#30 En serio tio, tienes 200 mas de elo y aun asi vacilando. Deja de hacer el ridiculo.
#30 nos jugamos algo a que un tio de 1300 de elo te destroza y tu eres 1500? XD
en serio en un franja de 1300/1800 no veo mucho sentido a tus palabras la verdad...
Luego os quejareis de que consideren al lol como una comunidad de niñatos y criajos, solo hay que leer algunas respuestas para darte cuenta que algo tiene de cierto.
El chaval esta intentando ayudar para salir de abajo y en parte lleva razón, una setup con mucho CC gana partidas, independientemente de a lo que te enfrentes.
No considero que esto sea una guía. Mas bien consejos básicos que pueden ayudarte a salir del pozo, y los consejos como las lentejas, o los tomas o los dejas.
Vamos, basicamente que si te pillas CC en jungla y en mid/top destrozas porque la gentes es malisima en ese elo.
Gracias por las críticas positivas, y por las negativas, también, como dicen, que hace uno de 1300 haciendo "guías", y eso, es para los que estan hasta las ***** de probar cosas nuevas y que no salga nada, pues que intente algo así. En cuanto pueda pongo alguna más que tengo por apuntada con las que gané varias veces en este elo.
Saludos y gracie mile!
Como dicen es psicología, he subido mi porcentaje de victorias muchísimo solo por jugar a lo que sobre, comunicación en el lobby y al empezar pedir un "please if someone do a mistake, dont flame, with patience all is possible" o cosas similares xD
por cierto como es obvio suelo supportear y antes era blitz blitz blitz, pero por dios estoy a no parar con leona y la verdad que con un carry y sin necesidad de que sea dios la botlane es un easy win casi siempre
En un elo significativamente por debajo del que te mereces, te puedes counterpickear tu mismo y aun asi ganaras facil (EJ: pickear GP vs Panth top).
El Elo no se gana en linea, se gana fuera de ella, alguien 300-400 elo menos del que te mereces tiene mucha menos idea de que hacer una vez que no tiene que estar lasthiteando, y tendra mucha menos intuicion.
Por eso, como la gente tiene medio cerebro, cosas como Blitzcrank, Amumu, Shaco, revientan a esos lvls.
La teoría está muy bien, lo que pasa esq a la hora de jugar ranked explicale eso a los guiris. Cada uno pilla lo q le apetece y ya esta
Exacto. Encima les dices algo por lo que sea y lo primero es que se cagan en tu madre o te meten un stfu. Llega un punto que te planteas jugar o no con guiris.
primer párrafo
Buenas, lo primero decir que después de ver muchos streams, leer muchísimo los diferentes rincones (ad, support, etc...), campeonatos, he llegado a los miseros 1300 de elo (desde 1000 aprox) y más o menos desde aqui cuesta mas subir, muchas rachas malas y muchos sudores para ganar muchas; pensándolo muchísimo, haciendo cábalas del porque pierdo muchisimo; pensando que no es mala suerte (no se puede tener mala suerte siempre); y he llegado a la conclusión que en este elo, lo mñas importante es la setup, por mucho que pilles counter de counter, blablabla, premade bot, blabla; llega un momento que la setup manda.
a mi gusta mucho mucho