Problemas y Dudas

K

ey! gracias x la info! staba perdidissima :_

akali ON!

Shaka

Joder me pasa como #472, alguien sabe como solucionarlo ?

B

Por que solo deja crear 3 vs 3 ?

AuL3

ni zorra a mi tambien me pasa

k1k0_o

Acabo de Instalarlo, y no me deja darle a JUGAR. Me poner estado del servidor Ocupado.

Ejecuto el launcher desde la carpeta donde está instalado y se cierra. Este es el log que me genera:

spoiler

why ? :_

notiK

Si te sale ocupado (busy) pon el Codigo Konami (123123 vez que lo digo T_T)

http://www.mediavida.com/foro/110/servidor-busy-394694

D

creo que este es el parche que mas problemas esta dando a la gente

k1k0_o

que Konami? no me entero. I'm Noob.

edit: lol, ahora si.

A

#486Vete a saber......

Lo bueno que tiene el LoL es que si te sale un error sabes que no es culpa tuya xD.

MatalolS

Que dia es la proxima rotacion de campeones?

notiK

Lunes o martes

GaLiaNBeaST

¿os van las colas?

yo llevo 4 minutos intentando entrar a una partida...

MatalolS

#491 graciaaaah xDD

rubenggg

Soy nuevo en el lol y me gustaria como se hace una screen de las estadisticas, al acabar.

jesusml

haces impr Pant al lado del f12 despues vas al paint i pulsas ctrl+v

BirK

Cada vez que nombrais el código Konami por internet, Jesus mata a un gatito

1
ninjachu

A mi me pasa como a #472, algien sabe algo?

Amazon

#495 a mí eso no me sirve, no se por qué, me sale todo en negro xd.

Bueno, mi pregunta:

¿Qué es esto que sale a la izquierda de Edificios, que pone NO NO NO SI NO ?

Definitivo pone arriba.

A

#498Si mal no recuerdo, se refiere a si cada jugador de tu equipo tiene la Ulti activada.

Kayder

Ultimate, R, pero creo que no iba bien, no estoy seguro.

NosFeR_

No, no va bien, 12521 veces lo he comentado en el TS de que X compañero me salía en NO y a él le salía en SI, putamierda.

Raijin

Lo de SI y NO es que heroe controlas simplemente

B

Gente alguien me podria explicar detalladamente el ultimate de vladimir? es que uno me dijo que quitaba mas vida segun la vida maxima de vladimir y otros que solo depende del ap de este :S

Urien

#502 y que tipo de beneficio tiene controlar semejante información de mierda? por si te olvidas del personaje con el que has estado jugando todo el tiempo? o.o

RoninPiros

Definitivo en ingles es ultimate osea que eso deberia marcar cuando tienes el ulti fuera de CD o cuando no vamos por logica

notiK

Ultima = Ultimate = R, quiere decir si tiene la ulti activa o no

Supuestamente tambien lo puedes ver en las caras de arriba a la izquierda (sale una luz verde encendida o apagada) pero con la foto no concuerda no me digas porque xD, estara bugged supongo

SpiuK

No se que me pasa,que me pone que no tengo cds en las skills,y ni aun asi me deja usarlas.Y no son skills de las que tiene que estar cerca un heroe,por ejemplo los escudos de morgana,o el charquito ese,sea lo que sea,incluso con los hechizos de invocador.¿Sabeis de que puede ser?

Y no es por lag,tengo 60 de lag,y en los demas juegos 30-40.

umillation

#503 el ultimate del Vlad hace mas daño contra mas poder de habilidad tengas, si lees la pasiva de vlad si le metes vida gana ap entonces la ecuacion seria esta:

+vida = ap
+ap = +vida

si quieres sacar mas daño con el ultimate te recomiendo que escojas items de ap, ya que la proporcion con la vida te da un minimo.

wHiTefOx

Hola buenas, este finde he empezado a jugar y la verdad es que el juego está muy currao y como siempre cuando empiezo me pierdo mucho con la jerga, ya me pasó en el wow y aquí no tanto, pero hay algunos términos que no logro aclarar muy bien.

  • Gankear es hacer una emboscada? Es decir, salir de las matas un 2vs1?

-Qué es un harasser? El típico que a base de cc y ostiones te baja la vida él solito sin apenas hacerle daño? Me podrías poner algunos ejemplos

  • Y un carry?
  • Los minions son los bichillos que pegan cuerpo a cuerpo y los creeps los maguitos? O es la misma mierda con diferente nombre?
  • Los campeones van bajando de precio segun pasa el tiempo? Cada cuanto?
  • Y la última que me perturba, está previsto que este juego se haga de pago?

Sé que son muchas dudas, pero el google no me las aclara mucho :S

mkkkl

¿Qué es un harasser?

Un hostigador. Yo diría que es un pj capaz de presionar al rival o rivales de su línea obligándoles a jugar defensivamente.

¿Y un carry?

Aquí no estoy muy seguro porque soy nuevo en el juego, pero creo que es un support.

Minios o creeps es lo mismo, de los héores he visto ofertas pero de Riot Points, no de PI y que yo sepa no, no se hará de pago el juego.

1
Tema cerrado