Notas del parche v1.0.0.132

fraicrai

Nuevos aspectos en la tienda

Sejuani colmillo de sable
Sejuani jinete de la muerte

PVP.net v1.52

Clasificatoria por equipos
El tamaño del plantel para los equipos de clasificatoria a aumentado a un máximo de 9.
Ahora, los equipos de clasificatoria provisionales se disolverán pasado un cierto período de tiempo, para evitar nombres inactivos.
Ahora es más fácil invitar a los miembros de un equipo de clasificatoria a una conversación de chat en grupo.
Ahora, las etiquetas de equipo se mostrarán en más partes de PVP.net y en el interfaz del juego.
Las invitaciones a una partida de equipo tendrán un sonido diferente, para diferenciarlas de las invitaciones normales.
Ahora, el estado de los miembros del equipo se mostrará en la pantalla del perfil de equipo, para que se pueda saber quién está conectado y disponible para jugar.
Hemos revisado el proceso de creación de equipos para clasificatoria, para que sea más claro.
Se ha mejorado el algoritmo de los emparejamientos de clasificatoria por equipos, para que sea más preciso.

Espectador
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, los espectadores podían quedarse atascados en la pantalla de carga.
Se ha corregido un error por el que los últimos minutos de una partida con espectadores se aceleraban.

General
El mapa de invierno ha sido eliminado del sistema de emparejamientos.
Las ventanas de chat y las descripciones de amigos han sido retocadas para ofrecer una mayor consistencia visual con el resto de la lista de amigos.
El "botón flecha” para el movimiento de la barra horizontal (para cuando hay más de 4 ventanas de chat) ha sido eliminado. Ahora, las ventanas de chat reducirán su presencia a la barra de tareas, para poder caber todas.
Se ha eliminado el robo de enfoque al recibir mensajes.
Se ha corregido un error por el que las ventanas de chat bajaban hasta el fondo con cada mensaje recibido, independientemente de la posición actual que se tuviese.

League of Legends v1.0.0.132

Sejuani, cólera invernal

Escarcha (pasiva): los ataques básicos de Sejuani aplican Escarcha y reducen la Velocidad de movimiento de sus objetivos un 10% durante 3 segundos.
Asalto ártico: Sejuani carga al ataque para infligir Daño mágico y aplicar Escarcha a los enemigos. Sejuani se detiene al chocar contra un campeón enemigo.
Vientos del Norte: Sejuani invoca una tormenta ártica a su alrededor que inflige Daño mágico cada segundo a todos los enemigos cercanos. El Daño aumenta contra enemigos que sufran Escarcha o Congelación permanente.
Congelación permanente: Sejuani hace que la Escarcha de los enemigos cercanos sea Congelación permanente, infligiendo Daño mágico y aumentando drásticamente la reducción de Velocidad de movimiento.
Prisión glacial (definitiva): Sejuani lanza su arma, aturdiendo al primer campeón enemigo al que alcance. Los enemigos cercanos se quedan aturdidos, pero durante menos tiempo. Todos los objetivos sufren Daño mágico y Escarcha.

Ahri

El coste de Maná de Orbe del engaño ha aumentado de 60/65/70/75/80 a 70/75/80/85/90.
El enfriamiento de Impulso espiritual ha aumentado de 80/70/60 a 90/80/70 segundos.

Dr. Mundo

General
La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,595 a 0,625.
La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 2,5 a 2,8.
La Resistencia mágica por nivel ha aumentado de 0,75 a 1,25.
El coste de Vida de Lenta agonía se ha reducido de 20/25/30/35/40 a 10/15/20/25/30.
El enfriamiento de la definitiva Sadismo se ha reducido de 75 a 65 segundos.

Fizz

Se han implementado los siguientes cambios en Carnaza para tiburones, que estaban en el listado de cambios de la versión de Ahri pero no se habían introducido en la misma:
Se ha corregido un error que provocaba que Carnaza para tiburones dejase de funcionar al morir Fizz.
Ahora, golpear a un enemigo que es inmune al pez provoca que este caiga al suelo en vez de anularse.
Ahora, usar Fajín de mercurio hace que el pez caiga al suelo en vez de provocar que el tiburón emerja inmediatamente.
Se ha añadido un temporizador de 3-2-1, como en Bomba de relojería.
Ya no golpea a las unidades que no pueden ser objetivo, como Vladimir con Estanque sangriento.

Graves

El coste de Maná de Tiro de plomo ha aumentado de 60/65/70/75/80 a 60/70/80/90/100.
Daño colateral

El Daño inicial se ha reducido de 250/375/500 a 250/350/450.
El Daño de la explosión se ha reducido de 140/275/400 a 140/250/360.
El Enfriamiento ha aumentado de 80/70/60 a 100/90/80.

Jarvan IV

El Maná por nivel ha aumentado de 30 a 40.
El coste de Maná de Protección áurea se ha reducido de 75 a 65.
El coste de Maná de Estandarte demaciano se ha reducido de 60 a 55.

Jax

General
La Vida básica ha aumentado de 506 a 551.
La Vida por nivel ha aumentado de 83 a 88.
La Armadura por nivel ha aumentado de 3,2 a 3,5.
Se ha añadido una animación al chiste de Jax
Asalto implacable: pasiva (modificado)
Cada vez que Jax ataca a un enemigo obtiene un 4-10% de aumento a la Velocidad de ataque (se acumula hasta 6 veces).
Golpe en salto
El Enfriamiento se ha cambiado de 13/11/9/7/5 segundos a 10/9/8/7/6.
El Daño ha cambiado de 20/45/70/95/120 (+1.0 del Daño de ataque total) a 70/110/150/190/230 (+1,0 de Daño de ataque adicional)
Potenciación
El Enfriamiento se ha reducido de 9/8/7/6/5 a 7/6/5/4/3 segundos.
Se ha cambiado el Daño de 60/95/130/165/200 a 40/85/130/175/220.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,4 a 0,5.
El coste de Maná ha aumentado de 20 a 30.
Contraataque (modificado)
Jax esquiva todos los ataques básicos que reciba durante 1,5 segundos. Pasado ese tiempo, Jax inflige a los enemigos circundantes 40/70/100/130/160 (+0,8 de Daño de ataque adicional) de Daño físico y los aturde durante 1 segundo.
Este hechizo inflige 10/15/20/25/30 de Daño adicional por cada ataque que Jax haya esquivado.
Poder del maestro (modificado)
Pasiva: cada tercer ataque consecutivo inflige 100/160/220 (+0,7 Poder de habilidad) puntos de Daño mágico adicional.
Activa: Jax obtiene un Poder de habilidad igual a 25/45/64 (+20% de su Poder de habilidad) y un Daño de ataque igual a 25/45/65 (+ 20% de su Daño de ataque adicional) durante 6 segundos.

Nunu

La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,613 a 0,625.
La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 1,08 a 2,25.

Rammus

La Duración de Bola de poder se ha reducido de 8 a 7 segundos.
La velocidad inicial de Bola de poder ha aumentado del 25% al 30%.
Se ha reducido la devolución de daño de Posición defensiva, de 20/30/40/50/60 a 15/25/35/45/55.

Riven

La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 325 a 320.
Se ha reducido la regeneración de Vida básica, que pasa de 12 a 10,4 cada 5 segundos.
Se ha reducido la regeneración de Vida por nivel, que pasa de 1 a 0,9 cada 5 segundos.
El Daño básico de Alas Rotas ha aumentado de 30/50/70/90/110 a 30/55/80/105/130.
El Daño básico de Estallido de Ki se ha reducido de 50/90/130/170/210 a 50/80/110/140/170.

Shaco

La duración de Caja sorpresa se ha reducido de 90 a 60.
Ahora las Cajas sorpresa muestran la duración restante (en segundos) en su barra de Maná.

Skarner

El coste de Maná de Cuchillada de cristal se ha ajustado de 15 en todos los niveles a 20/22/24/26/28.
La ralentización de Cuchillada de cristal se ha reducido del 25/30/35/40/45% al 20/25/30/35/40%.
El enfriamiento de Empalar ha aumentado de 110/100/90 a 130/120/110.

Tryndamere

El Daño de ataque básico se ha reducido de 59,2 a 56.
La regeneración de vida básica se ha reducido de 10,9 cada 7,9.
La reducción de Daño de ataque de Grito de mofa se ha reducido de 20/40/60/80/100 a 20/35/50/65/80.
El deterioro de Furia empieza a los 5 segundos, en vez de a los 8 segundos que tenía antes.

Vayne

La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 305 a 300.
La Velocidad de movimiento de Cazadora noctívaga se ha reducido de 40 a 30.
El Daño adicional de Pirueta se ha reducido del 40/45/50/55/60% al 30/35/40/45/50%.
La Duración del sigilo de Hora final se ha reducido de 1,5 segundos a 1 segundo.

Veigar

Se ha corregido un error por el que, al matar a una unidad con Ataque maligno, no se creaba el efecto de partícula.

Vladimir

El enfriamiento de Transfusión se ha reducido de 12/10/8/6/4 segundos a 10/8,5/7/5,5/4 segundos.
La conversión de Poder de habilidad a Vida de Pacto carmesí se ha reducido de 1,8 a 1,4.
Hemoplaga ya no tiene un coste de Vida.
El coste de Vida de Mareas de sangre se ha reducido del 50% al 25%.

Volibear

La Armadura básica ha aumentado de 17,5 a 20.
Trueno giratorio
El Daño ha aumentado de 25/50/75/100/125 a 30/60/90/120/150.
Ahora, Volibear obtiene un 15% de Velocidad de movimiento mientas dure. Esta bonificación aumenta al 45% la Velocidad de movimiento cuando avanza hacia campeones enemigos.
Se ha corregido un error por el que el ataque de Trueno giratorio podía, en ocasiones, cancelarse contra objetivos que se moviesen muy rápido.
La relación de Vida a Daño de Frenesí se ha reducido del 18% al 15%.
El Daño de Rugido majestuoso ha aumentado de 60/95/130/165/200 a 60/105/150/195/240.
El enfriamiento de Elegido de la tormenta (pasiva) ya no se reinicia al morir.

Warwick

El enfriamiento de Llamada del cazador se ha reducido de 30/27/24/21/18 segundos a 24/22/20/18/16.

Xerath

Se ha corregido un error por el que Cadenas de mago, en ocasiones, aturdía al objetivo durante 2 segundos en lugar de 1,5.

Objetos

Ahora, Chispa Iónica se puede comprar en la Grieta del Invocador y el Bosque Retorcido.
Diente de Nashor
El coste total se ha reducido de 2885 a 2735.
La relación de Poder de habilidad se ha aumentado de 55 a 65.
Tabi de ninja
Se ha eliminado Esquivar.
Nueva ÚNICA pasiva: reduce el daño de los ataques básicos recibidos que no sea de torretas en un 10%.
El coste total de Aguijón se ha reducido de 1140 a 1090.
Se ha eliminado Espada de los dioses.

Hechizos de invocador

El enfriamiento de Tensión se ha reducido de 220 a 180 segundos.

General

Modo Daltónicos
Un nuevo modo que mejora la visualización de las barras de Vida y de varios efectos gráficos y animaciones para jugadores daltónicos.
Ubicación (durante la partida): Opciones > Vídeo > Opciones avanzadas > Modo Daltónicos (casilla)
Bendición del Lagarto anciano ya no se activa con el Daño por hechizos.
Se han actualizado los objetos recomendados de varios campeones.

Arte
Campeones

Se ha normalizado la escala del modelo de Sona guqin para adaptarse mejor a sus demás aspectos.

Se han actualizado Salpicadura y la pantalla de carga.

Alistar clásico
Fiddlesticks clásico
Galio clásico
Janna clásica (arreglos menores en los artefactos)
Malzahar clásico
Alistar desencadenado (arreglos menores en los artefactos)
Anivia ave de rapiña
Anivia espíritu de equipo
Mundo ejecutivo
Fiddlesticks bandido
Heimerdinger Talleres Piltover
Jax PAX
Jax Pescador
Malzahar príncipe de las sombras
Malzahar visir
Maestro Yi asesino
Shen chaqueta amarilla
Sona noche de paz
Veigar hechicero blanco

1
XaXorZ

Joder vaya nerfs xDD lo raro es que no hayan tocao a morgana y a kassa porque a los demas bans les han metio un buen bañito

babri

NOOO mi ahri :(

1 respuesta
scrrpz

joder cuantos nerfs omg

Mikaki

Se han cargado a todos para salir de EloHell: Vayne, Graves, Skarner, Riven, Tryndamere, Las cajas de Shaco xDD lo raro es que Morgana siga intacta y Kassadin también xDDD

Después se dejarán de usar, se usarán otros, los nerfearán para que usemos otros campeones, y buffearán a los que hoy están nerfeando y seguirá igual. No sé en que se fijarán para nerfear o buffar a un campeón, por lo que estoy viendo por el uso que se da.

1 respuesta
T

Bonito hachazo a Vayne.

O

#5 del elo hell se sale hasta con soraka ad si eres mejor que el rival

3
Yaya

Lo de los nerfs a las velocidades de movimiento en -5 se esta poniendo de moda en Riot cada vez que tocan a un AD xD

Bueno, buen parche en general, por la parte que me toca Sivir sera el nuevo AD Carry "op", ya veras...
El nerf a Graves tiene pinta de bruto de cojones, de dejarlo muy tocado, el de Vayne meh, se notara, pero cada vez estan mas igualados los AD y me gusta mas que sea asi ^^

Y por fin el nerf al escorpion, estaba harto de ese bicho, y el nerf a Shaco es de risa, con eso no conseguiran que deje de ser instaban...

2 respuestas
ArcSTAR

Te llamaré el parche de los crys. Vuestras pataletas han sido escuchadas.

3
ceeps

Hacen el buff a Vladimir per no a Shen bleh...

dread_raul

Si antes era normalillo con vayne ahora no sere capaz de matar ni creeps

1 respuesta
O

la verdad este parche deja muy bien posicionada a sivir, a mi me encantaba, su único problema es que vayne te destrozaba demasiado en lane, te hacía mucho counter, después de este parche será la mejor creo yo

alvaromessi

Nerfs everywhere!!! Miedo me da la cantidad de mana que chupe skarner ahora...
Veremos un monton de mundos ya lo vereis (por desgracia xD)

fraicrai

no le veo importancia al nerf de skarner, antes no usaba runas de mana reg pero ahora se las pondre y listo, skarner sin nerfear! y los cds sin importancia,

MuRdOk93

gg jax

1
D3SerT

Jax va a ser una jodida barbaridad.

4
B

Buff al pobre de Mundo que, es que le hacia falta...
Sarcasmo off.

1 respuesta
kAlamarr

Todo en orden, ¡ganas de probar a Jax en jungla aumentando!

-Orb-

Pobre graves, lo han destrozado.

3
eXtreM3

Lo de Vlad no es ningún buff, que quiten el coste de vida es algo que relativamente no importa, le reducen el ratio de la pasiva y el cd de la Q maximizada sigue igual, HIJOS DE PUTA QUE OS FOLLEN. Luego quieren que se compre la gente la skin legendaria, por poc0

2
sizoK

¿Como veis el ionic sparks en los carry ad? ¿Con quien creeis que seria viable?
Yo con kog asi de primeras y sin comparar mucho lo veo xd

#17 Es verdad, que mundo esta OP...
/sarcasmo-off

2 respuestas
M

Por fin un nerfeo a la la zorra :qq:

jordim

#8 Me da que no. Skarner ni nota ese nerf, sobre todo si va bien montado.

El que sí va a notar esos 30 segundazos de menos en sus cajas es Shaco. También me escama mucho el nuevo Jax... Su nueva habilidad es genial, pero también se han cargado una de las mejores pasivas del juego a cambio de velocidad de ataque. Veremos qué pasa.

Aunque, para chiste, el Buff a Nunu.

1 respuesta
Ra1KeN

Menudo destrozo han hecho a vayne OMG, mi carry ad favorito y siempre que juego de carry ad la que uso...

Yo me pregunto porque a los champs viejos casi nunca retocan y los nuevos no paran de llevarse nerfs y buffs?

2 1 respuesta
SeYc

Vaya... Me compre el domingo a Skarner y le toca nerfeo (aunque era de esperar).

Lo de Riven al final no ha sido para tanto. Le han bajado el daño de la W y no le han subido una mierda la Q, pero las escalas de AD siguen exactamente igual, asi que va a seguir pegando lo mismo.
A ver cuanto se nota la reducción en la reg. de vida

Yaya

#23 Piensa que entre que le suben el CD al ulti, el mana extra que vas a gastar con la Q y la reduccion del slow pueden hacerle bastante daño, recuerdas porque en su momento Skarner no era buen jungler? Porque se quedaba sin mana en nada spameando la Q, asi que si le buildeas con algo de manaregen ya perderas algun stat, bajandole algo el daño, o el CC o la resistencia.

Lo de Shaco sigo sin verlo taaaaan nerf, si, se va a notar, pero puedes empezar a poner cajas en el minuto 1:05 en el rojo, poner 3-4 cajas, que alguien te lo pulee y hacer el azul igual, aunque espero equivocarme y que el nerf no le de los 2 bufos instantaneos como esta ahora y le quite algo de facilidad para el gank imparable en el minuto 2.

#24 El nerf a Vayne no es para tanto, que si, pierdes daño en la Q, pero lo que esta "op" de este champ es el true damage con la W, simplemente va a dejar de ser el carry AD que sobresalia un poco por encima de los demas para ponerse a la altura del resto.

1 respuesta
BShP

#8 ¿Nerf a Shaco de risa? Jodo xo si ahora le costará el doble hacerse la jungla hombre... Ya no habrá Shaco en el minuto 2,30 a lvl 2 con doble buff.

Nerf a skarnah, pobrecico skorpion, hace un par d meses todo el mundo decía q no valía para nada y ahora q está OP. De todas formas es merecido y no creo q lo rompan en exceso.
En general cambios bastante buenos, ya era hora del nerf a ahri, vayne, graves, trynda etc... Nerfean también a rammus, q aunq es cierto q estaba OP, m parece un campeón bastante aburrido de jugar y x eso no se usa tanto.

Volibear hidden OP, ahora lo tocan un poco y lo empezará a pillar todo el mundo, al tiempo... Por cierto q x la descripción veo a la nueva bastante parecida a voli.

1 respuesta
lxn_

Entre el aumento de rango de autoattack de Nunu y esto, ya no veo motivos para no cogerlo :D

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Tunrall

Sivir nuevo mejor AD carry.

Pobre vayne la han destruido jajaja. no podra escapar de nada ahora.

#21 con teemo el unico, o con sivir backdoor. Pushea mucho la linea eso no tiene sentido comprarlo en algo que no es teemo.

-OnE-

Que se joda el puto Tryndamere. Ya era hora.

Y Vayne lo mismo. Menudo champ más OP, joder.

Y sí, SIGO A LA ESPERA DE MI REWORK A SHEN.

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