Notas Parche Frejlord 3.6

Los icons de Frejlord se desbloquean al ganar 10 partidas con uno de ellos puesto, si lo cambiais y ganais con otro puesto se resetea el contador. Solo podeis quedaros 1 al final del evento (dia 5). Si no os lo dan automaticamente es normal, han dicho que pueden tardar hasta 48 horas.

B

Oigo demasiadas tonterias respecto a Zed, todo el dia llorando de que esta roto. Zed es un ASESINO, su trabajo es llegar y deletear, punto. No esta roto, hace bien su trabajo. (Ojo, lo digo yo, que no tengo comprado a Zed y soy adc, de los que mas sufrimos a los asesinos como el).

1 respuesta
RSN

Estoy deseando ver cuanto mete Udyr de offtank con Botrk y penetración de Armadura. Ya veremos.

yosi77

me parece muy over lo de udyr, ahora valdrá el doble en solo top que en la jungla, y los que decís que es de noobs subirse la Q en udyr jungla es que sabeis bien poco, tiene sus ventajas respecto al fenix y sus inconvenientes, pero es igual de viable.

A mi trundle ya me gustaba antes como campeón y hasta lo llevo al top a veces, despues de este buff creo que si que me va a rentar llevarlo al top, a ver que tal está ^^

y me gusta lo del máximo de pociones, asi se prima más saber cuando hacer los trades, ya que no tienes infinitas potis para estar en linea, y los counter lo tendrán mas jodido (adios akali, morde,kata,etc 11 potis en linea :( )

me gusta este parche la verdad, y el nuevo campeón esteticamente y sus habilidades graficamente me encantan xD gj riot!

#94 y si antes a campeones melee, tipo riven irelia zed, con dos Q ya lo dejabas medio muerto, no me quiero imaginar ahora... habrá que aprovechar ahora para subir elo antes de que lo nerfeen

1 respuesta
RSN

#93 Udyr splitpush reventando torres con la Q escalando AD xD GL.

Btw casi nadie ha dicho nada pero cada vez potencian más el splitpush de Quinn, al final me lo pillaré y todo.

2 respuestas
PuNTo

El aram en sí, me da bastante asquete como los otros aram. Dependes totalmente de los champs y puede llegar a ser muy aburrido si te toca un equipo de mierda.
Y ya he visto el primer bug. Ataco con teemo tiro flash a mi base ( nos estaban destrozando, nada habia que hacer ), se mete su nunu bajo nexo le mata la base... y el kill se lo da a una kayle que le quedaban 5 segundos para renacer.

xd

zaskkk

Soy al único que le parece horrendo el dibujo de Nunu? parece una castaña azul

10 1 respuesta
Eustakiooo

#96 Sí, feísimo.
Sejuani másmola ahora

1
Bauglir

#94 Me acuerdo hace bastante , un colega y yo haciendonos a Udyr con filo infinito , trinidad y ultimas palabras, menudas toñas.

Pues ahora con botrk + ultimas palabras, pues gl

Knelo

#91 Dime que asesino es capaz de oneshotear en 4 seg a un renekton con 1 lvl menos con:

Warmog+capa de fuego solar+tabi+malla 40 armor+bola de vida esa(vida+cdr).

Despues de que lo pienses, añade:

Mucha movilidad, el mejor farmer del juego, usa energia (free spam de habilidades).

Y despues de todo eso, vuelve a pensar tu comentario.

1 respuesta
-OnE-

#99 te falta aportarnos la información de qué build llevaba Zed.

#101 seguro que no ha sido un minion o un dot que se hubiese comido?

1 respuesta
HeXaN

Parece que hay un bug y dan las muertes al azar. Acabo de ver a un Yi matar y darle el asesinato al Varus de su equipo que estaba muerto :S

2 respuestas
Bauglir

#101 Reportalo por ks, a huevo lo tienes

1
Knelo

#100 LW+BOTRK+BC y no se si algo mas (pero ningun item full mas). Puedes verlo en el partido de CWvsGG.

alhar

Sobre Zed, le han "nerfeado" la capacidad de farmear, sobre todo al inicio, por que en mid/late da igual, en vez de limpiar una oleada en 0.2 con W->Q->E, habra que limpiarla en 0.5 con Q->E->E si quieres reservar al sombra para un posible escape. A Zed quizas deberian nerfearle el daño que hace a los minions por que es una sobrada la capacidad de farmeo que tiene, que si te va mal en early te vas en mid game a farmear otras linias un par de minutos y da igual que vayas 0/3.

Con el nerf de Zac se han pasado no? :D

Knelo

min 2.50

Me equivoque, no lleva tabi j3.

1 respuesta
SiL3X

Vengo de probar mi Sejuani y solo digo una cosa.

Me la han nerfeado,tanto la W como el ulti que ahora ralentiza si esta lejos de rango...sejuani al baul

1 respuesta
Knelo

#106 Nada nuevo en el horizonte. Esto ya se debatio en el foro de junglers, haciendo numeros la W pega un 50% menos, lo que da al pegar cuando se tiene frost. Los de riot no tienen ni idea de ahcer las cosas.

xd

1 respuesta
SiL3X

#107 es que se nota muchisimo la nerfeada que le acaban de pegar madre mia,a mi me molaba y era uno de mis preferidos junglers y ahora solo la veo en el baul...

A mis scores me remito :/

YonkiLeon

A mi Sejuani me parecia que estaba bien, quiza necesitaba que le bajasen un poco los cd pero ya esta.

1 respuesta
pitutase

lo de ranked: numero, que significa?, las rankeds normales?

Edit, vale son las rankeds noramles, pense que eran las de equipo.

SiL3X

#109 antes estaba bien ya te lo digo yo :p

Jandralla

esta chulo el ARAm

YonkiLeon

me falta APAM xd

1
rafator_16

pues nada, lo unico que han hecho con los PL ha sido que ahora los ves al final de la partida..

Pensaba que solucionarian eso de +3, +4,+5.. vaya robo

1 respuesta
Jandralla

If you didn't take time to check out the patch preview, Howling Abyss will also feature an in game "chose your alliance" quest. More details on how the quest will trigger and how to earn these cool summoner icons soon

B

Oleadas de trundles sin runas de MS ok.

1 respuesta
B

a sejuani con ponerle una pasiva mejor y bajarle los cds hubiera quedado muy bien

#116 yo nunca se las he visto necesarias
con la W entras sobrado para ponerle el pilar en los morros

RSN

#114 Eso no tiene nada de robo. Existe el hidden elo (lo puedes mirar en lolking) y si no tienes el suficiente para pasar de una división a otra simplemente no pasas. Si vas ganando 2 y perdiendo 1 por ejemplo durante un tiempo empezarás a ganar más puntos :)

1 2 respuestas
kmikase

yo creo que el más beneficiado de este parche es trundle. antes ya me encantaba su estilo de juego y su utilidad. ahora tiene que estar opinión en top por cojones está tarde lo pruebo

ToRDeN

Stoy jugando ahora mismo contra un trundle.. como puede estar tan roto el puto personaje? xd