 respuesta
Singed

#93 claro, pero obviamente es porque el código tiene que ser un spaghetti. Si tienes un pollo montado en las lineas y añades más pues pasa lo que pasa y si encima tienes un motor que ya no da más de si pues peor todavía. Porque el motor no está preparado para hardware nuevo.
Que el motor no es el del wc3 al completo, pero casi y tiene la tira de años.

1 respuesta
Culebrazo

#94

sera posible que todos los visual update que esten haciendo y nuevos champs, esten ya adaptados a algun motor nuevo tipo UE o asi??

si van migrando de poco a poco a todos los champs (animaciones particulas etc) lo tendrian bastante mas facil quedandoles solo los mapas

1 1 respuesta
morkain

#91 Ahora las torretas tienen un objeto de inventario que se puede ver al hacer clic en ellas (no se altera el funcionamiento de éstas). Cada objeto del inventario explica una mecánica específica de torreta.

Es meramente informativo para que la gente recuerde lo que hacen las torres, digamos que son tips.

-Orb-

Con lo bien que estaba Olaf en el baulcito... me cago en su ptm xdd

1
jinamar1984

#89, a eso sumale la Hidra Voraz y Warmong, yo lo acabo de probar y esta rotisimo

Peppermint

#30 A mí me gusta Olaf, pero es que este es un maestro yi nórdico ya no es Olaf

A

A mi me baila de 100fps a 70fps todo el tiempo,la verdad es incomprensible en un jeugo con tan pocos graficos...Crysis 2 por ejemplo me va estable a 40 fps con full HD y todo al maximo AA activados y demas....

Ta1s0n

Pues a subir ligas con olaf se ha dicho D:

Dase

si si, 2 ligas enteras vais a subir con olaf xDDD

4
A

A ver si se empiezan a haber muchas katas mid,para destrozarlas con Elise.

Singed

#95 no creo que licencien el UE, es un gran motor, pero Epic pone unas condiciones salvajes en los royalties.
Vamos que llevarse un porcentaje por el dinero generado POR el juego, tener que crear tus propias herramientas y que ellos se las puedan quedar y cobrartelas como en alquiler... es un pastizal que no veo a Riot soltando.

Igual el Havok... podría ser opción, pero no hay ningún juego testado para hacer algo como el lol, el UE si...

bothar

Las torres son iguales que antes... Esquivar no es la E de fizz, es la E de jax por ejemplo...

1 respuesta
MoLSpA

Directo a diamond con Olaf.

A

#105 Tiene sentido,si una habilidad pone untargeteable,es untargeteable igual que con un zhonya tampoco te atacaran.

manufontes

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Olaf

da miedo

beat94

Porque nos ponen a Thresh de campeonato en su perfil de campeon dentro del juego y no nos lo dejan comprar?

Yo lo quiero ya!

XdR_Solid

Opiniones y builds olaf jungle?

1 respuesta
Th0ravez

Los que os quejáis de bajón de FPS comprobad que las opciones gráficas con el nuevo menú están como las teníais antes. A mi se me había subido la calidad de alguna de ellas.

1 respuesta
bryaN1

#110 No me gusta para jungla Olaf, aunque quiero testearlo más, lo prefiero en top.

beat94

#111 oooh, gracias, no me había fijado, pero tenia las sombras al máximo, y las tengo desactivadas :palm:

ahora de ir a 40 fps voy a 130, también e quitado la sincronización vertical

YonkiLeon

#60 Vale que pierda las resistencias, pero a cambio te da daño, yo creo que los carrys van a sufrir muchisimo con este olaf

Lilit

Han nerfeado a lulu en 3vs3 wtf lulu no necesita nerfs

1 respuesta
dranreb

hoy a banear a olaf en todas las partidas para q a la gente no le dé por probarlo

1 1 respuesta
Dead_Cell

#116 Yo que tu lo banearia para que no te haga un tercer ojal

1 respuesta
personaje

#115 Lulu, Trynda y Cassio son ban 100% en 3v3, espero q estes de broma

1 respuesta
Lilit

#118 lo se pero es mi main en 5vs5 tambien y quiero usarla en 3vs3 asi que lloro

Singed

Lulu es super pro, porque está como una cabra xD

1 1 respuesta