Los icons de Frejlord se desbloquean al ganar 10 partidas con uno de ellos puesto, si lo cambiais y ganais con otro puesto se resetea el contador. Solo podeis quedaros 1 al final del evento (dia 5). Si no os lo dan automaticamente es normal, han dicho que pueden tardar hasta 48 horas.
#121 En las ARAM cuando no te guste el personaje puedes "tirar el dado" para que te toque otro random, yo ya lo he gastado xD pero no se cada cuando lo vuelves a tener xD
hay uno en mi partida con lissandra...
http://gyazo.com/379532eeb71187498dc6e8c5850f1295
edit: coño que ya esta para comprar xD pero no decían que iba a salir mas tarde?
Acabo de probar el mapa de ARAM, y sinceramente me parece que está chulo pero va un poco lag con respecto al resto de escenarios (quizá sea casualidad...)
No entiendo como pueden buffar a Zed, si ya es un champ muy ''correcto''
Y lo de Zac no lo comprendo, QUE ES UNA PUTA GELATINA, que tiene mas ataque que el CARRY.
Para comprobar eso solo hay que ver la Final Fnatic Vs GG.
Una cosita, he visto que lo de los nuevos avatares es un evento, pero por más que veo no dicen de que es. ¿Alguien tiene alguna idea?
EDIT: Sinceramente si me paro a verlos uno parece la flecha de Ashe, otro parece un ojo que quizá tenga algo que ver con Lissandra, pero las hachas no le encuentro parecido con Sejuani. Aún así no me extrañaría que el evento tuviera algo que ver con Freijlord.
#135 sí, eso lo he visto, pone algo de choose your alliance pero vamos... no me dice nada....
#138 Yo cuando leo:
El enfriamiento se ha reducido de 22/20,5/19/17,5/16 segundos a 18/17/16/15/14 segundos.
Golpear a campeones enemigos reduce el enfriamiento de Sombra Viviente en 2 segundos, en vez de 1.
Para mi, esto es una mejora en toda regla.
P.D: Que alomejor, no he entendido algo del todo. (Posiblemente....)
Edit: Si, no lo he entenido del todo, lo acabo de volver a leer dentenidamente y me acabo de dar cuenta. #139
#141 Pero leelo todo xD
Golpear a los súbditos y monstruos ya no redice el enfriamiento de Sombra Viviente.
nerf del copón
#141 Me alegro de que al menos alguien le de por informarse, un poco tarde, pero te has informado xD
me meto en partida y cuando se pone a cargar se cae el cliente y cuando lo abro se pone a descargar otro parche...
entrare al minuto 10 o asi
Lo de ARAM es simplemente perfecto, te meten con gente de tu nivel, en menos de 20 segundos, y recipes PI todo el rato sin tener en cuenta lo de personalizada
Y encima lo de poder cambiar por si caen equipos descompensados
GG Riot, por fin algo bien hecho, y el mapa mola un cojon