Pretemporada: actualización de sistemas de juego

N

#64 Vaya que sí joder.

spoiler
N

#70 Pero tú te crees que la gente que juega con un potato pc al LoL (puesto que es un de los pocos juegos que puedes jugar "bien" con un pc potato) podrían jugar al LoL con un nuevo cliente. una mejora de gráficos y tal pascual? Los de Riot serán unos hijos de **** pero saben lo que hacen.

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Movement

Más activas, por favor.

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N

#93 Esos tweets... https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ aunque me lo creo

Ragest

El 1% de jugadores del lol me imagino, porque no se lo creen ni ellos que solo el 1% de quien se lo compraba lo usara. De ser asi, por que habia tantos lloros por el? Por que Syndra perdio mas de un 10% de winrate cuando lo quitaron?

B

Y digo yo ¿Cómo pueden saber el porcentaje de jugadores que usan la activa de un objeto?

Edit Vale lo responde en los siguientes tweets, no he preguntado nada xD

Trollaco87

y no se enteran que lo primero que tienen que cambiar es no meterte ban de tiempo por salirte de una normal a ciegas porque llega un tio e instalockea cuando has dicho tu primero el rol?

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Bartolius

Bueno como muchos jugadores fallan las habilidades vamos a bajar el cooldown un 50% como muchos jugadores no ponen wards los wards se pondran solos , como muchos jugadores no saben farmear quitaremos el lasthit y todos ganaran oro por tiempo.

Abe5

#97 Ai... lmao xDDDDDD

R

#97 normal a ciegas instalock... que me estas container?

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Trollaco87

#100 que si pillas un rol puedas jugarlo. Hay dobles junglas a patadas en esas partidas. Y no me da la gana de tardar 3h en jugar una normal en el modo reclutamiento.

LeeSinGafas

Pues yo diría que la tenaza era de las activas mas usadas del juego. Mira que se me olvida echarme zonyas y randuims pero tenazas... creo que ni una se me olvidaba xD
¿Y en que os basáis para decir que las plantas es un elemento aleatorio?

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Abe5

Poned el contexto de que la gran mayoría de jugadores es Oro, Plata y Bronce.

SleepingCat

#102 Lo ha dicho Riot xD
Según dicen, las plantas aparecerán avanzada la partida y aleatoriamente dentro de zonas concretas, por lo que no aparecen unas en el lugar donde anteriormente aparecieron otras. Así, para cada tipo de planta hay 3 o 4 lugares designados en cada lado del mapa, y el respawn lo calculan entre 30 y 45 segundos.
RNG, pero al menos están intentando "controlarlo".

V3N0MPET

#93 el segundo tweet no se lo cree ni el tato xDDDD Pre-rework era un item de hacerse en late y volar tanks y post para volar squishis siendo 1º item.
La tenaza pre-rework y post rework era el item mas caro que podias hacerte si no ibas a usar, sin activa era 0 worth.

Echo de menos la tenaza antigua :_( cuanto tenia algo de sentido y tenias que tener equipo para que sirviese. also:

Buenos tiempos xD

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Onehit

#92 yo juego en un portátil dell latitude que es una patata y aún así preferiría que hubiera un cliente que no se caiga a pedazos, que lo modernicen no significa que haya que ponerle unos gráficos ultra

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N

#106 A la gente no le gusta los cambios bruscos, aunque sea para mejor.

Fedackles

Lo que tienen que cambiar son las runas. No puede ser que sean tan caras. Es que me imagino los nuevos jugadores que tendran que elegir si comprar runas o comprar campeones. Encima las runas te condicionan a los campeones que tienes que usar. A ver lo que hacen.

Las maestrias no creo que las cambien enteras, la cambiaran un poquillo.

Lo de las plantas.. no se, no me gusta. Pero ni lo he probado ni nada, asi que hasta que no se pruebe...

Para mi los monstruos epicos deberían ser algo mas dificiles. Aunque con el heraldo tendrian que hacer algo. En soloq de mi elo(platino) es rentable porque nadie se cosca que te lo haces. Pero supongo que en elo alto... no renta hacertelo.

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N

#88 Exactamente es random number generator #108 Toda la razón en cuanto al precio de runas. Sé que no lo van a hacer pero estaría de puta madre tenerlo todo desbloqueado desde el principio, ya que es un f2p. Pero no les basta con las skins no, también los champs cuestan pasta y los summoner spells también los tienes que grindear. No me vengáis con "muh overwhelming experience" por favor.

Fedackles

#105 Donde te hacias a Jax con los bailarines espectrales y esquivabas todos los ataques xD

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Petterrr

Good question. That's the sort of detail we should have included in our earlier messaging, given how important that stuff is to assessing a feature like this. Bunch of details below, bear in mind this stuff's still being worked on though so exact numbers and other details will almost certainly change at least somewhat.

    Each type of plant has a few specified locations per jungle quadrant that it can spawn in and limits on how many plants can be in that area at any one time. Blast Cones for example have 5 possible spawn points per quadrant, one of which happens consistently, the other four of which are occasionally. A quadrant will spawn a Blast Cone around every 3 minutes, and there can't be more than two of them in a quadrant. Their spawn locations are all near interesting walls to cross/junctions to control. Scrying Blooms and Honeyfruit have similar spawn times and rules, though use different spawn points (e.g. Honeyfruit only ever appear in the river along the walls). 

    First jungle clear is almost entirely pre-set. There's only slight variation in when plants spawn (~10s), so you can rely on plants generally having predictable behavior around the start and ends of clears especially. First generation of plants here spawn between the 1:00 and 2:30 range. 

    Early game (until around minute 15) plants only appear deeper in the jungle, so that they don't feel like they're having too strong an impact on individual lanes. As the game progresses additional spawn points closer to the lane start getting used (e.g. there are Blast Cone locations you can use to dive some towers, but they're not going to occur until around 25 minutes). 

    Expectation is, based off both plant spawn locations and who's travelling the map, that junglers will be the primary champions interacting with plants early to early-mid game, but eventually they'll be things that are occasionally relevant to any member of a team. 

    Version we're currently testing is that plants have a 30s growing time (telegraph of when they'll be useable). They'll appear on the minimap once you've seen them, but won't be removed if someone uses them out of your vision until you revisit that spot (like small jungle camps or buildings in an RTS game). While a plant is growing there's no way to interact with it. 

    After they've been used plants leave some withered remains behind for a short time (currently also 30s). As a result you sometimes won't want to interact with a given plant if you're concerned about signalling to the enemy team that you've recently been through a particular area. 

    While there's some variation in where/when plants spawn the script that controls them is also designed so that it will distribute plants fairly between the sides of the map (one team shouldn't get screwed) and will pull back towards average results over time (if spawns have been much less frequent or infrequent than they should be on average for a little while the next period will have more/fewer spawns to compensate). 

[/i]

J

Whattttttt acabo de ver lo de las plantas, espero que no metan semejante basura inmunda por dios

Fedackles

Espero que como maximo puedan estar 4 plantas al mismo tiempo, porque sino que cosa mas fea de mapa quedaría.

iKarbOne

Lo que no puede pasar es que hagan spawn justo en tu cara o cosas asi porque asi si que dejas todo al azar.