sOAZ: "Me veo jugando durante muchos años más"

Efervescente

#30 ¿Para qué?

1 respuesta
XarevoK

Si que está durando el cabrón, si me acuerdo perfectamente hace 3 años que dijo que estaba quemado y que ya no disfrutaba del juego...

ColdZimeh

#31 porque la gente se toma al pie de la letra aquí. Había que comprobarlo.

1 respuesta
C

que NA tiene un rendimiento de WC en worlds es una verdad como un templo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#34 no tanto, pero está entre medio

1 respuesta
C

#35 el mismo rendimiento han tenido algun mundial, NA es una WC con dinero

1 respuesta
Taiden

#33 yo creo que no he dicho que era mejor que sOAZ. Simplemente los he comparado a nivel de juego, tiempo y logros...

Por cierto, nos estamos yendo del tema con lo de NA, vamos a volver al hilo.

1 respuesta
Majravilla

Que NA sea un WC practicamente no implica que no haya jugadores de clase mundial, como DL (aunque en Worlds ya si eso otra cosa)

Fliyin

Leyenda de este puto juego, mantenerse desde la puta s1 siendo a un nivel tan alto es infinitas veces mas complicado que ser el mejor 1 season

UnleasheD

El mejor toplaner occidental de la historia con muchísima diferencia con el segundo.

ColdZimeh

#36 mientras este C9.... jaja

#37 si, pero no es lo mismo mantenerse a un alto nivel o destacar en un sitio o en otro. A eso voy.

Saffron

El mejor jugador de la historia de occidente, os quedais muy cortos con lo de toplaner.

1 respuesta
ColdZimeh

#42 para mi es top 2

1 respuesta
C

#43 top 1? para ser el mejor de la historia de occidente minimo tres seasons dando el maximo level no me vale una season sola cual febiven que pudo ser el faker holandés
Edit: fijo que dices froggen

2 respuestas
ColdZimeh

#44 Rekkles. Y top3 xPeke.

UnleasheD

#44 Supongo que dirá Froggen si, pero para mi no hay color.

Edito: Ah vale, era Rkkles. Yo ya....

1 1 respuesta
C

#46 mmmm mira que soy fan de rekkles pero top 1.... sinceramente yo no tengo top 1, tengo muchos en top 2 xD y todos de EU btw

obviamente bjergsen ni top 5

esto da para hilo... cuando llegue a casa con el pc igual me animo a uno.

1 respuesta
ColdZimeh

#47 mira, estaba entre Jensen y Rekkles , pero cuando he hablado de NA le he bajado unís escalones.

Como digo siempre, todo es subjetivo.

1 respuesta
C

#48 si y no. Para ser considerado entre mejores jugadores de occidente de la historia hay que mirar rendimiento en worlds y msi, sino bjergsen seria faker y todos sabemos que a la que se sube al stage en internacional le posee el alma de su hermano bronce 8

1 respuesta
ColdZimeh

#49 y Rekkles ha sido malo? Pregunto. Mejor dicho, ha habido alguien con un rendimiento no igual, si no superior a Rekkles en worlds? De eu claro.

2 respuestas
Saffron

#50 Hombre vale que a los worlds que fue fueron dominados por koreanos, pero me parece que peke y soaz, quitando la mierda que hizo en la s4, han tenido bastante mejor rendimiento.

Luego gente como hai siempre lo hacía bien, o amazing que consiguió que TSM pasase de grupos, con ayuda de maletines pero bueno.

1 respuesta
ColdZimeh

#51 que el Origen y Fnc de 2015 han sido los dos mejores equipos de occidente ni cotiza, ahí dentro ya cada uno que haga su ranking y valoración de las carreras de cada uno antes y después . Luego hay jugadores como Hai que se han desenvuelto muuuy bien en diferentes situaciones. Pero para mi, el mejor ha sido rekkles...

1
HALAMADRID

es muy relativo decir que x ejemplo, es top de la historia de occidente. cuando ha estado mas años jugando mientras otros se han retirado

es como decir, que john stockton es el mejor base de la historia de la nba x delante de magic johnson, ya que el primero es el jugador con mas asistencias y robos de la historia de la nba. claro que tambien ha jugado muchos mas maños que magic XD.

y ojo, para mi stockton fue mejor que magic, pero para la mayoria no

Rekkles llevara mas años competiendo que Genja. Y el dia que Rekkles se retire, me vais a decir que este fue mejor que Genja. X poner un claro ejemplo
Entonces llorare de la risa

4 3 respuestas
Kaiser5

#50 pff rekkles en los mundiales/msi no ha sido precisamente un crack.

ColdZimeh

#53 en si tienes razón, los tiempos cambian. Y pensándolo fríamente, si nos fijamos en esta temporada Rekkles baja el listón mucho, pero se ha dicho que hay que pensar en la carrera, no en un solo split. Por eso.

B

A Soaz le ha ayudado mucho jugar en equipos top toda su carrera. ¿Eso no lo nombráis eh?.

A ver si en equipos peores hubiera durado tanto.

2 respuestas
Ramuntz

#56 Coño, es que por algo está en un equipo top. Porque es top.

EDIT: Top vomo jugador, no iba al chiste fácil xD.

2 2 respuestas
Galaik

#56 Para jugar siempre en equipos top hay que ser siempre top

2 1 respuesta
Efervescente

Soaz ha ayudado a que sus equipos sean top más que otra cosa. Ni que fuese el carried de Broxah.

1
ColdZimeh

#57 venía a decirle lo mismo. 😂